El proyecto Abigail del Área 51 fue una serie de experimentos terroríficos, que se cuenta tuvo lugar en la ahora confirmada Área 51, la cual fue oculta por décadas mediante otros nombres o localizaciones pero eso ahora es cosa del pasado.
¿Qué es el área 51?
Existen muchas teorías sobre las actividades de la base antes de que terminara la Segunda Guerra Mundial, además de ser una base militar, el lugar ha ganado fama de albergar los secretos más profundos del país, además de rotundas evidencias de vida extraterrestre y posibles visitas pasadas de estos seres a la Tierra.
Historia del Proyecto Abigail del Área 51
Durante el año 1943 la base operaba bajo el nombre de Campo Auxiliar de la Fuerza Aérea de Indian Springs, uno de los responsables del mantenimiento del lugar fue responsable de contar la historia de la que esta noche serás testigo.
¿Cómo surge la historia de Abigail y el proyecto del área 51?
Todo comienza después de la Segunda Guerra Mundial, el uso de la base estaba siendo cuestionado pues los tiempos se habían calmado y no se le encontraba un uso para aprovechar todo el espacio. Al principio se comenzaron a guardar armas y equipamiento especial militar, con el tiempo se comenzaron a hacer prácticas científicas ya que infirieron que los nazis consiguieron su poder gracias a la constante experimentación con humanos.
Objetivo del proyecto del área 51
El encargado de realizar los experimentos humanos en la base norteamericana sería el científico Albert Wester. Su principal idea era la creación de los super-soldados, como en Capitán América. Como los procedimientos debían estar completamente clasificados necesitaban a una persona de extrema confianza para someterse a los experimentos, fue así como Albert decidió experimentar con su propia hija, una joven universitaria de nombre Abigail.
Así la inocente chica aceptó ser el objetivo central de este experimento ya que estaba muy interesada en los temas que rodeaban al Área 51. Sin embargo se dice que después de un tiempo que iniciaron los experimentos basados en la aplicación de distintas dosis de radiación todo en un ambiente sellado, fue que empezaron a notar los cambios en el físico de la pobre Alma.
Su piel había comenzado a arrugarse en todas partes, se torno de color gris y además sus dientes crecieron de formas desproporcionadas.
Fallo del Proyecto Abigail del Área 51
Se comenta que muchos colegas de Albert imploraron detener las pruebas pero el padre estaba dispuesto a continuar hasta que se diera el último de los resultados, dijo que no lo hacía por resentimiento a su hija Abigail, al contrario, creía que al final todo sería mucho mejor para ella. Conforme pasaron los días la joven Abigail no volvió a aparecer, y los científicos no obtuvieron respuesta de su paradero nunca, aunque se presentaron muchos testimonios interesantes.
Testimonio del Proyecto Abigail
Uno de ellos fue de parte de uno de los cocineros de la base, que relató que durante su labor se le encomendó hacer siempre porciones extremadamente grandes de comida, siempre pensó que se trataba de un banquete para muchos miembros de la base militar pero su opinión cambió cuando vio que entregaban la comida a una enorme jaula un tanto aterradora dentro de una habitación.
Así, este testigo dice que jamás pudo ver el interior de la jaula, o qué es lo que contenían ahí dentro pero afirmó ver a Albert Wester sollozando y lamentándose junto a la jaula, como si le estuviera hablando a lo que estuviera dentro. – El está seguro que la pobre Abigail quedó convertida en monstruo -.
Lo que sí se sabe es que en sus últimos días, el científico se encontraba muy deprimido y solitario, fue así como dos años después de empezar con los experimentos terminó suicidándose, pero no sin antes haber dejado una carta en la que especificaba que mantuvieran a Abigail con vida y que la ayudaran a regresar a la normalidad, o que al menos no fuera asesinada hasta que él estuviera muerto primero.
Veredicto final del Proyecto Abigail del Área 51
Abigail Wester había sido clasificada como perdida y los militares tomaron la decisión de exterminar al monstruo pero no con balas, sino dejándolo morir de hambre. No pasaron muchas noches para que se escucharan aullidos y lamentos por parte de la criatura.
Sin embargo, una de esas noches, ocurrió algo misterioso y perturbador para muchos, y fue que cuando los aullidos pararon, un equipo bajó a revisar y se dieron cuenta de que no se encontraba en la jaula. Aquel monstruo quien parecía ser Abigail, había escapado.
Area 51 en la actualidad
Ya han pasado más de 70 años de la realización del proyecto Abigail, y hasta el día de hoy se continúan generando reportes en el estado de Nevada, de personas que afirman escuchar gritos que describirían como de un animal salvaje pero le atribuyen más a un monstruo en el área. Otros dicen que la base ya tiene conocimiento de su paradero, y que simplemente han decidido dejarla en paz, siempre y cuando no escape del desierto.
Se cree que esta es una de las múltiples razones por las cuales el Área 51 es una de las zonas más resguardadas y confidenciales del mundo. ¿Tú que crees?
A continuación te compartimos algunas fotografías del área tomadas actualmente por turistas.
Video de los secretos mas obscuros del Área 51
Y tú, ¿Conocías la triste y aterradora historia de Abigail Wester?, ¿te imagínas todo lo que sufrió al recibir esas distintas dosis de radiación?.
Y ahora que conoces el area 51 experimento Abigail. ¿te gustaría ir a visitar la zona? Por que es posible hacerlo.
Si te gustó este artículo del Proyecto Abigail del Área 51, Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, donde subimos contenido de terror regularmente.
Si quieres ver contenido relacionado al mundo del terror, – historias de terror reales, sucesos paranormales, lugares embrujados, etc. –recorre nuestro sitio donde encontrarás cientos de historias de terror reales.
Me gustó mucho la historia perfectamente explicada