El Cementerio embrujado de Highgate en Londres

cementerio highgate, andador.

Este Cementerio en Highgate en Londres, Inglaterra es famoso pues existen numerosos informes sobrenaturales. Aquellos que han caminado en sus senderos afirman sentir la piel de gallina aun que vale la pena cada paso dado en este cementerio.

El suceso mas famoso de este lugar es la aparición del vampiro de Highgate, el cual describen como un hombre alto con mirada aterradora el cual como vestimenta lleva un abrigo y sombrero de copa.

De ahí las apariciones mas mencionadas son las de la anciana loca (Similar a la llorona) y unos ojos brillantes que han llegado a mirar algunos al caminar en el cementerio al atardecer.

Ahora como dato interesante si es que esto no te parece atractivo, es que en ese lugar han enterrado a distintas celebridades, entre las cuales podemos mencionar a descendientes de Carl Max, Shakespeare, Charles Dickens.

Ahora si aún no estas convencido que este lugar vale la pena visitarlo, te podemos decir que a por su bella arquitectura que sobresale en sus lápidas, este lugar fué inspiración para la novela gráfica de Bram Stocker «Drácula». En la novela el «Kingstead Cementery» es la ficción del cementerio de Highgate.

Y tu ¿habías oído hablar de este lugar?, ¿tienes algún otro dato curioso que compartir con la gente de este grupo?

No olvides visitar nuestra sección de Historias de Terror Reales, en la cual encontrarás sucesos paranormales que le han ocurrido a gente como tu y nosotros. De igual forma, si tienes tiempo puedes pasar a conocer nuestra tienda en linea, en la cual encontrarás productos de terror únicos.

Recomendaciones

Recomendado para ti  La Moira (CDMX) - Parte 1