Seguramente no conoces la famosa historia de la muñeca Annabelle real, y solo has visto lo que se ha dado a conocer por las películas, lo cual es una simple interpretación. Esta noche conocerás la historia del muñeco poseído que ha estado encerrado en la mansión Warren, también llamado el Museo del Ocultismo, en Connecticut, desde 1975. 

BaG1rWDiQ6 UPo3BfbQZbF 2T62I VNKmto2nKNZc9I6tEEU9Yvv039jP5LOfhfTSi0wtj0mYitCNzvRhKxVnPxpLKSgquBLD7xmFZNqFjgRrufX6fwf6SRUD ZN6ktwQEAg572

La Verdadera Historia de la Muñeca Annabelle Real 

La pareja Warren se volvió muy popular luego de dar a conocer pruebas y testimonios reales sobre múltiples experiencias paranormales, ellos fueron los que terminaron con la custodia de la muñeca, en beneficio de la familia que estaba siendo afectada por ella, Annabelle fue resguardada en una caja de vidrio y madera, con varios seguros atornillados en su estructura.

La muñeca no apareció dentro de la caja, hay una razón por la que ha quedado ahí encerrada, ahora mismo conocerás la historia: en el año de 1970 una mujer compró una muñeca de trapo exhibida en una tienda de juguetes, específicamente de la línea de productos de Rageddy Ann. Se la obsequió a su hija Donna, de 20 años de edad y que con gusto aceptó el regalo, desafortunadamente, no pasó mucho tiempo para que cosas extrañas y paranormales dieran lugar en el apartamento de la joven. 

Recomendado para ti  Leyenda del cortijo jurado

La muñeca era dejada en lugares específicos y seleccionados por Donna, pero cuando ella salía y regresaba al cabo de un rato e incluso un instante, la muñeca se encontraba en otro lugar y con otra posición a la que fue acomodada, como si tuviera vida propia. La joven Donna quedó completamente aterrorizada cuando se percató de que también dejaba mensajes inscritos en la pared y otros lugares, en donde se contenían mensajes como: “Ayuda” y “Ayuda a Lou” quien fue el novio de Donna durante esa época. 

Muñeca Annabelle Real, la identidad del ente poseedor. 

c2kH m82CxB23Chqe1SSp9tVGtsvUMEFFurRtAOAaYRnFTLD81lIT9RAz6DTKcnwmqcw2MTYk2ReKRrVmQGN2c vYXBsLwowfq5XlMXIsJ

No pasó mucho tiempo para que Donna consiguiera ayuda, en una primera instancia, mantuvo contacto con una médium que determinó que la muñeca estaba siendo en realidad poseída por el alma de una niña de 7 años de edad, que llevaba el nombre de Annabelle Higgins. Esta había fallecido en el edificio donde vivían muchos años atrás y su alma se hospedó dentro del muñeco, ante esta historia, las jóvenes se apiadaron de la situación y dejaron a Annabelle vivir en el muñeco y en su casa, pero eso solo fue el inicio de sus problemas. 

El primer afectado fue el novio de Donna, Lou, debido a que en una ocasión intentó deshacerse de la muñeca, una mañana despertó y vio a la muñeca encima suyo, para después intentara ser estrangulado por ella, afortunadamente solo quedó desmayado. Fue muy sorprendente para él, pues Annabelle debería estar en casa de Donna, fue apresuradamente a su hogar y al cabo de un rato comenzaron a escuchar ruidos progresivamente violentos en la casa. En una habitación se escuchaba a una gran multitud de gente, mantenían una especie de conversación pero no podían entenderles, al abrir la puerta solo vieron a la muñeca Annabelle en una esquina, mientras a Lou le comenzaron a aparecer heridas en el pecho, de lo que parecían ser garras, fueron un total de 7 marcas. 

Ed y Lorraine Warren capturan a la Muñeca Annabelle Real

GgAOOdr NN mQJkepocyZ4kJj5ZiaSgm07yI0HWS6RW36sm8D6GzIqET7iczuBB ZmIKxsS

Las víctimas quedaron hartas de la situación ya que día con día se volvía más violento, decidieron contactar a ayuda profesional y dieron con los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, quienes fueron muy famosos por su trabajo e investigación dentro del mundo paranormal. 

Recomendado para ti  El fabricante de Muñecos - Película Completa

Los detectives determinaron que la entidad había mentido sobre su entidad, y que se trataba en realidad de un demonio que tenía intenciones de poseer el alma de Donna. Tomaron la decisión de llevarse a la muñeca y resguardarse, ya que destruirla es lo peor que se puede hacer en esta clase de situaciones, ya que liberaría al demonio.

¿En dónde se encuentra actualmente la muñeca Annabelle?

Fue colocada en una vitrina y forma una de las atracciones principales del Museo del Ocultismo. Como fue antes mencionado, la muñeca ha estado encerrada de forma segura desde el año 1975, en ocasiones la caja requiere labores de mantenimiento y ya se tienen los protocolos para que sea realizado de forma segura. En ocasiones la muñeca junto con la vitrina con resguardadas en cajas de viaje para ser transportada a diversos eventos relacionados con el tema. 

¿Escapó la muñeca Annabelle?

Semanas anteriores se rumoró que annabelle habia escapado… ¿es esto verdad?. descúbrelo en el siguiente video.

Esperamos que te haya gustado leer la historia de la Muñeca Annabelle Real, ¡Muchas gracias! Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, donde subimos contenido de terror regularmente. Si quieres ver contenido relacionado, da click aquí para entrar a la sección completa de historias de terror.