Como ya sabemos, este es uno de los juegos más misteriosos y peligrosos de todos los tiempos, este consta de muchas indicaciones pero el día de hoy te explicaremos las 5 reglas de la ouija más importantes, debido al riesgo que implica jugarlo y para que por medio de esta información puedas tener una experiencia más segura con el tablero.

NUNCA PREGUNTES CUANDO TE VAS A MORIR 

las 5 reglas de la ouija
Reglas para jugar la ouija

Sugestionarse para recibir una de las respuestas más intensas de tu vida no debe de ser una respuesta que decidas buscar en un tablero, los espíritus pueden llegar a ser mentirosos también, incluso, si la respuesta es correcta debes estar seguro de que no te habrá gustado escucharla.

NUNCA JUEGUES LA OUIJA EN UN CEMENTERIO

En estas localizaciones hay muchos espíritus rondando y es más probable que uno de los que te toque contactar sea maligno, un lugar lleno de personas muertas, en medio de la noche, no es una buena idea para ir a jugar la ouija, en especial si se te ocurre hacerlo solo. 

Además de que no es apropiado estar en un cementerio en la noche, muchos de estos lugares tienen horarios y al estar cerrado, cualquier persona que traspase la entrada será reportado a las autoridades correspondientes. 

NUNCA TE VAYAS SIN DESPEDIRTE, O SIN QUE EL ESPÍRITU LO HAGA

ouijaaa
Tablero Ouija – reglas de oro que debes seguir

Muchas veces es agotador jugar a la ouija y es muy común que las personas se aburran y simplemente se vayan de donde están sin haber terminado el juego de forma apropiada. Para lograr estos necesitas haber establecido una buena comunicación con el espíritu contactado, para que acceda a dejarte ir más rápido y fácil, en vez de crearle intenciones malignas hacia tu persona.  

Recomendado para ti  La Ouija que se negó a partir

En cualquier sesión de este juego se debe saludar y despedir del espíritu para que el inicio y fin del juego se hayan realizado de forma correcta, algunas entidades pueden ser más poderosas de lo que aparentan y es justo por la falta de cumplimiento de las reglas que les es fácil poseer cuerpos de quienes juegan imprudentemente. 

NUNCA DEBES JUGAR OUIJA SOLO 

De todas las reglas de la ouija, esta debe ser considerada como la regla de oro. Jugar solo este juego está equiparado con un suicidio, o la entrada a una experiencia completamente traumática. Se dice que los espíritus son más poderosos cuando no estás acompañado y así pueden tener más influencia sobre tus sentimientos y pensamientos. 

Existen casos en los que se cree que la entidad que se presenta es un demonio, debido a la maldad con la que habla e incluso puede manifestar poderes mediante eventos paranormales, todo esto con el objetivo de terminar el juego de forma incorrecta y así el demonio pueda salir. 

NO CONFÍES EN QUIEN DIGA SER LA ENTIDAD QUE MUEVE EL PUNTERO

reglas de la ouija

NUNCA confíes en lo que un espíritu te diga para convencerte de salir, ellos no pertenecen a este mundo y sólo pueden sobrevivir en este mundo si poseen a su huésped. 

Muchos de ellos pueden aparentar ser parientes o entes con intenciones buenas, es por eso que existen las reglas de la ouija, al ser un juego tan peligroso e intimidante. Ellos son capaces de persuadir a los usuarios, para que cometan acciones en mala fe o que terminen el juego incorrectamente, estas son formas en las que los espíritus y demonios pueden acceder al mundo humano y poseen personas para mantenerse aquí. 

EXTRA: JAMÁS RETES A UN ESPÍRITU

Nunca puede faltar una persona osada que decida retar el poder del espíritu o demonio, esto nunca es una recomendación, no debemos subestimar lo que no sabemos y es justa esa la razón por la cual hay tantos reportes de accidentes y eventos sobrenaturales. Las reglas de la ouija deben de seguirse cuidadosamente para que la experiencia pueda ser sí, aterradora, pero segura. 

Esperamos que te haya gustado leer las 5 reglas de la ouija, ¡Muchas gracias! Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, donde subimos contenido regularmente. Si quieres ver contenido relacionado, da click aquí para entrar a la sección completa de historias.