¿Como realizar la invocación del espejo?
Existen distintos juegos realizados con los espejos, y es que muchos conocedores aseguran que estos son portales a otras dimensiones. Hay personas que no pueden ni siquiera pueden dormir si tienen espejos en el cuarto. (Si eres de esos, esta invocación del espejo puede ser que no te agrade tanto).
Si tu eres de esas personas que no le temen a nada, entonces te invitamos (Si te atreves) a que hagas este ejercicio.

La idea es que veas como lucías en tu vida pasada y para esto no requerirás mucho, solo deberás realizar este ejercicio en la noche (de preferencia cuando el ruido en casa y en la calle disminuya, y de ser posible estar solo).
Deberás tener a la mano:
1 espejo , 1 silla para sentarte frente al espejo, 1 vela blanca, una habitación en la cual entre poca luz (DE preferencia que llegue a ser nula la entrada de luz)
Lo primero que harás será colocar el espejo en un lugar firme y la silla frente a este, a continuación prenderás la veladora y la colocarás a un costado tuyo entre el espejo y tu (de tu lado izquierdo) .
Apagarás las luces y solo quedará el cuarto iluminado por la luz de la vela, ya sentado frente al espejo mirarás fijamente tus ojos y deberás concentrarte.(Debes solo concentrarte en tu mirada sin parpadear).
Si el ejercicio lo estas haciendo correctamente, poco a poco verás que tu rostro iluminado por la luz de la vela, irá desapareciendo, hasta llegar al punto donde solo quedarán iluminados tus ojos. En ese momento sin dejar de concentrarte y sin dejar de mirar tus pupilas empezarás a ver como tu rostro empieza a cambiar de forma. (En ningún momento dejes de mirar tus ojos en el espejo) solo trata de captar tu imagen de reojo.
En ocasiones es posible que mires como una sombra se para tras de ti, los expertos aseguran que es tu guía espiritual, por lo tanto no debes temer.

Una vez que hayas concluido la sesión, poco a poco ve tratando de ubicar el lugar nuevamente, objetos y de mas. Prende las luces y apaga la vela.
Coméntanos como te fe conesta invocación. Nos gustaría conocer tu experiencia.
Nuestra experiencia con esta invocación.
Cuando yo Marduk 9, hice este ejercicio, logré visualizar mi rostro el cual era muy distinto a como era en ese entonces. Mis facciones eran mas toscas y tenía una barba muy larga, mi mirada aun que se me hacia conocida por alguna razón, puedo decir que no la ubico dentro de la gente que conozco.
Todo salió bien, de echo si percibí que alguien pasaba detrás de mi, asi que opté por prender la luz y concluir, al final ya había visto lo que quería. Solo que hubo un pequeño detalle: Ya había colocado el espejo en su lugar y de pronto cuando estaba por irme a dormir escuche como si un cristal se hubiera estrellado, así que pensé que quizá no había dejado bien colocado el espejo y se había caído, pero…. Resulta que no se había caído pero si por una extraña razón se había estrellado. Opté al siguiente día por tirar el espejo y comprar otro.
Mi opinión es que al realizar la invocación del espejo, este pudo haberse cargado de energía que en ese entonces traía sobre mí. (una energía muy pesada) y por esa razón el espejo se estrelló.
Espero sus comentarios y que sigan disfrutando de este espacio echo para ustedes.
Por cierto, no olvides visitar nuestra sección de historias de terror reales. En donde encontrarás sucesos reales paranormales que le han ocurrido a gente como tú o como nosotros. Vale la pena echar un ojo.
tiene que ser obligatoriamente una bela blanca y sentarse en una silla no puede ser en el piso frente al espejo con una bela de otro colo como anaranjado ?
Hola Jonaly, mira el punto es que las velas blancas están relacionadas con la concentración y armonía, a demás de relacionarse con lo divino y la pureza. Es por eso que de preferencia se elige una vela blanca. Sin embargo podrías trabajar con una vela de cualquier otro color. El punto es que puedas concentrarte y que pueda iluminarte lo suficiente para poder realizar el ejercicio 😀 …Saludos!!
[…] La invocación del espejo, como lucías en tu vida pasada […]
[…] Invocación del espejo, ¿Como lucirías en tu vida pasada? […]