Como muchas otras historias de terror llevadas al cine, la famosa película de terror «pesadilla en la calle del infierno» en donde el protagonista principal era Freddy Kruger, se basó en un personaje real, conocido como Frederick Kruger. Te invitamos a conocer la verdadera historia.

Frederick Kruger - Freddy Kruger - lápida

¿Cual es la verdadera historia de Freddy Kruger?

Para temor y alimentando las pesadillas de muchos Freddy Kruger existió y fue un Inmigrante llamado Frederick Kruger quien vivió de 1838 a 1910. Este hombre fue un Judío-Alemán el cual asesinó a mas de 72 personas.

Lo interesante es que no mataba a cualquiera, el elegía niños y adolescentes que vivían en el pueblo de Rockwell Iowa.

Rockwell Iowa 1910 Postal
Rockwell Iowa 1910 Postal

El modo en que Freddy Kruger atraía a sus víctimas, era a través del engaño, invitando a los niños y jóvenes a pasar a un sótano donde trabajaba y en donde se encontraba una caldera de la piscina Olímpica de la Ciudad.

Este asesino serial acostumbraba matar los niños y jóvenes utilizando una «garra» la cual el mismo había creado y con la cual descarnaba a sus víctimas. Así posteriormente desechaba los cuerpos en la caldera y así los hacía desaparecer.

De esta forma Rockwell fue testigo de la desaparición de muchos niños, hasta que en el verano de 1908, una jovencita de nombre Nancy, a pesar de sus heridas y con el brazo completamente lastimado por las garras de este asesino, logró huir de Frederick Kruger, cuando este intentaba asesinarla.

Recomendado para ti  Hospital Juárez

Gritando y pidiendo auxilio por las calles Nancy logro llegar a las autoridades ya que Freddy al ya no ser tan hábil por la edad no logró alcanzarla. Así Las autoridades al ver que Nancy estaba muy lastimada, fueron inmediatamente a buscar al presunto responsable.

Al llegar al lugar, el viejo Frederick Kruger se encontraba sentado esperando su destino, con la garra ensangrentada y diciendo:

Si, Yo lo hice y soy responsable de la muerte de todos los niños y jóvenes que desaparecieron. Continuó diciendo:

Cada alma que tomé, me hará vivir eternamente.

¿Como murió Freddy Kruger?

Al escuchar su confesión el Sheriff del condado, quien era padre de una de las víctimas de Freddy, se lanzó contra el golpeándolo y torturándolo, haciendo uso de la caldera, donde quemó el 70% del cuerpo de este asesino serial.

El cuerpo policial escribió en su reporte que el asesino había opuesto resistencia y habían tenido que hacer uso de la fuerza.

Así con las heridas que ahora tenía, Frederick llevó el proceso penal, en el cual se declaró que era culpable y que padecía de sus facultades mentales. Por lo tanto fue internado en un hospital psiquiátrico hasta octubre de 1910, ya que falleció mientras dormía.

¿El regreso de Freddy?

Origen de Freddy Kruger
Garra Freddy

A la semana de fallecido, se reportó la muerte de 11 personas en las cuales se mencionaba a 10 niños y el Sheriff, quien torturó quemando a Freddy. Lo mas interesante de este asunto es que todos fallecieron estando en su cama.

Hasta esta fecha el pueblo de Rockwell Iowa, es un lugar desolado. Se considera un pueblo fantasma ya que se dice que el pasar la noche ahí, asegura casi en un 100% que no despertarás para ver la luz del día siguiente.

freddy kruger real
Periódico británico Freddy Kruger Rostro

¿Conocías la verdadera historia de Frederick Kruger?

Recomendado para ti  Child's Play

Si te gusto este relato de terror te invitamos a recorrer todo nuestro sitio, para conocer mas historias de terror con sucesos reales. Por otro lado creemos que quizá te pueda interesar la sección de Lugares embrujados mas terroríficos del mundo

¡Por cierto! Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube y a través de nuestra fan page en Facebook, donde subiremos historias reales, videos y de mas temas relacionados al mundo del terror.

Youtube: De Terror Mx / Facebook: DeTerrorMx¡Hasta la Próxima!