fbpx
h6ZD0sJF0cjf79PqPCcu12oPnKmKF1xfcQgMtGYTd9HB5GG7tM84dQcRpQAnFQ2AqHcUhrjcTUU kNFr5XXrEik8GM2

“A todo el mundo le gustan los bebés gorditos. Es imposible no pellizcar sus mejillas sonrosadas, hacerle cosquillas en su barriguita o buscar sus pequeños deditos de los pies para jugar a “este cerdito”. Son los culpables de las sonrisas más alegres y contagiosas de todo el día.  

Mi bebé es muy delgado. He intentado que engorde, pero se resiste en cada intento. Se niega a beber los preparados que le doy y parece que su metabolismo no le permite digerir correctamente los alimentos. Nadie quiere pellizcar a mi bebé o jugar con sus pequeños pies. La gente se aparta y actúa como si no existiera.

A veces me siento como si no engordara a propósito, solo para robarme mis preciosos años de maternidad. Sé que es una locura. Luego me siento culpable y lloro por haberlo pensado. Lo único que quiero es que mi bebé sea saludable.

Mi marido dice que tengo depresión post-parto. Pero es aún peor. Se encierra en el dormitorio y nunca quiere salir a ninguna parte conmigo o con el bebé. Sé que me mira de manera diferente, y me preocupa que ya no encuentre mi cuerpo atractivo.

Ayer en el supermercado alguien llamó a la policía porque piensa que estoy matando de hambre a mi bebé. No paro de repetir a los detectives que estoy haciendo todo lo posible para que mi bebé engorde, pero no quieren escucharme.

F34rSt7fiIHrskY5jnaS bfC1P0 8pUMH0Xs1hLEow WLg1PGnTMHacAcBr6GHrH1wioJCB6mMbtn9eJ2ZCXOQPJs4Hip788XEiKFYtuzPIdnoT6XcxxxD4ghUiYX0OLsrZtqQb2jLmDcqN XA

Por eso mismo estoy escribiendo esta declaración a mi abogado. Cuando él me saque de aquí y recupere a mi bebé, quiero demandar a este departamento de policía por difamación. No solo dicen que no merezco a mi bebé, sino que me han llamado “Enferma mental”. Aunque lo que más me duele es que ellos se refieran a mi bebé cual cadáver en putrefacción.”


Esperamos que hayas disfrutado leer esta corta historia: A todos nos gustan los bebés gorditos, ¡Muchas gracias! Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, en los cuales subimos contenido de terror regularmente. Si quieres ver contenido relacionado, da click aquí para entrar a la sección completa de historias de terror. Si te interesan más los temas relacionados a hechizos y conjuros, de igual forma contamos con una sección que seguramente te parecerá interesante.

Share via
error: Maldición Gitana, si copias los textos te saldrá un barro en la nariz!!