Desde ya hace varios años hemos disfrutado una de las series más populares de la actualidad, con muchos momentos y estrellas icónicos, conocerás 4 estrellas de AHS que cambiaron después de sus papeles, transformaciones drásticas y desafortunadamente no tan positivas. 

image 13

¿Quiénes son estas 4 estrellas de AHS?

Antes de hablar de estas celebridades recordemos un poco de la trama principal de la serie. American Horror Story es una serie de televisión en formato de antología y horror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk para la cadena de cable FX. Cada temporada se concibe como una miniserie autónoma, siguiendo un conjunto diferente de personajes y escenarios, y un argumento con su propio principio, medio y fin. Algunos elementos de la trama de cada temporada están vagamente inspirados en hechos reales.​

 Muchos actores aparecen en más de una temporada, pero a menudo interpretan un nuevo personaje. Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe son los que más han regresado, todos apareciendo en nueve de once temporadas, con Frances Conroy y Denis O’Hare apareciendo en ocho y siete, respectivamente, y Kathy Bates en cinco. Otros actores notables como Jessica Lange, Jamie Brewer, Angela Bassett, Adina Porter y Finn Wittrock aparecen en cinco de las once temporadas.

Desde el principio, Murphy y Falchuk planearon que cada temporada de la serie contaría una historia diferente.83​ Después que el final de la primera temporada salió al aire, Murphy habló de sus planes de cambiar el elenco y ubicación para la segunda temporada. Dijo, sin embargo, que algunos actores regresarán interpretando personajes completamente diferentes, criaturas, monstruos, etcétera. 

4 estrellas de AHS que cambiaron después de sus papeles

Taissa Farmiga

La actriz afirmó en una entrevista que es de la clase de persona que se asusta con facilidad, esta opinión fue un tanto sorpresiva para los fanáticos porque la artista ya ha participado previamente en películas de terror como 50 Stages of Fright y La Monja. Taissa afirmó haber estado buena parte del tiempo asustada en el set, tuvo que mantenerse en personaje mientras filmó en las espeluznantes locaciones. Comentó que las escenas en el sótano le parecieron particularmente difíciles de grabar. Con el tiempo la actriz ganó más confianza y aprendió a usar sus miedos como técnica, para que sus actuaciones parecieran más realistas. Curiosamente, Farmiga menciona que no es muy fanática del género de terror, porque simplemente no le gustan las películas de terror. Aún así, cuando le toca actuar en películas de terror parece que logra encajar mejor en este tipo de papeles.

Recomendado para ti  La verdadera tumba de la llorona
image 16

Cody Fern

La octava temporada de la serie, Apocalypse, fue una de las más esperadas de toda la serie, porque hacía un crossover entre la primera y tercera temporada. El papel del actor fue el de Michael Langdon, la descendencia siniestra entre un ser humano y un ente paranormal considerado como el portador del Fin de los Tiempos. No fue fácil para Fern prepararse para este papel, se esforzó para meterse completamente al personaje y crear una personalidad fiel y auténtica para el personaje. 

El actor tuvo que estudiar teología, psicología y filosofía por meses para acercarse más a la personalidad del anticristo. Este llamado tuvo un impacto muy grande para Cody, porque hizo que profundizara con el lado oscuro de la sociedad. Fern mencionó que después de su papel, no podía sacudirse la sensación de que algo estaba sucediendo en la sociedad, y que las personas deberían tratar de comprender la oscuridad dentro de sí mismas.

image 17

Evan Peters

Peters es uno de los actores con mayor fama en el elenco de American Horror Story, previamente ya había tenido distintos trabajos cinematográficos y de televisión. Después del estreno de la primera temporada, Peters se convirtió en una sensación, así como protagonista de varias temporadas. En cada una de ellas pudimos ver al actor con una nueva personalidad, sabemos que para la audiencia eso fue bastante refrescante pero para el actor no fue la mejor experiencia. 

En el momento que Evan Peters anunció que no haría un regreso para la temporada 9, 1984, los fanáticos al fin hicieron caso a los testimonios del actor de que la serie había sido un reto para su salud mental. Mencionó que necesitaba de un descanso y que se sentía afectado en su personalidad por haber interpretado a tantos personajes trastornados. 

Recomendado para ti  ¿Por qué no deben llorar los bebés en la noche?
image 15

Billie Lourd 

El 27 de diciembre de 2016, Carrie Fisher, madre de Billie, perdió la vida por un paro cardiaco. Al día siguiente, 28 de diciembre Debbie Reynolds falleció mientras lloraba por su hija y fue la abuela de Billie. La actriz fue llamada para ser parte de AHS mientras tenía que lidiar con la pesada pérdida de su madre y abuela. Sin embargo, su papel en la serie le dió la oportunidad de procesar las fuertes emociones que sintió a través de los diversos personajes que interpretó. Mencionó que llorar en el set fue de mucha ayuda cuando estaba sola, lo describió como una serie de eventos que resultaron curativos y catárticos. 

image 14

Y tú, ¿Quién más crees que haya sido de las estrellas de AHS que cambiaron después de sus papeles? Háznoslo saber en los comentarios. Esperamos que hayas disfrutado leer sobre los 10 cementerios más curiosos del mundo. ¡Muchas gracias! Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, en los cuales subimos contenido de terror regularmente. Si quieres ver contenido relacionado, da click aquí para entrar a la sección completa de historias de terror. Si te interesan más los temas relacionados a hechizos y conjuros, de igual forma contamos con una sección que seguramente te parecerá interesante. 

Share via
error: Maldición Gitana, si copias los textos te saldrá un barro en la nariz!!