En estos días es muy probable que estés sufriendo de insomnio, te quedas todo el día acostado sin nada que hacer, y esperas un momento entretenido en tu vida. Las historias son muy buenas cuando las lees para quitar el aburrimiento. Te presentamos 10 historias de terror para no dormir que podrás leer y disfrutar cuando no puedas hacerlo, aunque, veremos si puedes lograr dormir después de los siguientes relatos de terror

El fantasma fotografiado 

Jim Chinnery ha ido al cementerio de Ipswich el 22 de marzo de 1959 para visitar la tumba de su madre. Mabel, su esposa, lo ha acompañado, de hecho limpiaron el nicho juntos. Decidieron tomar unas fotografías, antes de que se acabara el rollo Mabel había decidido tomar la última foto disponible del rollo a su esposo, que estaba el su auto esperándola. 

Cuanto el carrete fue revelado se dieron cuenta que en la última fotografía apareció la silueta de una persona sentada detrás de Jim. La verdad era más distante, no había nadie en el coche. La pareja reconoció que era el fantasma de su madre, cuya tumba acababan de visitar. 

La señora siempre se sentaba en ese lado del coche, se decía que le gustaba mantener conversaciones con el conductor que estuviera presente. Se consideró que la fotografía es evidencia de que Jim le ha cumplido su promesa a su madre, la cual fue “Siempre estaré a tu lado”. 

Hay una gran cantidad de investigadores y parapsicólogos que han analizado la foto, pero ninguno ha logrado desmentirla, así que está reconocida como auténtica.

tAoRFSgj xuCnoXUMd30O99 wWhc6vL twzMFDadqeiO6ibAAbhUO4Z3SjWHe7cvzJ899b4KNS3xCpzf

La chica de la discoteca

Todo sucedió en un viernes por la noche, Raúl merecía salir después de haber estudiado mucho durante estos días. Quedó con dos de sus amigos en una discoteca, pero les salió un plan mejor en el último momento. Raúl decidió ir a la discoteca aún así, ya que tenía muchas ganas, tampoco sabía que conocería a alguien ahí.

De camino a la discoteca empezó a llover, Raúl estaciono su moto atándola contra una farola. Dirigiéndose a la discoteca, el joven divisó a una joven de vestido corto, completamente empapado, y rímel recorriendo el contorno de sus ojos por las lágrimas. Raúl le dio su chamarra ya que vio que la chica tenía frío, ella sonrió y los entraron juntos al establecimiento, salieron hasta las 5 de la mañana hacia la casa de la chica, cuando se despidieron ella le dio un beso en la mejilla.

Raúl estuvo pensando en ella durante todo el día siguiente, al final decidió volver a su casa para visitarla. Para su sorpresa, fue su madre quien abrió la puerta, para decirle sobre que su hija había muerto hace ya 3 años en un accidente de moto. Raúl no le creyó, pero la señora le enseñó fotografías, hasta fueron juntos al cementerio. Fue en ese momento cuando Raúl se sintió estremecido, al ver su chamarra junto a la lápida donde de encuentra el cuerpo de la joven.

Recomendado para ti  Cuadros Malditos

No enciendas la luz

Había sido una noche tranquila en el campus de la Universidad de Virginia, una joven llegó a su dormitorio, después de una fiesta que terminó a las 3 de la mañana. Por ser una persona cortés, no encendió la luz en ningún momento, para no despertar a su compañera de cuarto y que ella no tuviera problemas con su examen del día siguiente. En la mañana, cuando la chica despertó, tuvo la sorpresa de encontrar los restos del cuerpo de su amiga por toda la habitación. Los brazos en partes del piso, las piernas en los muebles y el escritorio, su rostro desprendido del cráneo sobre la almohada. La joven gritó a más no poder, para que en el siguiente momento termina desmayada, por haber leído la frase “¿No te alegra NO haber prendido la luz? escrito con sangre en la puerta de su recámara.

xrUNnN1rBz4QznPKduuXXh rzNNMhp4cFuVUyAA5LO7kx4hX2tnJGYANFLSMxfwV9YaRrQOnrB7ddPpQj1guOb9 3zktQP27eV2tyl2kMCnU6U9A3Cy8jw AlCdMQUjnQdNrU87M

No vayas 

Una chica decidió llegar temprano de la universidad para estudiar y prepararse para los exámenes finales. Consiguió estas horas estudiando y fue hasta que dieron las dos de la mañana, cuando su madre reza el llamado “Hija, ¿Puedes venir por favor?” La chica baja sin reparo pero le resulta extraño porque no ve a nadie mientras se dirige hacia la voz, de repente la misma voz de su madre dice “¡No vayas hija! ¡Yo la escuché también!”

La casa mágica de muñecas

Una familia ha decidido mudarse de la ciudad a un lugar más tranquilo, Isabel es la hija dentro de esta familia. Sus padres le dijeron que sería una casa cercana al mar y muy grande, pero a ella no le gustaba la idea de no conocer a nadie y tener que hacer nuevos amigos.

El día que llegaron a su nuevo hogar, Isabel eligió la habitación que más le llamó la atención, la cual tenía una casa de juguete grande y linda, dentro de ella habían dos padres y una hija hechos de juguete. El día siguiente, la niña vio que un gato de juguete apareció dentro de la casa, justo en su cama. Momentos después su madre llega sosteniendo un gato, Isabel quedó impactada y encantada con la sorpresa.

Varios días después, en el primer día en su nueva escuela, Isabel se dio cuenta que una niña de trenzas rojas apareció junto con ella, sosteniendo la mano. Más tarde se dio cuenta que conocería a su mejor amiga, y por un tiempo fue muy feliz.

Recomendado para ti  El Oscuro Origen de la Navidad

El final puede ser diferente a lo que el género supone, pero las interpretaciones que deja la hacen merecedora de ser una de muchas buenas historias de terror para no dormir.

5Gb5tS88q0E zxWUPJ2iG1LKSpUm1pCc3VWa91Ne jL8JfY2SxHnRlgm1qtoD3GfsgyFSkSjC2fV9GhjnnENS0bDN

En la granja

A veces lo aparente no siempre es la verdad. Esta historia se sitúa en un verano, un padre ha enviado a su hija a la granja de sus abuelos por un viaje de negocios, Raquel es una niña muy querida y consentida, no le gusta la idea de quedarse un mes en la granja de los ancianos. 

Cada que alimentan a los animales, Raquel queda muy asqueada, por los ruidos y maneras de ser sucias y propias de ellos, la niña caminaba con botas altas por el barro en la tierra, y no podía presumir sus vestidos favoritos. Un día, la abuela de Raquel la convenció para alimentar a sus gallinas, en lo que llegaba al gallinero escuchó “es demasiado consentida” pero no veía nada más que gallinas. 

Esa misma noche, empezó a escuchar más voces pero ahora eran más, y en algún lugar de la granja, Raquel decidió armarse de valor y salir a investigar. Cuando llego al establo y  vió que todos los animales de granja estaban reunidos, hablando sobre ella y de cómo la harían sufrir por verla tan asqueada por ellos. Estaba tan sorprendida, pero en realidad sintió su amenaza, pues nunca había visto animales hablar. Muy asustada y arrepentida, la niña vuelve a su habitación y desde ese entonces trata mejor a los animales.

UUacGKZFwRbwkaBpjjY HsyPlaqcbjt13z1sjvHtlQXw byhFDLOBWCx9xBJ8OlUyb0YujpkyNljlHWvfQ4z0wxcWrRD 9L8hzcsDBEyo Zgee5uyQdeycRLgmJpjen5aR9RmAVT

Un monstruo en el armario

Jorge siempre le dice a su madre que hay un monstruo escondido en su armario, ella nunca le creé y siempre le dice que es producto de su imaginación. Por las noches el niño queda confundido por lo que le dice su madre, ya que siempre se escuchan ruidos y toques en su clóset durante las madrugadas.

Empezó a oír gruñidos, se acercaban poco a poco, fue hasta que llegó a la puerta del armario y la toco, como si quisiera saludar o pedir permiso. Jorge ignoró los ruidos en el primer día, pero el siguiente decidió investigar. Se arropó para protegerse y tomó su espada pirata de juguete, abrió las puertas y sintió una intensa corriente de aire, Jorge entró decidido a ver que estaba pasando, y descubrió detrás de su armario, un pueblo entre los árboles de un bosque. Era un lugar confuso, se veía familiar pero oscuro, en ese momento aparece un cuerpo peludo y monstruoso, muestra sus ojos y dos hileras de dientes para decirle sonriendo “este lugar es producto de tu imaginación, vamos a conocerlo, por eso te estaba llamando”. Jorge lo acompañó, pero no se sabe si volvió después.

lx3NQ1I42LIZEma7Jvx1fuUq0 iQSWcdJNyarI5BYLka1Vxvrtvn 0RpsXrmepvfAeILaVZEz15sbMxv0OgGeZ7

“ahora que vivo solo…”

“Durante toda mi vida, había tenido mascotas y nunca las dejaba entrar a mi cuarto, por las noches arañaban la puerta de mi habitación por horas, ahora que vivo solo, eso es mucho peor que en ese entonces.”

Recomendado para ti  Escalofriante caso del Diario de una Niña y su Amiga Imaginaria

Es un texto muy corto, pero definitivamente es de las mejores historias de terror para no dormir.

El Barranco de Badajoz 

Localizado en España, este lugar es conocido por los misterios que guarda adentro. Algunos habitantes o turistas dicen haber sido testigos de experiencias paranormales durante su estancia en el lugar, por ejemplo:

“La niña de las peras” es una historia sobre unos padres que cuentan que su hija fue a buscar frutas al barranco, pero regresó 20 años después con solamente horas de haber envejecido. Los padres habían estado tan preocupados, y simplemente no comprenden que es lo que había pasado. La niña explicó que entes vestidos de blanco, la llevaron a una cueva que se dirigía a un nuevo valle. Pero solamente dijo eso.

Otra historia relacionada al barranco sucedió en 1912, dos mineros excavaban en las cuevas del barranco, cuando se desprendieron de una sección del muro, vieron una nueva sección de la galería, en donde encontraron a dos seres de luz, similares a los que la niña de la historia anterior describe. Ellos les indicaron a los mineros dónde excavar para encontrar agua, les ayudaron.

Hay muchas historias diversas, pero todas tienen en común estos seres, que aparentemente llegan a danzar despreocupadamente por el pasto. La gente dice haberlo visto y en este caso, también se muestra una evidencia fotográfica. Teyo Bermejo formó parte de una expedición al barranco, junto con los otros campistas en el momento de la fogata, vieron unos cuerpos alados y luminosos sobre ellos, el fotógrafo decidió sacar su cámara y así es como quedó registrado el momento.

VS SNJZnDRR6JUkxWnh8 Q OIqTD rNt LAb C9WcnKA7RvcsEX0GQaYgEWZQdwiMuGJHKz2YVsfvKUhN X4fNYWNsPeKZIFY7CXmkJRkSZ0U5qK6oTIzyFDUvYgaD3nrcjgu0wl

Los llantos de arriba 

Un hombre despertó sorprendido durante la madrugada al escuchar los llantos de un bebé en el piso de arriba de su apartamento. Ahí no vive nadie y él lo sabe, así que preocupado, decidió llamar a la policía.

Cuando llegaron, se sintieron confundidos al ver que no había nadie en el piso de arriba, pensaron que trataba de una broma de mal gusto y simplemente se marcharon. El hombre, avergonzado regresó a su hogar, y unas horas después escuchó una tétrica y malvada risa demoniaca. Con un miedo profundo, el hombre reflexiona rápidamente y piensa “Se estaba burlando de mí.”

Krqph3uxr VuePJe5km bYztovTo7KQSvBooWtQt7rzrZvvNmd9QcJ3frUL2ykW01tfxDIh3TyezyDc5ffAM8hg8nX eseqmefzcvtaJXx4Eh8w c705mJh5LzccKvXC5TVCVFb7

Esperemos y hayas disfrutado estas historias de terror para no dormir, ojalá que ésta lista haya alargado tu insomnio del susto. ¡Muy buenas noches!

Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, donde subimos contenido regularmente. 

Si quieres ver contenido relacionado, da click aquí para entrar a la sección completa de historias

error: Quete robas, QUE TE ROOOBAS !!
A %d blogueros les gusta esto: