La verdadera historia de Masha y el Oso: Masha y el Oso es una popular serie sobre una niña inquieta que explora el mundo y que un día conoce a un oso de gran corazón que accidentalmente se convierte en su compañero de aventuras. El personaje de Masha resulta ser bastante curioso, serán solo especulaciones pero se cree que mucho tiene que ver con el origen ruso de la historia. La fama de este show alcanzó el nivel mundial y aún se sigue cuestionando la historia sobre el origen de estos personajes, esto es lo que hemos logrado saber hasta el momento: agárrate de donde puedas, ya que resulta ser bastante misterioso y perturbador. 

Comienzo de la historia de Masha y el Oso

fMjtzUw5 NbXvIMK8Vexth ajNkbC0SSJpLfEZea06js4rCdsJ1VxBJzLYuk82Vi4uzWNfZr65N5PfduPqu9PbmUwCWbaX6mbYxVK3JSnYuqwIRpcqKvRD7wa68c5sn
Moscú – la verdadera historia de masha y el oso

Se dice que la historia tuvo comienzo en una antigua ciudad rusa en la que la mayoría de las personas poseía riquezas y suficiente dinero para ser considerados de una clase social muy alta, en esta sociedad había una pareja que tuvo a una hija que llamaron Masha, el significado del nombre viene del nombre de una flor de origen ruso. 

La pareja estaba feliz por haber formado su familia pero esta no duraría por mucho tiempo. La familia vivió tranquilamente hasta que Masha cumplió la edad de 6 años. Cuando salía de la escuela le gustaba caminar hacia el bosque, es una actividad que hacía casi todos los días. Le agradaba tanto ir allá, que en ocasiones se escapaba de su casa para ir, al principio sus padres no lo notaron  pero cuando lo hicieron, decidieron prohibirselo y no permitían que ella fuera. La niña se sentía muy mal por lo sucedido, y nunca dio razones para conocer por qué le gustaba tanto dirigirse allá, parecía haber un misterio. 

Recomendado para ti  Cena Maldita

Un día los padres decidieron ir a una reunión,  así que tomaron la decisión de dejar a Masha con una niñera para que esta la cuidara mientras estaban de salida. Debido a que ellos regresaron muy tarde, Masha había tomado la decisión de escapar en el momento que la niñera se quedara dormida, y así fue. Cuando se fue eran aproximadamente las 2 de la mañana, el día siguiente, la niñera despierta y no podía encontrar a la niña en ningún lado. Los padres aún no estaban de vuelta y quedó completamente aterrorizada, llamo a sus padres y esperó a que volvieran para que comenzara su búsqueda, Masha quedó extraviada.  

La verdadera historia de Masha y el Oso

masha y el oso

La niña estaba perdida, inmersa en el bosque y toda su inmensidad, después de haber caminado por muchas horas se encontró una cabaña de madera en medio del bosque, meditó por un momento si podía quedarse a descansar y decidió hacerlo, solo que no sabía que un oso grizzly se encontraba dentro la cabaña. Al rato de estar dormida, escuchó fuertemente el rugido del oso grizzly, este la despertó y además se encontraba justo a un lado de ella. La pobre Masha recibió violentos ataques del oso que resultaron en su trágica muerte. 

No se volvió a saber nada sobre el paradero, los padres sufrieron de una dolorosa pérdida pero no todo se quedó ahí. Varios años más tarde, unos chicos que merodeaban en el bosque encontraron la misma cabaña en la que Masha fue asesinada, ellos habían tomado también la decisión de entrar y explorar pero no sabían de la sorpresa que les esperaba. 

Recomendado para ti  La Muñeca Annabelle Real

Ellos dicen haber visto a una niña habitando la cabaña junto con un gran oso grizzly, les resultaba muy confuso de ver pero al mismo tiempo quedaron asustados y decidieron irse de ahí. 

Decidieron llamar a la policía y cuando llegaron al lugar no encontraron absolutamente nada, ninguna niña y ningún oso se encontraban en la cabaña, fue algo que los dejó bastante desconcertados, y más a sus padres que se enteraron de lo sucedido años después de la tragedia. 

Tiempo después…

h3dVe bR37gCp6R0EtkaY0OlUos40r67wnOEwk5hWKCgtA1ZXfuXBky9ScLcp0GI5MWA8EuRWgDaQkmaIWq6sWnC5ZcAoE9tuMM 08naR1SqYGbaXXXQjNwtNllxEg1M
La aterradora historia de masha y el oso

Se dice que Masha y el Oso se encuentran merodeando el bosque en busca de los padres de la pequeña, y que cualquiera que entre a la cabaña será atacado y asesinado por el oso que cometió lo mismo con ella, debido a que estableció una conexión con él. El oso representado en la serie se trata del verdadero oso que la mató en la realidad

Existe otra teoría en la que se dice que Masha también tenía un hermano, y fue este el que se perdió primero en el bosque y falleció. La tristeza de Masha fue lo que la llevó al bosque para buscar a su hermano, lugar donde ella también falleció. Ahora sigue buscando a su hermano y cualquier niño que va al bosque y se topa con ella para que se de cuenta de que no es esta persona, termina siendo aniquilado por su mala suerte. Se dice que eso se representa en la serie como el hecho de que la mayoría de los animales secundarios de la serie parecen huir de ella todo el tiempo, como si ella fuera peligrosa y fuera a hacerles daño. 

Recomendado para ti  La verdadera historia de Hello Kitty

Esta es una de muchas historias interesantes que rodean la popularidad de Masha y el Oso, siempre resulta curioso que las historias más conocidas tengan historias detrás tan peculiares e incluso aterradoras, aún así, nada queda confirmado, y tu debes hacer tus propias conclusiones. 

VIDEO: La aterradora historia de Masha y el Oso

La verdadera historia de masha y el oso – video sin censura

Esperamos que te haya gustado leer la oscura historia detrás de Masha y el Oso, ¡Muchas gracias!

Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, donde subimos contenido de terror regularmente. Si quieres ver contenido relacionado, da click aquí para entrar a la sección completa de historias de terror.