The Dollmaker cortometraje

the doll maker, el fabricante de muñecos

¿El Fabricante de muñecos o el Creador de muñecos?

El fabricante de muñecos conocido también como el Creador de Muñecos o the dollmaker es un cortometraje que estamos seguros te gustará ya que es un cuento de terror el cual a demás de tener una buena trama tiene un final que seguramente no esperarás.

Este relato de terror describe de forma creativa y un tanto tenebrosa la reacción de una pareja al perder a su hijo.

La perdida ha echo que decidan acudir a el fabricante de muñecos, sin embargo, ¿será esta realmente la perfecta solución para poder lidiar con este dolor?

El fabricante de muñecos » the dollmaker » ha sido un cortometraje de terror que ha ganado ya distintos premios, y no en vano, vale la pena mirarlo para entender el por que.

¿Quién hizo el fabricante de muñecos?

Company: ALTER

Directed by Al Lougher
Written by Matias Caruso
Produced by Richard D’Angelo & Chloe Na
Cinematography by Federico Tamburini

Perri Lauren as Jenna Deyton
Sean Meehan as Rick Deyton
Dan Berkey as The Dollmaker

The dollmaker, ficha técnica by deterror.com.mx

¿Dónde encontrar la película completa de el creador de muñecos?

Muchas personas buscan en plataformas como Netflix, Amazon y similares la película completa del fabricante de muñecos / creador de muñecos, sin embargo lo que deben saber es que es como ya se mencionó es solo un cortometraje, no existe película de mas de una hora que puedas encontrar en ningún otro lado.

Recomendado para ti  Las Gemelas Malditas

Sabiendo esto; ahora te invitamos a ver la película completa del creador de muñecos (cortometraje) en esta página deterror.com.mx.

Esperemos disfrutes tanto como nosotros este cortometraje de terror. Te compartimos la versión original en inglés pero con subtítulos en español ¡Que lo disfrutes!

Película completa el fabricante de muñecos

De igual forma por si lo prefieres, te compartimos the dollmaker en español latino.

El Creador de Muñecos en español latino

el creador de muñecos – Version doblada al español

Cabe mencionar que la versión en español de el creador de muñecos fué realizada tiempo después de que este se hiciera famoso.

La empresa ALTER la cual es la directora de este gran cortometraje autorizó que se pudiera distribuir su video, y unos jóvenes que tienen conocimiento en doblaje, decidieron realizar la traducción a español. logrando así esto que acabas de ver.

No olvides que estamos constantemente subiendo cuentos de terror cortos pero también contamos con historias de terror reales, visita esta sección.

Si has vivido una historia de terror y deseas que sea compartida a través del internet, envíanos un mensaje a contacto@deterror.com.mx y con gusto narraremos lo que hayas vivido.

Recuerda que también tenemos nuestro canal de Youtube con historias de terror reales que no te dejarán dormir.