La niña zombie que podría vivir cerca de ti

Existe una tenebrosa historia que se origina en Nuevo Orleans, acerca de una niña llamada Violette.

Se cuenta que hace muchos años, existía un matrimonio muy feliz, eran ricos, prácticamente tenían todo lo que cualquiera pudiera desear, solo les faltaba una sola cosa que el dinero no podía comprar . . . o si?

Acudieron con un famoso doctor de nombre Gottschalk cuyo método de fertilidad era a través del ocultismo, después de visitarlo y tras pasar algunos meses nacería una hermosa bebe llamada: Violette.

El nombre fue dado gracias sus hermosos ojos color violeta, además habían recibido un regalo por parte del Dr Gottschalck, el regalo era un par de aretes de amatista. Después de su llegada la familia no podía con tanta felicidad, inclusive la gente que trabaja en la casa, se sentía feliz de que al fin la familia pudo lograr tener un bebe. Todos eran muy felices.

ojos 1
Cuentan que sus ojos eran tan singulares que nadie podía negarle nada

La pequeña Violette tenia una nana, que siempre estaba cuidando que nada le faltara, era tanto el cuidado que a veces Violette solo estaba haciendo berrinches, sin embargo, con solo ver sus ojitos no les importaba cumplirle el berrinche. El padre de Violette, solía salir varios días de casa, muy frecuentemente y por trabajo. Y Violette siempre rompía en llanto porque quería ir con él, sin embargo, su madre no lo permitía porque los lugares a donde su padre iba, eran de alto riesgo.

¿Cómo fue que Violette murió?

Un día, la abuela de Violette enfermo, por lo que su madre tuvo que viajar a otra ciudad para cuidar de ella, y pensé en dejar a la niña a cargo de su nana. Su padre tenia que salir de viaje nuevamente, así que estaba acordado que Violette se quedaría al cuidado de su nana, sin embargo, mediante berrinches logro convencer a su padre para que la llevará con él. Nadie podía imaginar que después de ese viaje ya nada sería igual y los días de felicidad se irían

violette 1
Violette, antes de su muerte

En aquel viaje Violette contrajo una enfermedad que provoco su muerte. Su padre la llevó con un ocultista que también decía ser doctor, todo para ver si podía hacer algo por la niña, pero fue demasiado tarde, por lo que le tuvo que escribir una carta a su esposa anunciándole que su hija acaba de partir.

Recomendado para ti  El Chupacabras | Podcast

Ambos padres estaban deshechos, si no fuera por las personas que trabajaban con ellos, la casa y el trabajo se hubieran venido abajo, pasó un mes de que la niña había muerto y la habían enterrado, pero ellos no podían avanzar, no querían tener otro hijo, solo querían a su Violette de vuelta, por lo que decidieron ir más allá de lo que el poder humano puede lograr. Se acercaron al doctor Gottschalck para que les trajera de vuelta a su niña, pero este se negó pues afirmaba que debían dejar descansar a su niña en paz.

¿Cómo fue que Violette volvió de la muerte?

Los padres desesperados siguieron buscando y con una alta suma de dinero, una hechicera vudú aceptó traer a Violette de vuelta, desenterraron el cuerpo en luna y la hechicera realizo el ritual necesario, en la siguiente noche de luna llena, tocaron a la puerta del matrimonio, desolados atendieron al llamado de sus puertas, era Violette que estaba tocando con sus pequeñas manitas, repitiendo la palabra: Mami

Violette había vuelto a la vida y sus padres estaban contentos de abrazarla otra vez, pero los trabajadores observaron algo diferente en ella y su mirada, y es que Violette no era la misma, ahora era una niña fría y sin expresiones, parecía estar siempre ausente…

muerta 1
Los ojos de Violette ya no mostraban la ternura de antes

Conforme pasaba el tiempo la niña se veía cada vez más diferente, incluso dicen que los trabajadores se dieron cuenta que Violette llego amatar algunos animales y comérselos. Temerosos por las consecuencias de haberla traído de vuelta a través de algo oscuro, decidieron llevarla a escondidas con la hija de una hechicera poderosa que podría ayudarlos a devolverle el alma a la pequeña

hechicera 1

La hechicera que trajo de vuelta a Violette se encontraba en ese mismo lugar, y avergonzada por lo que había hecho, prometió ayudar a dejar descansa a la pequeña. Sin embargo, las leyendas dicen que no puedes matar algo que ya está muerto. Así que sus intentos fueron en vano. La hechicera que la resucito sabía que todo era su culpa, así que prometió cuidar de ella para siempre.

¿Qué fue lo que ocurrió con Violette?

Pasó el tiempo y la hechicera que cuidaba de Violette murió, pero nadie encontró a Violette, no fue hasta que muchas décadas después una familia descubrió al remodelar su nuevo hogar (que antes era de la hechicera) una momia que tenía unos aretes de piedra amatista en el desván.

Recomendado para ti  Los Niños Fantasma de Texas

Cuando arribó el huracán Katrina, la casa se destruyó y la familia pudo descansar de eso que tanto les aterrorizaba, nunca se encontró la supuesta momia que ellos mencionaba, por lo que se cree que Violette sigue en alun lugar del mundo, sin poder descansar.

Y tú, crees que siga en algún lugar del mundo es busca del descanso?

Si te gusto esta historia, te invitamos a que visites nuestra sección de Historias de Terror Reales Por otro lado puedes visitar nuestro sitio para encontrar Lugares Embrujados

¡Por cierto! Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube, y también en nuestro Facebook, donde subimos historias reales, videos y más temas relacionados al mundo de terror. ¡Te esperamos!

error: Quete robas, QUE TE ROOOBAS !!
A %d blogueros les gusta esto: