Se trata de la atracción con la lista de espera más larga y también la casa de terror más extrema del mundo, McKamey Manor es una casa de terror localizada en San Diego, California, aunque la mansión ha sido relocalizada recientemente en Tennessee. Famosa por las perturbadoras escenas que se buscan crear dentro de la residencia, se dice que la duración del tour completo es de 8 a 10 horas, pero NADIE ha podido aguantar ese tiempo. 

El residente de la mansión también es el fundador de la popular atracción, Russ McKamey ha atraído controversia y críticas fuertes sobre la peligrosidad física y mental de las “torturas” que se les hacen a estos valientes participantes. Su más reciente y extrema atracción: Desolation, presenta un premio de 20,000 USD para el concursante que complete sus 10 horas de recorrido, todo dentro del McKamey Manor.

¿Cómo es el Recorrido?

La casa de terror mas extrema del mundo

Antes de planear el viaje a Tennessee debes estar cerca de pasar por la extensa lista de espera, que actualmente retiene a más de 24,000 personas, esto se debe a que no se requiere de dinero para pagar la entrada a Mckamey Manor, en vez de eso ellos piden comida para sus perros mascota y para otros como donación en refugios para animales. 

Después de pasar por la lista de espera y finalmente llegar a la casa de terror más extrema del mundo, los participantes son sometidos a estudios médicos, en los que se evalúa si sus condiciones son aptas para el terror, tiene que ver con tests de drogas, alcohol y psicológicos, debes de ser mayor de edad y llevar ropa que ya no consideres usar después de estar ahí. También deben firmar una cláusula que permite que se realicen acciones en contra de tu voluntad. 

¿Que Características tiene?

Untitled 5 6

Sangre, vómito, contacto directo y brusco con los personajes y criaturas de la mansión son pocas de las aterrorizantes experiencias que se buscan crear en este lugar, el terreno de Mckamey Manor presenta muchas alteraciones, lo que lo convierte en un pasaje desafiante para las condiciones físicas y mentales del ser humano. 

Recomendado para ti  10 asesinatos poco conocidos

La solicitud de ingreso sólo admite a 4 personas para el recorrido de esta casa, es una de las razones por las cuales la fila de espera es tan duradera. Mckamey Manor no es nada recomendado para mujeres embarazadas, personas, claustrofóbicas o con problemas cardíacos o respiratorios. 

Controversia

8495b1d57678be954cd37ed3647cc063

El título de la casa de terror más extrema del mundo tuvo que ser, por obvias razones, objeto de controversia. Mckamey Manor no decepciona en ser una atracción llena de adrenalina, creada por las múltiples sensaciones de terror extremo que se buscan crear. 

Ninguna persona ha sido capaz de completar el recorrido completo, ha habido personas que permanecen dentro hasta 10 horas antes de rendirse, y ni siquiera han completado de recorrer la mansión. 

Incluso se han presentado demandas en contra de la mansión y la hostilidad de los personajes hacia los participantes, cosa que han desestimado en todas ocasiones por el contrato que se debe leer y firmar antes del recorrido, en el que básicamente permiten esta clase de acciones. Además, Russ filma todos y cada uno de los recorridos, incluso hace montajes que sube a YouTube para que su comunidad los vea. 

Requisitos para entrar a Mckamey Manor

  • Ser mayor de edad o tener el permiso de los padres desde los 18 a los 20 años.
  • Haber completado la prueba física y un examen médico que comprueben una buena salud mental, cosa que también es requisito.
  • Mckamey Manor provee una verificación de antecedentes, por meros motivos de seguridad.
  • Ser examinado por FB, FaceTime o teléfono.
  • Contar con seguro médico.
  • Firmar un contrato de 40 hojas de extensión.
  • Superar la prueba de drogas previa al recorrido.

Video Mckamey Manor

Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, donde subimos contenido regularmente. Si quieres ver aún más, da click aquí para entrar a la sección completa de historias.