fbpx
LgvZ5Qpbvdgisqt9gSp8C6Vow8egGe4c3b 337hKTDQuJO9CHFPogig6zmujdggEAGqRjJkh KiJgMZpNhcexlb Nj3plTWCw5ynsZzPcHe7k5 tr7J udmBGOGkI rlpjLfPLemCMeE2JTfhjk

Relato de una Infidelidad – (Cuidado que podría ocurrirte a ti)

Introdujo la llave lentamente, la giró y empujó la puerta con sutileza para evitar que sonara. Se quitó los zapatos y sin abrirla por completo entró, dando pasos de fantasma como si estuviera flotando. De allí a la alcoba donde se escuchaba el gemir de una mujer, eran cerca de 15 pasos que parecían muchos kms, porque los recuerdos le hacían caminar en cámara lenta, como si intentara detener el sórdido final.

Sabía que no era justo, porque lo había amado con todas las fibras del alma, y así fue desde esa lejana tarde en que se besaron en el cine justamente en la escena más importante de la película, pero no lo vieron porque él se aventuró y ella cedió para encontrarse en un beso que muchos otros deseaban pero solo él consiguió.

Habían construido tantas cosas, una gran casa en las afueras de la ciudad, con los árboles que ella siempre deseó y bajo las cuales ella escribía de vez en cuando, cómo sus noches se convertían en el mejor viaje al paraíso entre sus brazos, las mañanas en el mejor retorno de ese fantástico mundo de ángeles y hadas fosforescentes, para abrir sus ojos y saber que tenía al más hermoso serafín a su lado.

Ese columpio que le hizo construir porque le recordaba un lejano parque de la niñez, y en el cual una noche se deshicieron en sudor mientras la luna los espiaba excitados. Eran tantos días acumulados, tantas tardes de reencuentro al fragor de un abrazo mágico, porque verlo regresar era tener la certeza que era real su suerte al casarse con el hombre de su vida.

Recomendado para ti  Una bruja se quiso llevar a mi hijo

Allí había nacido su hija, que vino de golpe sin avisar, como si estuviera afanada por completar la felicidad inconmensurable del hogar. Es cierto que habían peleado una que otra vez pero ella siempre lo buscaba y lo encontraba en un beso, o se dejaba encontrar debajo de las sábanas donde él siempre la hallaba enamorada.

Q2BTK57vD Xgz 3dIvlN31XHF4jYM6ZO0NFX0ekWdyt24uoRCQfwWB6rzlPN

¿Qué ha ocasionado esta infidelidad?

No estaba segura de lo que había ocurrido, solo que un día él empezó a quedarse hasta más tarde en la oficina, incluso empezó a trabajar los domingos y casi nunca estaba en las celebraciones especiales, a veces las olvidaba y arreglaba todo con un par de aretes de diamantes que ella terminaba recibiendo con una sonrisa fingida, para acabar comprendiendo    que eran dos perfectos extraños compartiendo la misma cama, pero viviendo separados por un abismo.

Ahora recordaba ese lejano instante en que fue a buscarlo al trabajo sin avisar, para estrellarse contra el mundo cuando por una esquina de la ventana de su oficina vio cómo él se perdía en otros brazos que adoraba enloquecidamente con la pasión que nunca le prodigó a ella.

Todo era injusto, pero sabía que ya no tenía remedio, su mundo se había derrumbado, la magia siempre había sido una mentira y tenía que deshacerse de esa p#*a rabia de una vez y para siempre, no podía esperar la justicia divina, no podía esperar tanto, no merecía seguir en farsa. Así que fingió un viaje a la casa de sus padres donde se demoraría varios días, pero solo fue a llevar a su hija y se volvió en la noche, imaginando que él tendría una invitada especial.

Dulce melodía final de una infidelidad

Se acercó a la puerta del cuarto de donde salían gemidos, se llenó de un frío nerviosismo que le hizo apretar fuertemente el cuchillo que llevaba en la mano, entreabrió la puerta suavemente y sus tripas se retorcieron cuando en aquella cama que alguna vez fue su nido de amor, se encontraba su esposo, retozando agitado encima de otra mujer, entonces no fue más ella, dejó surgir sin mas cadenas a ese sombrío ser que se escondía en su abismo secreto, y como una fiera salvaje lo acuchilló a él por la espalda, varias veces en un instante y a aquella mujer invasora que intentaba escapar, también la atravesó con su furia, terminando por completo el cuadro sangriento de una artista atormentada por la decepción.

Recomendado para ti  El abuelo

Sacó su celular y retrató ese recuerdo para tatuarlo en el tiempo, como la victoria de la venganza. Y solo cuando salió de la casa dejó de respirar exaltada, levantó la mirada para encontrarse con su vieja amiga, la luna, y le sonrió mientras se perdía en la noche.»

gn01iVBvUOWnGpy5T3cHkJiNhjj1d ZzBK94srKnm9N6e1Pg42cqyEth7MlzAZ06

Esperamos que hayas disfrutado leer la historia sobre una infidelidad de terror , ¡Muchas gracias! Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, en los cuales subimos contenido de terror regularmente. Si quieres ver contenido relacionado, da click aquí para entrar a la sección completa de historias de terror. Si te interesan más los temas relacionados a hechizos y conjuros, de igual forma contamos con una sección que seguramente te parecerá interesante.

Share via
error: Maldición Gitana, si copias los textos te saldrá un barro en la nariz!!