Fotos de Asesinos Seriales Reales de la Serie MindHunter

A muchos nos atraen las Series de Asesinos Seriales, el ver películas de un Asesino Serial e imaginar o visualizar la crueldad con que actúan ciertas personas nos enchinan la piel mas que una buena película de terror. Y es que es bien sabido que la realidad supera la ficción. Es por eso que creemos que Mindhunter puede ser para ti. – En este artículo te mostraremos la imagen comparando el personaje de ficción con el Personaje Real

Sabiendo esto a Netflix se le ha ocurrido hacer una Serie que no solo hable de un asesino serial. Sino que recopila y habla de muchos casos de asesinatos cometidos por Asesinos en Serie.

Asesino seriales reales
Asesinos seriales de la serie Mind Hunter

Serie Mindhunter

Mindhunter es un triller policial de netflix el cual es basado en el libro Mindhunter escrito por dos ex agentes especiales del FBI Mark Olshaker y  John Douglas. El libro es también conocido como »  Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unite «.

¿De que trata la serie de Mindhunter?

Dentro de la serie (y claro, en la vida real) el agente John Douglas se encargó de perseguir asesinos seriales y violadores con la intención de desarrollar técnicas innovadoras que permitieran atrapar peligrosos criminales.

Así John Douglas logró entrevistar a famosos criminales como Charles Manson, John Wayne Gacy, Elmer Wayne, James Earl Ray, Richard Speck, entre otros.

Personajes Reales & Serie

Fotos Comparativas y descripción

Edmund Kempler

Ed Kempler; Con mas de 136 kilos de peso y una altura de 2,06 metros, encontramos a este Asesino Serial «Co-Ed Killer»el asesino de las colegialas.

ed Kempler comparativa actor y asesino real
Foto: Real Ed Kempler

Edmund Kempler con un coeficiente intelectual por arriba del promedio (145) fue desde joven alguien que torturaba y mataba animales, a demás representaba rituales sexuales con muñecas de sus hermanas.

Fue condenado en 1973 por una serie de asesinatos por los cuales actualmente cumple 8 cadenas perpetuas.

Tenía 24 años cuando había matado ya a 10 personas, entre ellas sus abuelos y padres, así como a una amiga de su madre sumando a demás a su lista varias jovencitas. Es por eso que es considerado asesino serial.

Su primer víctima fue su abuela, matándola de un balazo con un rifle. A la llegada de su abuelo también lo asesinó pues no quería que este viera el acto que había cometido.

A principio de los 70s varias niñas desaparecieron y fueron asesinadas a manos de Big Ed, como lo conocían en Santa Cruz. Sin embargo no fue descubierto hasta que el mismo llamó a la policía para confesar sus asesinatos.

En varios de sus crímenes, Ed cometió necrofilia y canibalismo y llegó a conservar varias cabezas de sus víctimas.

ed kempler y agentes del FBI
Fotografía de Asesino: Ed Kempler con los Agentes del FBI

Según Douglas: Ed Kemper era un tipo extremadamente brillante y agradable.

David Berkowitz

Escribiendo en el escena: «Soy el hijo de Sam, adoro la caza» se dio a conocer David Berkowitz, el asesino del calibre 44.

David Berkowitz - Asesinos Seriales en Series
David Berkowitz Real VS Actor Serie Mindhunter

Satanista y vanidoso dijo haber tenido una epifanía, en la cual dijo que un demonio de mas de 6,000 años de antigüedad poseyó al perro del vecino para comunicarse con el y así poder ordenarle que cometiera los crímenes. –Aunque mas tarde Berkowitz aseguraría que el solo había perpetrado algunos de los asesinatos.

Recomendado para ti  12 niños asesinos más sanguinarios

Conforme fueron avanzando las investigaciones se creyó que este asesino había asumido toda la culpa solo por vanidad. Esto debido a no querer dejar ir la fama que había ganado al ser nombrado como: hijo de Sam, a boca de Jimmy Breslin.

Carta con firma de David Berkowitz
Foto Asesinos Seriales: Carta del Hijo de Sam

Asi David Brkowitz quien en la noche del 13 de Julio en el gran apagón de NewYork se entregó ante sus impulsos y decidió cometer crímenes. Aún cumple sus cadenas perpetuas.

Elmer Wayne Henley Jr

El siguiente Asesino Serial es Elmer Wayne Henley jr en conjunto con David Owen Brooks y Dean Croll fueron responsables de una serie de crímenes en los cuales secuestraron, torturaron, violaron y asesinaron 28 niños y adolescentes, entre 1970 y 1973.

Foto real Elmer Wayne Henley Jr
Foto: Serie Mindhunter Vs Elmer Wayne Henley jr Personaje Real

Actualmente cumple con parte de sus 6 cadenas de 99 años y en su momento su caso fue conocido como: «el caso más mortal de asesinatos en serie en la historia de Estados Unidos»

Elmer Wayne convenció a su amigo Frank Aguirre de 18 años para ir a fumar marihuana a casa de Corll. Ya en este lugar después de fumar, lo persuadió para que se esposara.

En ese momento Croll lo arrastró hasta su cuarto a la mesa de tortura que tenía y ahi lo violó, torturó y estranguló.

Así es como Elmer Wayne se volvió la mano derecha de Croll para atraer chicos a ese lugar para posteriormente torturarlos en ocasiones por días y después de abusar de ellos hasta matarlos. (Así es como Wayne entra a la lista de los Asesinos Seriales)

Esto ocurrió por años hasta que un día, cansado; Henley agarró la pistola que Corll había colocado en la mesa de noche y le ordenó a Corll que dejara de hacer lo que estaba haciendo

«Has ido lo suficientemente lejos, Dean!

Dijo Henley antes de Disparar a Croll
Foto: elmer wayne henley
Fotografía de Asesino: Dos adolescentes –asesinos en serie- que llevaron a la policía a los cuerpos enterrados de unos 23 jóvenes asesinados en una ola de sexo y sadismo de tres años, se sientan en una playa donde se encontraron más cuerpos el 8/10. Mirando a la cámara está Elmer Wayne Henley, de 17 años, (R), mientras que su compañero adolescente, David Brooks, de 18 años, se sienta a su lado (no se muestra).

Esa noche, en ese momento Croll retaba a Elmer repitiendo que no se atrevería. Así es como Elmer termina asesinándolo de varios disparos en rostro y cuerpo.

William Pierce Jr

Un asesino poco conocido el cual entra en esta lista de Asesinos Seriales en Serie, ya que mindhunter lo trae para hablar un poco de sus 9 asesinatos llevados a cabo en menos de un año.

Asesinos Seriales en Series: William Pierce Jr
Fotografía de Asesino Real Vs Serie Mindhunter – William Pierce Junior

Al ser puesto bajo libertad condicional en 1970 fué nombrado por el New York Times como un Sociopata con alto grado de peligrosidad.

William Demostró que no se equivocaban con este punto pues en menos de un año asesinó a 9 personas, sin importar la edad ya que dentro de sus asesinatos se encontró una niña de apenas 13 años, así como a un operador de una gasolinera el cual tenía 60 años.

Recomendado para ti  Entrevista con Edmund Kempler

Este Asesino en Serie no seguía un patrón para cazar y asesinar a sus víctimas, y se jactaba de tener un alto nivel de coeficiente intelectual.

william pierce jr - Asesino Serial en Serie
Fotografía de Asesino: William Pierce jr – tenía fijación por los dulces

Al ser detenido confesó tres asesinatos en Georgia, pero también estuvo implicado en otros asesinatos en Carolina del Sur y Carolina del Norte. Sin embargo al poco tiempo alegó que su declaración sobre estos asesinatos no debía ser tomada en cuenta ya que no le habían sido leídos sus derechos.

Actualmente sigue encarcelado en Georgia.

Dennis Rader – the «BTK Killer»

Este asesino en serie de los EU, fué el responsable de asesinar a diez personas en Wichita, condado de Sedgwick, Kansas, entre los años 1974 y 1991.

Dennis Rader el BTK
Fotografía de Asesino: Dennis Rader | Personaje Mindhunter Vs Personaje Real

Nunca sé cuando va a entrar el monstruo, pero tengo claro que está aquí para quedarse

Dennys Linn

El estrangulador BTK o Asesino ATM parecía un ciudadano modelo. En el no había algo que lo hubiera marcado en su infancia, sin embargo, dentro de él habitaba un potencial homicida.

En el año de 1974 se descubre el asesinato de la familia Otero, ellos fueron brutalmente asesinados. 4 de los integrantes de entre 11 y 38 años de edad fueron descubiertos por el hijo mayor de la familia. – no hubo detenido

btk killer - familia otero
Familia Ottero – Asesinados por BTK Killer

Posteriormente en el año 1978 Dennis Rader, ansioso por adquirir fama, envió una carta a un canal de televisión. En esa carta se hacía responsable por el asesinato de la familia Otero y a demás de la muerte de otras 3 mujeres.

En ese documento indicaba el alias por el que sería conocido «BTK«

¿Que significaban las siglas BTK?

La forma de acabar con sus víctimas se reducía en estas iniciales Blind (Atar), Torture (Torturar), Killer (Matar).

Firma BTK Killer

Así tiempo después despistó a la policía desapareciendo por un tiempo, sin embargo sus instintos asesinos volvieron en 1988 y mató a tres miembros de la familia Fager. (Envió nuevamente una carta presumiendo su acto).

Finalmente en 1991 apareció su última víctima: Dolores E. Davis.

Sin embargo no fue sino hasta 2004 que en el 30 aniversario de la familia Otario, Rader desató su ira al escuchar en los medios que «ya nadie se acordaba del asesino BTK» Lo cual hizo que BTK enviara paquetes con recuerdos de las escenas de los crímenes, pero dentro de estos paquetes fue descuidado y envió un Diskete extraído de un CPU de la iglesia donde el acudía. –En ese diskete encontraron una marca que delataba su identidad

El FBI adquirió su ADN y se comparó con el de la muestra de los lugares donde se habían perpetrado los crímenes. Por tanto lograron arrestarlo.

Actualmente cumple su sentencia que fue de 10 cadenas perpetuas.

Charles Manson

Otro Asesino en Serie que a pesar de no haber cometido los sanguinarios crímenes con sus propias manos, ha llegado a ser uno de los Asesinos Seriales mas reconocido y admirado por muchos. Es por eso que en la Serie Mindhunter no podían dejarlo de lado.

Charles Manson - Personaje de Serie Vs Asesino Serial Real
Fotografía de Asesino: Charles Manson | Personaje Mindhunter Vs Personaje Real

Charles Manson fué condenado en marzo de 1971 por ser el autor intelectual de la matanza ocurrida el 9 de agosto de 1969 en la cual Susan Atkins (Sexie Sadie), Tex Watson, Leslie Van Houten y Patricia Krenwinkel, entraron a una mansión en Bel Air armados con cuchillos y un rifle.

Recomendado para ti  El asesino en serie BTK: Dennis L. Rader

En esa Masacre fue brutalmente asesinada entre otras 3 personas la actriz Sharon Tate quien tenía 26 años y estaba embarazada.

Los asesinos utilizaron la Sangre de las victimas para pintar las paredes de la casa, mientras escuchaban la canción Helter Skelter. En esas pintas planeaban inclulpar al grupo de color Black Panters, ya que Charles Manson pretendía hacer correr el rumor de la guerra racial en Los Ángeles.

Asesinos Seriales en Serie
Charles Manson (derecha) escoltado a la sala del tribunal por un ayudante del sheriff (11 de agosto de 1970)

Manson murió en 2017 a los 83 años en prisión mientras cumplía sus condenas por el crimen que cometió con su secta llamada la Familia.

Jerry Brudos

Fue un Asesino en Serie el cual fue considerado para salir en la serie de Mindhunter ya que mató a cuatro mujeres en Oregon. Este Asesino Serial tenía la característica de ser Nectrofílico y gustaba de vestirse con tacones altos y masturbarse una vez que cometía el crimen.

Jerry Brudos - Asesinos seriales en Series
Fotografía de Asesino: Jerry Brudos | Personaje Mindhunter Vs Personaje Real

Jerry Brudos fue también conocido como «The Lust Killer» y «Shoe Fetish Slayer«. En la Fotografía de Asesino que se muestra a continuación (parte inferior) Se comenta que el día de su detención le hicieron poner un mono antes de meterlo a la celda y bajo el pantalón y de la camisa llevaba ropa interior de mujer.

Detención de Jerry Brudos
Fotrografía de Asesinos seriales: Detención de Jerry Brudos

Richard Speck

Dentro de la segunda temporada de Mindhunter aparece Richard Speck, quien fue conocido por el crimen que cometió al irrumpir en un dormitorio donde se encontraban estudiantes de enfermería.

Richard-Speck Real vs Actor Mindhunter - Asesinos Seriales en Series
Fotografía de Asesino: Richard Speck | Personaje Mindhunter Vs Personaje Real

En este lugar mató brutalmente a 8 mujeres que vivían ahí. A demás su última víctima fué Violada antes de ser estrangulada.

Speck dentro de su euforia perdió el conteo de las mujeres que se encontraban en la habitación, lo cual ayudó para que Cora Amurao lograra escapar escondiéndose debajo de la cama mientras Speck salía de la habitación.

Richard Speck fue sentenciado a muerte por sus crímenes, sin embargo esa sentencia fue revocada por tanto se dio una nueva sentencia de hasta 1,200 años de prisión.

Murió después de 25 años en prisión ya que en 1991 tuvo un ataque cardiaco.

Opinión Serie Mindhunter

Estas son las imágenes y datos que compartimos dentro de este artículo de Asesinos en Serie. Si lo notaste en la serie de Mindhunter el Personaje Real de cada asesino serial tiene mucha similitud a los actores que eligieron.

La serie al basarse en el libro de Mindhunter realmente toma el perfil y las acciones cometidas por estos Asesinos en Serie de forma muy detallada. Por tanto estamos seguros que si eres de esas personas que disfruta viendo Series de Asesinos Seriales, es definitivo que Mindhunter te atrapará.

Si te gustó este artículo de Asesinos Seriales en Series te invitamos a ayudarnos compartiéndolo. y recuerda que tenemos mas artículos relacionados a mundo del terror.

Recorre este sitio y lee mas historias de terror reales.

Quizá te interese:

Perfil de 3 asesinos seriales

Y no olvides seguirnos en :