Que se presenten casos de niños asesinos es un suceso terrorífico por sus circunstancias y por llegar a la conclusión de matar como la solución de sus problemas en tan temprana edad. ¿Qué lo orilló a hacer estos actos terroríficos? ¿Cuáles deben de ser las consecuencias? No hay una respuesta clara, pero si tenemos 12 casos que te dejarán perturbado y te helarán la piel.

Los 12 Niños Asesinos más sanguinarios de la Historia 

Graham Young

niños asesinos

El varón tenía una gran fascinación por los químicos y el efecto del veneno, practicaba sus malicias con animales pero no pasó mucho tiempo para que sus víctimas fueran seres humanos. Desgraciadamente, sus primeras víctimas fueron todos los integrantes de su familia; fallecieron en condiciones similares, se presentaron síntomas de náuseas, diarrea, vómito y dolores estomacales. 

Después el joven asesinó a su madrastra, en el año de 1962, continuó envenenando a más animales y otras pocas personas con ayuda de amigos suyos, no se supo la identidad de estos pero en ese mismo año, Graham fue capturado, a los 14 años de edad. 

Jesse Pomeroy

Jesse Pomeroy

Sucedió a finales del siglo XIX, Jesse fue conocido en su cuidado como “El novio de Boston”, debido a que secuestró y torturó a más de 8 víctimas menores de 10 años de edad. Cuando se supo de su existencia tenía 14 años también, poco tiempo después se supo que una de sus víctimas de tortura murió en el acto y fue detenido, cuando esto pasó el no tuvo resistencia. Dijo “Si, supongo que lo hice, pueden detenerme”. 

Cristian Fernández 

cristian fernandez

Víctima de un pasado tormentoso, nació de una violación a su madre a sus 12 años, su padre se suicidó frente a él cuando tenía 6, y mató a un gato sólo porque este lo arañó. Fue detenido cuando el 14 de Marzo de 2011, su madre decidió salir y dejarlo en casa para cuidar de sus hermanos, para cuando ella volvió, encontró al menor de los hermanos, de 2 años de edad, inconsciente y sangrando por la nariz y oídos. Cristian fue el responsable del asesinato, tenía solo 12 años de edad. 

Eric Smith 

eric smith

Este pequeño sufría de acoso y abuso por parte de sus compañeros de la escuela, debido a su aspecto pelirrojo y pecas en las mejillas, un día se hartó de la situación y decidió vengarse. El 2 de agosto del año 1993, Smith asesinó al joven Derrick Robie a sus 4 años de edad, el pelirrojo lo había apedreado brutalmente para después estrangularlo, Smith fue detenido a los 13 años de edad. 

Kipland Kinkel 

kipland kinkel

Una tragedia que terminó en masacre, el joven Klipland Kindel era bastante inseguro y no mantenía una buena relación con su familia. Una noche de 1998, su padre lo había castigado por su mala conducta en la escuela, Kindel reaccionó de forma violenta, pues decidió tomar un rifle y dispararle. No terminó ahí, cuando su madre llegó a la casa fue emboscada por el adolescente, quien le disparó múltiples veces con la escopeta. 

Recomendado para ti  El misterio detrás de Red Mist: de Bob Esponja

Después del cometido, Kipland escribió una carta en la que admitió su culpabilidad y decía no saber que le estaba pasando. Ese mismo día fue detenido, el jóven había asistido a su escuela en la que cometió una masacre que dejó varias víctimas. Kipland Kinkel fue detenido a los 15 años de edad. 

George Stinney 

george stinney

Para su desgracia, el varón Stinney fue detenido y condenado a muerte a la edad de 14 años, fue en el siglo XX, 1944. Sus delitos fueron el asesinato de dos niñas inocentes, fueron encontradas en un agujero en la tierra y presetaban fracturas en el cráneo, 

George admitió sus crímenes y relató que deseaba tener relaciones sexuales con una de las víctimas, como ella se negaba rotundamente, este optó por mejor matarla, lo hizo y también a la amiga que la acompañaba. 

Cuando la policía concluyó la investigación, Stinney fue juzgado como adulto y condenado a la silla eléctrica, hasta el día de hoy la investigación y conclusiones del asesinato no se consideran claras. Incluso se cree que fue una historia manipulada en contra de George, como parte de un acto racista. 

Mary Bell 

mary bell

Nadie se pudo dar cuenta a tiempo, pero Mary fue una niña muy problemática durante su tiempo como asesina, fue enviada a la cárcel en el año 1968 por estrangular a un infante junto con una de sus amigas. En esa ocasión quedaron libres ya que la investigación concluyó en que se trataba de un accidente. El par cometió otro cruel asesinato meses después, pero Mary fue la única detenida, la víctima fue un varón de 3 años, Brian Howe. 

Recomendado para ti  5 Miniseries sobre asesinos de Netflix que debes ver

La jóven había escrito con una navaja la letra “M” en el abdomen de Brian, también cortó su cabello y genitales.

Eric Harris y Dylan Klebold

eric harris y dylan klebold

Una pareja de jóvenes que fueron descubiertos en 1999, ingresaron a su escuela con escopetas, pistolas, bombas caseras y otros explosivos. El par usó estas armas dentro del plantel, matando en el proceso a 13 personas inocentes, más otras 24 heridas de gravedad. Debido a la gravedad del crimen, Harris y Kiebold optaron por suicidarse conjuntamente al terminar su acto vandálico, lo hicieron en la biblioteca y con sus propias armas, tenían 17 años de edad y el hecho fue conocido como la masacre de Columbine.

Luke Woodham

luke woodham

Otro chico que sufría de bullying, el mundo se nobló para él cuando terminó su relación con su antigua novia. Como consecuencia, Luke apuñaló y asesinó a su madre violentamente, pero no terminó ahí, tomó el rifle de su padre del clóset y se dirigió a su escuela para realizar una masacre. Mató a su ex pareja, a una de sus amigas y 7 alumnos más de la institución, Cuando fue detenido argumentó que un demonio había sido enviado para manipular y matar a sus respectivas víctimas, y que estos estaban siendo manipulados por otro amigo cercano suyo, sucedió cuando tenía 16 años de edad. 

Jon Venables y Robert Thompson

niños ogts

Dos niños pequeños de tan solo 10 años, se trata de una de las historias de niños asesinos más terroríficas. Un día de 1993, los amigos se escaparon de la escuela para visitar el centro comercial. No escaparon solos, se llevaron al pequeño James Bulger de 2 años y les había dado la mano solo porque sí. 

Fue llevado a las vías del tren que se encontraban cerca de lugar y arrojaro ahí a la pobre víctima ahí, le arrojaron pierdas, fue golpeado con una barra de metal y fue torturado con baterías eléctricas, su cuerpo fue dejado ahí en espera del paso del tren. Venables y Thompson no duraron mucho tiempo libres, y fueron detenidos por la policía a sus 10 años de edad. 

Brenda Spencer

brenda spencer

Una historia poco común y de una joven con una vida por delante, que fue arruinada por un simple regalo de Navidad. Durante las fiestas del año 1978, Brenda recibió un rifle de caza por parte de sus padres, durante el siguiente mes la chica decidió utilizar el arma dentro de su escuela, hirió a 8 niños y mató a 2 profesores que trataban de evitar sus acciones. Una vez detenida se le preguntó por los motivos del suceso, respondió simplemente que no le gustaban los días Lunes, ocurrió cuando tenía 14 años de edad.

Joshua Phillips 

joshua phillips

El día 3 de Noviembre de 1998, alrededor de las 5 p.m, Joshua se encontraba en el patio de su casa jugando béisbol con su vecina Maddie Clifton de 8 años de edad. Debido a un accidente, el varón golpeó la pelota con el bate y esta se estrelló en el ojo de Maddie. Phillips admite que por el accidente la llevó a su habitación de su casa para que se tranquilizara, como no lo conseguía optó por agarrar el bate y golpearla para que se callara. Clifton se encontraba muy malherida para ese entonces pero ahora estaba pidiendo ayuda, Joshua recurrió a apuñalarla para asegurarse de que estuviera muerta, tomó su cadáver y lo metió dentro de su cama de agua. 

Recomendado para ti  Asesinos Seriales en Series

Una semana después, el pútrido olor había llamado la atención de su madre, descubrió el cadáver y llena de temor llamó a la policía, el joven fue arrestado en su escuela durante la misma tarde que se realizó la llamada, fue juzgado por homicidio en primer grado y condenado a cadena perpetua. La pena de muerte no fue una sentencia elegible para este muchacho ya que fue detenido a los 16 años de edad, todavía era considerado un menor. De los niños asesinos en la lista, este es sin dudas el más cruel y sangriento de todos. 

Video de 12 Casos de niños asesinos que impactaron al mundo

https://www.youtube.com/watch?v=DyAjpU8tpuI
niños asesinos mas sanguinarios de la historia

Ten cuidado, porque detrás de la dulce sonrisa de los más chicos puede esconderse el más alto nivel de maldad, nadie merece ser asesinado, ni mucho menos sufrir de circunstancias que te orillen a serlo. Puedes investigar más a fondo cada uno de estos casos por internet, te encontrarás evidencias y más casos de otros jóvenes criminales. 

Esperamos que te haya gustado leer la lista de los 12 niños asesinos más sanguinarios de la historia, ¡Muchas gracias!

Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, donde subimos contenido de terror regularmente. Si quieres ver contenido relacionado, da click aquí para entrar a la sección completa de historias de terror.