¡Estas 35 cosas aterradoras te harán ver qué tan lejos puede llegar la perversidad en el ser humano! Algunas de estas curiosidades son altamente interesantes, otras muy bizarras y pocas bastante aterradoras. Este listado es perfecto para iniciar conversaciones interesantes con alguien de tu interés o simplemente para conocer algunos datos que probablemente no sabías, empecemos con estos casos y cosas aterradoras del mundo: 

bosque aterrador embrujado

35 cosas aterradoras que seguro no sabes y descubrirás en este momento: 

1. Un psicópata mojó un fajo de billetes en veneno y lo donó a una institución para niños pobres. Atentos: murieron 12 congresistas, 4 alcaldes y 5 concejales, pero ningún niño

2. Sí buscas en Google «241543903» solo te aparecerán personas metiendo su cabeza en el refrigerador

3. El juego del ahorcado surgió a partir de la historia de un hombre que se ahorcó cuando su mujer le dijo que «ya no lo amaba», esto demuestra que diciendo las palabras equivocadas podemos matar a alguien.

4. En una zona amplia de Japón en 1923 miles de perros aullaron durante horas, sin algún motivo aparente… Al día siguiente 1 de septiembre murieron 142,385 personas en uno de los terremotos más devastadores de la historia.

5. Según estudios, los trasnochadores son más propensos a mostrar tendencias psicópatas.

pesadillas

6. Las probabilidades de que mueras el día de tu cumpleaños son 6.7% más elevadas que cualquier otro día.

7. Un día, un hombre se levantó con un fuerte dolor de cabeza. Cuando fue al hospital se dio cuenta que tenía una bala en la cabeza. Gracias a esto descubrieron que su esposa le disparó en la noche mientras dormía.

8. Hay una historia que dice que, si en tu dedo índice izquierdo tienes una cicatriz, significa que la persona que te amaba en su vida anterior no pudo olvidarte. Por lo que en esta vida te estará buscando siempre.

Recomendado para ti  10 Cosas que no sabías de los Duendes

9. «Síndrome de cotard»

Las personas afectadas por este síndrome creen que murieron, dejando a un lado su higiene, el alimentarse e incluso algunos empiezan a vivir en cementerios.

10. Una fabricante de muñecas en 1920 era maestra de primaria. Quería hacer que sus muñecas fueran tan reales que llegó a cortar mechones de cabello de sus estudiantes. Incluso arrancó la piel de su hija para fabricar una muñeca en particular. Fue declarada inocente por demencia.

mmuñeca aterradora real

11. Tu mente es capaz de saber cuando alguien te está mirando, incluso cuando estás dormido. A esta habilidad se le conoce como «Scopaesthesia»

12. La palabra lunes al revés es «senul» que es un método de tortura en la edad medieval. Provocan una muerte lenta y dolorosa.

13. Sí te comes las uñas, los pellejitos de los dedos o la piel de los labios, es una forma de auto-canibalismo.

14. Durante tu vida puedes cruzarte varias veces con un asesino sin que te des cuenta.

El índice depende de donde vivas pero en Estados Unidos se estima que a lo largo de su vida, cada persona se ha cruzado con 36 asesinos.

15. Peter Kürten apodado «El vampiro de Düsseldorf» mató a 9 personas. El motivo principal para matar era que disfrutaba beber la sangre de sus víctimas. Y que le provocaba un gran placer.

Sus últimas palabras antes de ser guillotinado fueron:

«Dime¿Después de que haya sido cortada, voy a seguir siendo capaz de escuchar al menos por un momento el sonido de mi propia sangre que brota del tronco de mi cuello? Eso sería un placer para poner fin a todos los placeres»

foto del El vampiro de Düsseldorf

16. El 29 de agosto de 1986, todas las televisiones de Estados Unidos se apagaron.

Recomendado para ti  Misnebalam, nadie había oído hablar de este lugar.

Solamente se escuchaba un murmullo proveniente de la televisión.

Estuvieron apagadas por 25 seg. Nadie sabe cuál fue el problema o de donde provenía aquel murmullo.

17. En 1912, un niño llamado Bobby Dunbor desapareció en un viaje familiar. A los 8 meses más tarde fue rescatado, lo llevaron con su familia y siguió su vida normal.

Sin embargo, casi 100 años después se hicieron estudios de adn, llegaron a la conclusión de que el niño no tenía ningún lado sanguíneo con los dunbar y que por lo tanto no era Bobby.

18. En Sobera fue encontrada una bolsa con 27 manos cortadas.

Nadie sabe de donde salieron.

19. En 1977 se recibió una radio señal del espacio que duró 72 segundos… Hasta el día de hoy no se conoce de dónde vino.

20. En 2014 en la Universidad de Harvard encontraron dos libros encuadernados con piel humana.

libro hecho con piel humana

21. El vestirse de negro en un funeral tiene su historia:

Al estar camuflado, el alma no encontraría un cuerpo al cual poseer.

22. Los niños son más propensos a ver fantasmas, debido a que su nivel de energía es demasiado alto.

Algunos los confunden con los «amigos imaginarios»

23. En algún momento de tu vida, por lo menos una vez, alguien ha pensado en matarte

24. Cuando te despiertas en algún momento por la noche sin razón alguna, es porque alguien te estaba observando.

25. Una mujer llamada Leonarda Cianciulli mató a tres mujeres de mediana edad e hizo jabón con ellas.

abuela asesina de 3 mujeres

26. Si te miras al espejo por más de 10 minutos podrías comenzar a tener alucinaciones, en algunos casos las personas ven su rostro desfigurado o haciendo distintas muecas.

27. La última persona que piensas antes de dormir, es la que provoca tu felicidad.

Recomendado para ti  El caso Judas Priest vs los jóvenes Raymond Belknap

28. La mayoría de las experiencias paranormales pueden ser atribuidas al infrasonido; un sonido constante de baja frecuencia que causa ver y oír cosas donde no las hay.

29. La historia de terror más corta cuenta con sólo dos oraciones:

«El último hombre sobre la tierra estaba sentado sólo en la habitación.

De repente tocan la puerta.»

30. Los sueños duran entre 3 a 4 minutos y sólo aparecen cuando estás a punto de despertar, es por eso que parece que soñaste toda la noche.

cosas aterradoras que no sabías: demonios en sueños

31. Cuando miras al cielo y ves puntos blancos como bacterias, en realidad estás viendo tus células blancas llamadas «Miodesopsias»

32. Sí dos gemelas tienen hijos con dos hermanos gemelos, los hijos de ambas parejas serían genéticamente hermanos.

33. Si estornudas muy fuerte puedes romperte las costillas. De hecho, se dice que un estornudo tiene la misma intensidad de un choque.

34. El corazón de una mujer late más rápido que el de un hombre.

35. El camino por el que pasaban los prisioneros a la cámara de gas y hornos crematorios en Sobibor, se hacía llamar «el camino al paraíso»

aterradora y bizzarra imágen de zapatos

Y tú, ¿ya conocías estos 35 sucesos?, de ser así, ¿cuál de estos casos y cosas aterradoras ya conocías?

Esperamos que hayas disfrutado leer 35 cosas aterradoras del mundo, que no sabías hace 10 minutos, ¡Muchas gracias! Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, en los cuales subimos contenido de terror regularmente. Si quieres ver contenido relacionado, da click aquí para entrar a la sección completa de historias de terror. Si te interesan más los temas relacionados a hechizos y conjuros, de igual forma contamos con una sección que seguramente te parecerá interesante.

Share via
error: Maldición Gitana, si copias los textos te saldrá un barro en la nariz!!