Hace algunos años muchos de nosotros disfrutamos por la mañana las aventuras de Phineas y Ferb y por supuesto Perry el ornitorrinco. Lo que nunca imaginamos es que detrás de esa serie –como muchas otras historias de Disney-, había un obscuro origen. Es por eso que en esta ocasión hablaremos de La verdadera historia de Phineas y Ferb.

Si recordamos Phineas Flynn y su hermanastro británico Fer Fletcher gozaban de aquellas que parecían unas vacaciones de verano interminables. En las cuales su hermana Candance trata en cada momento que se presenta revelar sus supuestas impresionantes aventuras.

La Verdadera Historia – Orígenes

Pues bien estas historia tiene origen en un pequeño pueblo Ruso llamado Lultin, el cual ahora es considerado un pueblo fantasma olvidado bajo la nieve.

ciudad fantasma 4
Pueblo de Lultin en la actualidad

En aquella época vivía en una casa humilde una pequeña niña llena de temores y con transtornos que fueron incrementando a lo largo del tiempo, ella se llamada Candace Flynn, y tenía un hermano menor llamado  Phineas el cual sufría de hiperactividad.

Cuando ellos eran apenas unos pequeños sus padres decidieron por problemas de amores separarse y es así como Candace y Phineas quedan a cargo de su madre, la cual debido al problema de hiperactividad de el hijo menor, dejó casi en olvido a la pobre Candance.

Los transtornos de Candance

Después de haberse divorciado, la madre de Candance decidió mudarse a Danville donde contraería matrimonio con el británico Lawrence Fletcher

Recomendado para ti  La oscura historia detrás de Masha y el Oso
ciudad Danville Phineas

Este británico tenía un hijo llamado Ferb el cual tenía un severo caso de retraso mental. Este pequeño debido a su problema apenas podía hablar.

Con esto la poca atención que tenía Candance por parte de su madre, se volvió prácticamente nula.

Fue entonces cuando repentinamente Candance todos los días empezó a descubrir las increíbles aventuras que vivían sus hermanos. Pero esas historias parecían realmente asombrosas y un tanto perturbadoras, por lo cual la madre ya cansada de estas exageraciones de su hija; decidió acudir a un especialista llamado Heinz Doofenshmirt quien después de ciertos análisis le diagnosticó con esquizofrenia severa a Candance.

Fue así como Candance comenzó a consumir drogas potentes para calmar sus impulsos erráticos, sin embargo parecía que la dosis iba en constante aumento sin dar buenos resultados. Lo cual generó a demás de una adicción alucinaciones mas frecuentes y aterradoras.

Candance cansada de que nadie creyera sus historias, decidió escribir un diario donde narraba todas las aventuras de Phineas y Ferb. –Cada detalle era narrado en sus escritos-.

Así pasó el tiempo y a sus 15 años Candas ya era una fuerte adicta y consumía constantemente cuadros de LSD, por tanto seguido tenía alucinaciones (Dejavu´s) de sus viajes nocturnos, en los cuales imaginaba que su hermano y hermanastro construían grandes máquinas.

La fatirica Muerte de Candas

Así fué hasta que en el año 2004 Candace fue hallada muerta en su habitación por una sobredosis al intentar mezclar distintas drogas.

La autopsia reveló que llevaba ya mas de 24 horas cuando el cuerpo fue encontrado.

La madre de Candace triste y buscando mantener la memoria de su hija la cual nunca atendió. Decide que la mejor forma de mantenerla viva es permitiendo que se caricaturizara su personaje.

Recomendado para ti  ¿Cómo jugar la ouija solo?
maxresdefault
Madre de Candace – la verdadera historia de Phineas y Ferb

Así en el año 2005, la perturbada madre de Candace ofrece el díario con todas las historias escritas por Candace a Disney Channel.

Por su parte Disney Channel decide comprarlas y así con ciertas adaptaciones un 17 de Agosto del 2007 se estrena el primer capítulo de esta serie, llamada “Phineas y Ferb“, donde el personaje principal realmente es Candace, pero por respeto y para no perturbar tanto a la audiencia la llevan en un plano menor.

Y tú, ¿Conocías la verdadera historia de Phineas y Ferb? , ¿hay otra historia de terror o creppy que te gustaría que narraramos? Déjanos tu comentario.

Te invitamos a suscribirte a nuestro blog así como a nuestro canal de Youtube.

error: Quete robas, QUE TE ROOOBAS !!
A %d blogueros les gusta esto: