Recientemente se han realizado recopilaciones de videos y otros sucesos impactantes de la casa de El Conjuro, película de James Wan. La familia Heinzen que habita actualmente en la residencia, declara que son víctimas constantes de sucesos impactantes en la casa, lo cual los hace creer que está embrujada. 

The Dark Zone se hizo cargo de realizar los cortometrajes y se pueden visualizar en Youtube y otras redes sociales, en este artículo conocerás un resumen sobre los vídeos subidos y su terrorífico contenido. 

Sombra en plena entrevista 

En el minuto 4 del video, se puede apreciar el fenómeno de una sombra presente en el video, detrás de los residentes hay un cuarto en el que se puede apreciar el fenómeno. Afortunadamente, ni la audiencia ni los medios pudieron percatarse de lo sucedido hasta ya publicado el video. 

Sucesos impactantes de la casa de El Conjuro


Una sombra detrás de la Ouija

fae70554bce9c5dc41a0593ca8af787a
El Conjuro. (2013)

Desde el inicio del video se pueden apreciar los raros fenómenos que acechan el hogar de los Heinzen, incluso, segundos de hacer sucedido, la familia declaró que cosas así les suceden de forma constante. Lo cual permitió que siguieran la conversación de forma normal, aunque es uno de los sucesos más impactantes en la casa de El Conjuro.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=79&v=3Y-RBwBJyMM&feature=emb_title
Sucesos impactantes de la casa de El Conjuro



Luz/Fantasma de un niño 

A los 2 minutos y medio de haber empezado el video, muestra lo que parece ser un orbe de luz que aparece del suelo y comienza a desplazarse por la casa. Se dice que el suceso tomó lugar cuando los integrantes de la casa estaban jugando la Ouija en varias habitaciones de la casa.

Recomendado para ti  La Muñeca Annabelle Real
Sucesos impactantes de la casa de El Conjuro


Puerta abierta en set de El Conjuro

waren el conjuto
El Conjuro. (2013)

3 ángulos diferentes pudieron captar el fenómeno, ocurrido en una de las habitaciones principales de la casa mientras todos sus integrantes se encontraban en el ático. Se puede observar como la puerta se abre lentamente, los miembros de la producción quedaron asombrados porque habían dejado una réplica de la muñeca Annabelle ahí, cosa que les heló aún más la sangre.


Sombra en el techo 

Comienza en el segundo 35, se puede apreciar una simple aparición de una sombra desplazándose por una de las paredes de la casa, es un momento de muy corta duración pero que sin dudas es terrorífico. Ahí dentro las cosas pueden ser muy normales para los residentes, pero es claro que en esa casa pasan los sucesos más impactantes y terroríficos.

Sucesos impactantes de la casa de El Conjuro


Kinect observa movimiento en el granero

Segundo 46, se instaló un sensor Kinect dentro del granero, a un costado de la casa. El sensor pudo captar movimientos extraños en una figura que estaba en una de las esquinas del granero. Es perturbador porque parece que la figura está bailando, pero lo realiza de una forma errática y extraña. 

Sucesos impactantes de la casa de El Conjuro


Pelota en el sótano de la casa

Escaleras casa el conjuro
El Conjuro. (2013)

Desde el primer día se presentaron anomalías en la casa e incluso la cámara falló desde los primeros momentos. Para las pruebas se montó una plataforma en la que se colocó un balón de fútbol americano encima. Al estar sobre una superficie estable, el balón no sería capaz de caerse, sin embargo, cayó y quedó grabado. Parece haber sido tirado de forma intencional, pero no se logra apreciar qué fue lo que tiró el balón, pues nadie estaba en el lugar.

Recomendado para ti  Origen de la noche de Halloween
Sucesos impactantes de la casa de El Conjuro


Spirit Box en el que se escucha en “Hell”

Sucesos impactantes de la casa de El Conjuro - mano rostro gritando
El Conjuro. (2013)

Gracias al artefacto usado en el video, se pueden percibir y reproducir las psicofonías que logren presentarse. En ese momento la grabadora logró captar diversos mensajes traducidos en una voz femenina. Esta voz traduce el mensaje a: “Son, Man, Drag, Hell.” y asustó a quien manipulaba el objeto. Uno de los sucesos impactantes de la casa de El Conjuro.

Sucesos impactantes de la casa de El Conjuro


Jalón de sábanas mientras alguien dormía

Mientras uno de los integrantes dormía, el equipo de vigilancia pudo captar el momento en el que supuestamente estaban jalando las sábanas de uno de los miembros. En ese momento, incluso, se dijo que las sábanas se movían desde el interior de las mismas, más que un jaloneo parecía un entrelazamiento. Fue aterrador para los miembros de la casa.

Sucesos impactantes de la casa de El Conjuro


Comportamientos extraños por parte de miembros de El Conjuro

Después de jugar la Ouija pudieron atestiguar una mayor cantidad de sucesos paranormales ocurrían. Se mencionó que uno de los integrantes sentía que su espalda era constantemente rasguñada, incluso establecieron contacto con espíritus, uno de ellos decía que el diablo habitaba en el sótano y que no debían ir ahí. El supuesto espíritu que les brindó la información tenía el nombre de Lamb, y que su mismo padre lo había matado. 

https://www.youtube.com/watch?v=beE_qUCY_ZE&feature=emb_title
Sucesos impactantes de la casa de El Conjuro

También dijo que los alienígenas existen y también contactaron niños, u otros espíritus que habitaban ahí. 

Esperemos que hayas disfrutado de estos 10 sucesos que ocurrieron en la casa de El Conjuro, ¡Muchas Gracias! Cuéntanos en la sección de comentarios si has sufrido de una experiencia de este tipo, para que pueda ser contada con mucho gusto a través de nuestra página De Terror. 

Recomendado para ti  Relatos de H.P. Lovecraft que debes leer antes de morir.

Te invitamos a seguir nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, donde subimos contenido regularmente. Si quieres ver contenido relacionado, da click aquí para entrar a la sección completa de historias.