Las historias de mascotas fantasmas son bastante peculiares, porque se trata de una conexión con una especie completamente diferente, el sentimiento de perder a tu mascota debe de ser muy fuerte y el amor del animal puede incluso percibirse más allá de la vida, después de todo, tampoco sabemos que pasa con sus almas después de la muerte. 

Mascotas fantasmas: Gato fantasma de un dueño anterior

“Durante una madrugada desperté y miré la habitación, para mi sorpresa había un gato negro en el piso que sólo estaba mirándome. Cuando me levanto de la cama para ir por él se asusta y huye de la habitación, traté de buscarlo por toda la casa pero nunca pude encontrarlo. Mi esposa creyó que estaba loco, pasaron varios días y el gato no aparecía, empezaba a tomármelo con humor como si solamente hubiera alucinado, pero fue hasta hace unas noches que me desperté escuchando un ruido extraño. 

Cuando mis ojos lograron adaptarse a la oscuridad pude ver de nuevo al gato, estaba sentado en la mesa a un costado de la cama, oliendo los pies de mi esposa. La desperté tranquilamente y le dije que viera, no esperé su reacción pues se puso a gritar y espantó al gato. Lo curioso de esto es que cuando el gato saltó, desapareció antes de tocar el suelo. Hemos escuchado que la dueña anterior de la casa tuvo dos gatos pero uno perdió la vida en la casa, desde ahí hemos asumido que fue ese gato el que se nos apareció.”

image 2

Mascotas fantasmas: El gato protector

“Cuando era una niña pequeña tuvimos a un gato llamado Guedo, era ciego y sordo pero a pesar de eso teníamos una conexión íntima y nos amabamos mucho. A Guedo le gustaba mucho dormir conmigo, a un lado de mi cama. Parecía que no quería que me cayera, sentía que era muy protector conmigo. Tiempo después de que falleció aún lo veía rondar por la casa, hasta mi mamá fue capaz de verlo, me dijo que un día lo vió junto a mí mientras tomaba una siesta.” 

image 6

Mascotas fantasma: El chow chow que sigue la misma rutina

“Tuvimos una perrita chow chow cuyo nombre fue Sheena, estuvo conmigo desde que nací y envejeció a nuestro lado, durante mi infancia. Hubo una noche, hace ya unos 10 años que Sheena se enfermó y la llevamos al veterinario, nos dijeron que ya no había mucho que hacer por ella por su avanzada edad y que la mejor opción sería dormirla. El día anterior a su ejecución la encontramos muerta mientras dormía, eso al menos me reconforta porque parece que estuvo tranquila.  Sheena solía sentarse junto a mi madre en el sofá, todavía tenemos el sofá y cuando mi madre se sienta por las noches, a veces se puede escuchar un “movimiento” de una cadena, como cuando Shenna vivía. Esto realmente ha hecho llorar a mi madre antes y la escuché decir: “Ve a dormir a Sheena”.

image 5

Mascotas fantasma: El gato que siempre despierta su dueño

“Cuando era niño tuve una peculiar mascota, un gato sin cola. No recuerdo mucho de él porque murió durante mi edad temprana, pero el día de hoy aseguro que he podido ver la silueta de ese gato caminando sobre mi. Actualmente vivo con otros dos gatos, pero sé que es mi gato de la infancia por su ausencia de cola, no sé por qué lo veo o por qué me visita.”

image

Mascotas fantasma: El perro roncador

“Esto ha pasado por un largo tiempo, el perro más viejo de la familia falleció hace años pero durante todo ese tiempo ha habido varias ocasiones en las que escuchábamos sus característicos ronquidos, que antes se escuchaban cuando dormía en la noche. Tal vez por haber pasado tanto tiempo con nosotros, no quiso ir a otro lado después de morir y se quedó con nosotros, tal vez nos extraña o nos quiere proteger… no lo sé, pero en verdad es muy bonito. 

image 4

Mascotas fantasma: Perro que menea su cola negra

Un día estaba jugando videojuegos con un amigo en su apartamento, cuando de repente vi una cola tupida y negra de un perro por la cocina, no le di mucha importancia en ese momento. Pasaron varios días y noté que no había ningún perro, así que le pregunté si tenía perros, respondió que sí pero ya había muerto años atrás por problemas de salud, y que en los años siguientes ha aparecido con varios miembros de la familia. Dijo también que ya no se le hace extraño porque ya han pasado varios años, así que no lo consideran tan muerto, aun lo quieren y recuerdan mucho.”

image 1

Mascotas fantasma: El perro callejero que sacrificó su vida

“Hace ya 12 años, tuvimos un perro pequeño que se llamó Jobu y fue el más increíble que he conocido en mi vida, era muy lindo y a toda la familia le agradaba. En una ocasión mi papá se enfermó de gripa pero le dió más fuerte de lo habitual, se mantuvo postrado en cama durante semanas. En la cultura de mi padre existe la creencia de que si un miembro de la familia se enferma gravemente, la mascota estaría dispuesta a sacrificarse para sanar al humano. 

Un día Jobu dejó de ser juguetón, dejó de comer, dejó de tener ánimo y un día simplemente lo encontramos muerto en el patio, no parecía haber tenido alguna enfermedad, de hecho lo llevamos al veterinario y no parecía que tuviera problemas de salud. Simplemente se deprimió y murió, no voy a negar que eso me hace sentir muy raro, ¿por qué tuvo que perder la vida Jobu? Mi padre sanó de su enfermedad muy poco después de la muerte de Jobu, fue casi de forma milagrosa. Por supuesto que mi familia creyó que Jobu se sacrificó por mi padre, lo enterramos en un gran árbol del patio trasero. Desde entonces a veces podemos escuchar ladridos provenientes de ahi, no pensamos que sea otro perro porque no  hay nada detrás de nuestro patio, además, no sé cómo explicarlo pero sentimos su presencia, aún después de morir Jobu elige estar con nosotros y eso me pone feliz

image 3

Y tú, ¿Qué piensas sobre las mascotas fantasmas? Si tienes una historia haznoslo saber en los comentarios. Esperamos que hayas disfrutado leer la historia del niño mexicano con telequinesis, ¡Muchas gracias! Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, en los cuales subimos contenido de terror regularmente. Si quieres ver contenido relacionado, da click aquí para entrar a la sección completa de historias de terror. Si te interesan más los temas relacionados a hechizos y conjuros, de igual forma contamos con una sección que seguramente te parecerá interesante. 

error: Maldición Gitana, si copias los textos te saldrá un barro en la nariz!!