Peppa Pig, es esta cerdita rosa que atrae la atención de muchos pequeños en la actualidad. Sin embargo pocos conocen la verdadera historia de Peppa Pig la cual tiene un transfondo tan obscuro que no lo creerás.

Esta es la verdadera historia de Peppa Pig que pocos conocen

La historia de esta cerdita ha sido modificada «como muchas otras», para ser transmitida en TV y mostrada a los niños pequeños. Sin embargo su origen esconde una historia escalofriante y muy distinta a la que conocen muchos.

source
La verdadera historia oculta de Peppa Pig

¿Quién es Peppa Pig?

Peppa Pig es una niña pequeña llamada Peppa la cual vivía junto a su hermano y padre, en un criadero de puerquitos. Este criadero era la fuente principal de ingresos de la familia.

Y si te preguntas que era de su madre, pues debes saber que ella se encontraba en prisión luego de haber intentado matar con un cuchillo a su hijo, – el cual quedó bastante herido por los ataques de la madre -. Ella lo hizo escudándose en que habían voces en su cabeza que le indicaron que tenía que hacerlo o algo grabe ocurriría en su comunidad.

La corte por ignorancia quizá, se negó a realizar en ese entonces una prueba para saber si la mujer tenía problemas de esquizofrenia. Simplemente dieron por hecho que estaba mintiendo, pues durante toda su vida se había comportado de forma «normal».

Recomendado para ti  El Fantasma de La Rumorosa

Esto ante los ojos de la pequeña pepa, la cual al ser muy pequeña y vivir tremenda escena de terror, se vio afectada y su forma de sobrellevar el tema fue a través de la fantasía. Imaginando que su única y verdadera familia eran aquellos cerditos.

La Tragedia de Peppa Pig

El padre al verla desconectada de la realidad y al no saber que hacer, tomo una decisión la cual pareció no ser la más acertada.

Una tarde para hacer ver a Peppa la realidad, inició con la matanza de los cerditos, con la esperanza de que ella reaccionara y saliera del shock en el que se encontraba.

Sin embargo, como imaginarás, esto lejos de ayudar a Peppa, paso a ser contraproducente, pues inmediatamente después de la masacre de los cerditos, la pequeña Peppa salió corriendo pero sin cuidado alguno, de tal forma que esta tropezó y fue a caer justamente en una trituradora que el padre había colocado días atrás a ras de piso para deshacerse fácilmente de basura pesada como elementos de metal o llantas viejas, etc.

Esta trituradora estaba encendida en ese momento pues el padre pensaba aventar ahi el cuerpo de los cerditos, fue la trampa mortal que quitó la vida a su hija.

Así, salpicado de sangre de los cerditos y de su hija, el padre enloqueció y salió corriendo y gritando, a lo cual el segundo hijo se acercó para ver que pasaba. Y sin pensarlo mucho el padre de Peppa decidió quitarle la vida, golpeando al menor en la nuca para dejarlo inconsciente y posteriormente lanzarlo a la trituradora. Posteriormente su siguiente paso fue quitarse la vida. Así que sin pensarlo más y aún estando en shock se lanzó a la máquina también.

Recomendado para ti  El Orfanato Maldito

Fue entonces cuando los gritos aterradores y desgarradores llamaron la atención de un vecino, el cual al acercarse a mirar lo que ocurría, quedó petrificado con tal escena de terror.

La Granja de Peppa Pig en la actualidad

Ahora la granja ubicada en Essex se encuentra abandonada, pues los residentes indican que en ocasiones de la nada se escuchan gritos y algunos aseguran haber visto la silueta de niños corriendo que de pronto desaparecen en la zona.

Granja Peppa Pig Abandonada
Granja Essex

Video de la verdadera historia de Peppa Pig en la vida real

Para complementar esta información compartimos contigo este video en el cual se explica mas a detalle todo lo referente a esta cerdita peppa

Peppa Pig Terror – La verdadera historia.

Y tú ¿ ya conocías la verdadera historia de Peppa Pig?

Si te gustan los cuentos de terror reales, te invitamos a compartir nuestro sitio con tus amigos o familiares. Y a suscribirte a nuestro boletín, así podrás estar al tanto de mas historias de terror.

Síguenos en Facebook: El portal del terror
Síguenos en YouTube: El portal del terror

De igual forma te invitamos a recorrer esta página de terror para conocer lugares embrujados del mundo, creepy pastas, podcast y mucho más!