Elimina las Malas Vibras de tu Hogar

En muchas ocasiones pensamos que para alejar las malas vibras en el hogar, o para atraer la fortuna / buenas vibras. Es necesario realizar rituales de limpieza muy complejos. Sin embargo la verdad es puede ser mas sencillo de lo que te imaginas, el proceso para limpiar tu casa de las malas vibras.

Es por eso que hoy hablaremos de como limpiar la casa para que la prosperidad llegue y las malas vibras se vayan. –Elimina las malas vibras de tu hogar-.

limpiar tu casa de las malas vibras
como limpiar tu casa de las malas vibras

Las personas que se conocen o se especializan en temas esotéricos, detectan fácilmente cuando en un espacio hay negatividad, o en ocasiones se percatan cuando uno trae una vibra bastante pesada y en esos casos lo que busca siempre hacerse es nivelar esa energía de tal forma que el un hogar y sus habitantes puedan eliminar cualquier negatividad posible.

En esta ocasión nos centraremos en uno de los tantos remedios existentes para eliminar las malas vibras de tu hogar.

Qué necesitas para limpiar tu casa de las malas vibras.

  • Media Taza de Vinagre Blanco
  • Un Puñito de sal fina
  • Una taza con Cloro
  • Una Cubeta con Agua
  • 1 rociador de agua
  • 1 trapeador
  • 1 trapito
  • 1 vaso de cristal
  • Guantes

¿Como limpiar tu casa de las malas vibras?


Ingredientes

Ya que tengas todos los productos e ingredientes mencionados anteriormente, deberás mezclarlos en la cubeta con agua.


Protección para ti

Posteriormente cubriendo tus manos con los guantes pon parte de esa mezcla en tu rociador de agua. (si es necesario seca con el trapo lo que quede escurriendo).


Rocia cada zona importante

Ahora lo que está en el rociador de agua lo utilizaras para esparcir la mezcla de vinagre con sal y los otros elementos sobre tus muebles y puedes hacerlo de igual forma en el piso de tu casa.


Rocía y Limpia

Conforme vayas rociando en los muebles limpiaras con el trapo y de la misma forma lo que llegues a rociar en el piso lo limpiaras con tu trapeador.


Ventila el lugar

Una vez que has terminado ventila bien tu hogar para que el aroma se difumine un poco más rápido.


Complementos efectivos

Posteriormente otra porción de la mezcla de la cubeta la pondrás en un vaso de agua y este lo pondrás detrás de la puerta principal.


Coloca en lugares estratégicos

Si lo deseas puedes poner un vaso detrás de cada una de las puertas principales, colocándolas sobre un platito de preferencia para evitar que se llegue a derramar. (Nota: Mucho cuidado si hay niños en el hogar, puede ser muy peligroso si ingieren el producto, por tanto en todo caso debe mantenerse en un lugar en alto el producto.«)


Tiempo de Reposo

Deja reposar esos vasos durante 15 días y cámbialos nuevamente.


Deshacerse de la energía

El sobrante del agua de la cubeta lo utilizarás ahora para rociarlo en todas las paredes y el piso del baño, deberás limpiar bien esa zona ya que es una zona en la que todos conviven y al bañarse y gran parte de su energía queda ahi almacenada. (De igual forma deja que se oree el lugar).

Recomendado para ti  La Muñeca Annabelle Real


No olvides por último…

Deja de igual forma secar el baño y la cubeta. No olvides por seguridad y para no lastimarte, proteger todo el tiempo tus manos con los guantes.

¿Por qué limpiar la casa con Vinagre, Sal y Cloro?

Todos los productos que se mencionaron para mezclar, están relacionados con elementos que ayudan a limpiar la casa para que la prosperidad llegue y alejar la mala vibra, pero en especial diremos que:

La sal es considerada como un elemento purificador altamente efectivo, utilizado en distintos rituales y de atracción para la buena suerte. De echo en la antigüedad los romanos pagaban con Sal, ya que este era un producto muy valioso y el derramarlo era un problema fuerte de aquel que se había descuidado. «De ahi que se cree que pasar la sal de mano a mano, es pasar la suerte» (Varía según las culturas pero de eso hablaremos en otro post, si o desean).

Por otro lado el Vinagre se utiliza por su poder ácido al igual que el Cloro por su fuerza.

Siendo así, al combinar estos productos se pueden generar distintas reacciones según la energía existente en el hogar.

Comparte tus resultados

Nos agradaría de ser posible que nos compartas los resultados que obtuviste en los vasos después de 15 días. ¿Notaste algún cambio?

Esperemos este artículo para elimina las malas vibras de tu hogar les haya sido de utilidad y que vuelvan pronto y visiten nuestra lista de historias de terror reales, o la tienda en linea en donde encontrarás productos de terror o nuestro canal de Youtube. De igual forma si te agradó este artículo te agradeceremos mucho que lo compartas con tus conocidos. 😀

Recomendado para ti  El juego de Bloody Marry

¡Abrazos y buena vibra!