Este es un cuento de terror corto para niños. El cual tiene una moraleja bastante interesante. Esperemos te agrade. Sin mas que decir, esta es la historia del muñeco de nieve:
La historia del muñeco de nieve
Era invierno y había nevado, así que el pequeño se levantó, se abrigó y decidió construir un muñeco de nieve.
Lo hizo con tanto cariño, que cuidó cada detalle, para que ese muñeco de nieve fuera su compañero durante todo el invierno.
Así; al caer la noche, el pequeño se dispuso a colocar el último botón de su creación y fué entonces cuando notó que una chispa en su mirada destelló.
Con pequeños movimientos el muñeco de nieve empezó a susurrar: «Contigo hasta el final yo estaré».
El pequeño se emocionó pues pensó que un nuevo amigo el encontró, sin embargo no sabía las obscuras y frías intenciones que este muñeco en su ser tenía, mientras con mirada penetrante sonreía.
Así, el muñeco empezó a caminar acercándose al niño el cual de pronto sintió recorrer su cuerpo un escalofrío.
Este empezó a correr y el muñeco de nieve tras él le repetía: ¡Mío tú has de ser!
Fue entonces cuando el niño comprendió que ese destello no fué un destello de amor. Si no el alma de un ser que en su frío amigo entró.
Desesperado y solo en casa, el pequeño tuvo una idea; corrió cerca de la chimenea y un leño tomó, y con este al muñeco de nieve derrotó.
Derritiendo a su migo aquel espíritu voló y huyó.
Fue entonces que el pequeño comprendió que en ocasiones las cosas que parecen ser seres queridos e inocentes, pueden transformarse en algo malvado y peligroso.
Fin.
Espero te haya gustado la historia de terror de el muñeco de nieve. De ser así te invitamos a compartir.