Existen distintas historias terroríficas que narran sucesos y personajes que vagan por la Deep Web. Es por eso que en este caso hemos decidido hablar de Matthew Falder, conocido como el Sádico de la Deep Web

Este británico de tan solo 29 años de edad, obligaba a hacer a sus vícitmas cosas escalofriantes.

Sádico de la Deep Web
Matthew Falder – Sádico de la Deep Web

El pedófilo y sádico de la deep web

Matthew Falder lucía inocente debido a su aspecto bonachón, sin embargo este joven era extremadamente perverso. Parecía un joven normal, con una vida normal llevando a cabo su carrera como investigador Geofísico de la Universidad de Birmingham.

Sin embargo: Matthew Falder estuvo utilizando durante 8 años la deep web para cometer todo tipo de delitos. A espaldas de su novia y sin remordimiento alguno, utilizaba sus alias de inthegarden, 666devil y evilmind para lastimar personas.

Su modus operandi era simple. Adoptaba la identidad digital de una artista para acercarse a sus víctimas, la cual en su gran mayoría eran jovencitas adolescentes. Las persuadía para que estas le enviaran fotografías semidesnudas o desnudas para fines artísticos.

Así, una vez que sus víctimas caían en la trampa, este perverso hombre comenzaba su maquiavélico juego:

Bajo amenaza de publicar las fotografías por todo internet, obligaba a las víctimas a cometer actos sexuales y físicos perturbadores. Lamer tazas de baños públicos, comer excremento, colgarse carteles racistas o violar a terceras personas. Pidiendo siempre en todo momento que grabaran los actos atroces.

 Matthew Falder - Sádico de la deepWep
Matthew Falder

De igual forma instalaba cámaras ocultas en baños públicos para utilizar las grabaciones como arma de extorsión. O simplemente para intercambiarlas con otros sádicos como él en la Deep Web. Y es que, las profundidades de internet están llenas de personas igual de perturbadas como él. Los foros y comunidades virtuales denominadas de carácter hurtcore, sobran.

En estos lugares las imágenes de abusos sexuales y torturas a niños y bebés fluyen con la misma tranquilidad y constancia que el agua a través del grifo.

De hecho, Matthew Falder gozaba del dudoso privilegio de tener un nivel de usuario “violador” en Hut2theCore, una de las comunidades más famosas del hurtcore. Ahí subía buena parte de las grabaciones e imágenes humillantes que conseguía de sus víctimas para intercambiarlas con otros usuarios igual de perversos.

Recomendado para ti  ¡10 Historias de Terror que REALMENTE sucedieron!

De igual forma participaba en hilos espeluznantes como “100 cosas que nos gustaría hacer al menos una vez”, donde nuestro protagonista escribió “romper lenta y deliberadamente los huesos de un niño” y “abusar de un niño paralítico”.

Todos estos terribles detalles fueron expuestos en el juicio contra este monstruo británico. En este juicio se llegó al veredicto donde se indicó que Matthew Falder pasará los próximos 32 años en la cárcel, ya que tras ser detenido en una macroperación policial que involucró cuerpos de seguridad de varios países, admitió ante el juez haber cometido 137 delitos contra 46 víctimas diferentes.

Es por esta razón que debemos cuidar a nuestros hijos y a nosotros mismos de los lugares y las personas con las que compartimos información.

¿Tu conocías el caso del sádico de la deep web?, ¿conoces otra historia de terror similar?

Si te gustó este artículo te invitamos a recorrer nuestra página y conocer mas casos e historias de terror reales.

Y si tienes ganas y tiempo también puedes visitarnos y seguirnos en Youtube y Facebook.

Youtube: De Terror Mx
Facebook: De Terror Mx

¡Hasta la próxima!