Cuando tenÃa sólo 21 años me casé con un hombre que consideraba ideal, todo en él me gustaba, era inteligente, decidido, guapo y a veces arrogante y muy sombrÃo y misterioso lo cual me gustaba.
Tuve a Diana al poco tiempo de casarme, recuerdo que la amé tan pronto supe que estaba en mi vientre, cuando la tuve en mis brazos fue el mejor dÃa de mi vida, sin embargo durante mi embarazo tuve muchos contratiempos; veÃa cosas, escuchaba voces, durante todo mi embarazo tuve esas irregularidades, pero cuando la tuve en mis brazos olvidé todo.
Todo seguÃa regular en mi vida, incluso los ruidos y voces de mi embarazo se habÃan convertido en mi rutina, mi esposo todo el dÃa al trabajo, mi niña en casa creciendo pero poco a poco empecé a notar una conducta un poco extraña en mi hija.
Empezó a caminar y a hablar y parecÃa que hablaba con alguien cuando no habÃa nadie, se reÃa sola y mientras más crecÃa me miraba de manera diferente, ya no habÃa dulzura en sus ojos.
Mi esposo optó por trabajar 16 horas al dÃa dejándome sola con la pequeña.
Siempre la encontraba en sitios extraños de la casa, me daba un poco de miedo despertar a media noche y escuchar sus risas y su habla hasta que un dia escuché que le respondÃan.
Decidà hablar con mi esposo, sin embargo no somos muy unidos, – no me mal interpreten, lo adoro pero no habla mucho conmigo – y por supuesto igual que en otras ocasiones decidió no prestarme atención.
Mi niña seguÃa desarrollando esta extraña conducta más y más, ya tenÃa 5 años y ni siquiera me decÃa mamá, no hablaba conmigo, le tenÃa un poco de miedo a mi propia hija, un dÃa que su padre llegó algo más temprano de lo habitual mi hija lo agredió, mi esposo solamente la acostó en su cuarto e ignoró el suceso.
Mi casa se habÃa vuelto una especie de sitio de ultratumba, movÃan las cosas, se caÃan otras, se sentÃa un aura horrible. Era el mismisimo infierno para mi, no veÃa a mi Diana en esos ojillos que me veÃan.
Cuando cumplió 6 años sucedió algo que marcó nuestras vidas. Mi esposo llegó y fue directo a comer, mi hija lo miraba desde un rincón de la sala, los dejé asà y para cuando regresé mi esposo estaba muerto, no lo podÃa creer, habÃa un cuchillo enterrado en su ojo y varias puñaladas en su cara .
SabÃa que habÃa sido ella, habÃa algo malo en ella; decidà correr y visitar una médium que vivÃa cerca y ella me lo contó todo, mi esposo nunca fue el hombre que yo pensé, su vida estaba condenada por medio de una maldición a traer ese monstruo que yo arrullé en mis brazos.
Ella era una maldición para la familia de mi esposo, y sabÃa que esto me arrastrarÃa a mi también, sabÃa que serÃa mi fin y un daño muy grave al mundo, asà que hice lo que tuve que hacer.
Fui a mi casa, decidida, enojada y dolida, llevaba gasolina, unas velas y algunas ramas que me regaló la médium, me dio una orden, tenÃa que morir quemada viva, era la única manera de acabar con la maldición, fui y la amarré mientras dormÃa, cuando despertó parecÃa una pequeña bestia, me mordió y me arrancó un pedazo de piel, sin embargo apenas la empecé a quemar llegó la policia, pude clavarle un cuchillo en su estomago antes de que me apresaran, sin embargo le extinguieron el fuego, solo murió por la puñalada.
Me incapacitaron mentalmente cuando dije los hechos y me recluyeron en un hospital, pero sé que estuvo mal, sé que volverá, su maldición no terminó pues no fue quemada, para mi desgracia solo la perpetué, viene todas las noches y ahora si me dice mamá pero siempre acompañado de un te voy a matar.
Ya hoy sé que es el dÃa hoy viene por mà y nadie podrá detenerla, cuando vi mi brazo el mordisco que estaba perfectamente sano empezó a sangrar y a caerse mi piel, sé que viene por mi, viene por mi alma; mi pequeña Diana es un demonio y ya está aquÃ.
Si te gustan las historias reales de terror, te invitamos a que navegues en nuestra web «DeTerror.com.mx«.
Y si tienes ganas y tiempo también puedes visitarnos y seguirnos en Youtube y Facebook.
Youtube: De Terror Mx
Facebook: De Terror Mx
¡Hasta la próxima!