Los verdaderos rostros del terror son quienes reviven las esencias de estos personajes, y han quedado marcados por el esfuerzo con el que pudieron esparcir tanto miedo entre las personas. El género del terror está lleno de personajes que sorprenden, atemorizan y son capaces de mantenerse grabados en nuestras retinas.

En esta lista conocerás a los personajes de terror más populares y los responsables de traerlos a la vida. ¡Puede que reconozcas a alguno de ellos por otra película o programa de televisión!

Tim Curry (Pennywise)

pennywise

Pennywise ya ha sido representado por más de una persona hasta la fecha, pero la primera en hacerlo fue el actor Tim Curry. El payaso de It puede transformarse en lo que desee, y se alimenta del miedo de sus víctimas hasta finalmente perseguirlas y asesinarlas. 

Robert Englund (Freddie Krueger)

freddykrueger

De hecho, este es el papel más icónico de la carrera de este actor. Englund siempre será recordado como el original Freddy Krueger de La Pesadilla en la Calle del Infierno. Recientemente han surgido rumores con respecto a el actor volviendo a representar al mítico personaje, pero él mismo ha desmentido el asunto, diciendo que los días en los que le dió vida a Krueger han terminado. 

Derek Mears (Jason Vorhees)

jason

El actor ha adquirido fama por interpretar a múltiples personajes icónicos del terror y la ciencia ficción en tiempos actuales, como el Depredador, Swamp Thing y en otras películas recientes del género. Se ha anunciado que Derek sería el candidato perfecto para volver como Jason Vorhees en la próxima cinta del personaje, pero el actor no ha confirmado su aparición. 

Kevin Peter Hall (Predator)

predator

El personaje fue actuado por una persona de 2 metros de altura, Kevin Peter Hall fue un ex basquetbolista y actor estadounidense. Poco después de filmar la película y saltar a la fama, Hall se involucró en un accidente de auto, que pudo sobrevivir gracias a una transfusión de sangre. Desafortunadamente, la transfusión contenía el virus del SIDA, y murió pocas semanas después.

Jonathan Breck (Jeepers Creepers)

jeeperscreepers

Este fue el actor responsable del mítico personaje. En el siguiente link puedes ver el interesante video de su audición para el personaje.

Recomendado para ti  ¿Como jugar correctamente la Ouija?

https://www.youtube.com/watch?v=kX8L05uAXQ0


Gary Oldman (Drácula)

drácula

Inspirado en la novela de Brahm Stocker, Drácula es una de las historias de terror más conocidas de la historia, y el origen de cientos mitos, leyendas, historias y ahora películas sobre los vampiros.

William Henry Pratt (Frankenstein)

frankenstein

Tambien conocido como Boris Karloff, fue famoso por sus actuaciones en películas de terror. El más popular de sus interpretaciones fue Frankenstein, historia que además de ser terrorífica, es catalogada como “El nuevo Prometeo”. 

Matthew Taylow (Némesis)

nemesis

Antes de convertirse en Némesis, Taylor vivía en la ciudad de Ontario y trabajó como policía en la Policía Provincial durante 5 años antes de convertirse en actor. Además de Resident Evil, Matthew también participado en otras películas como Mutant X, El Caso Slevin, etc. 

Gunnar Hansen (de La masacre de Texas)

carnicero

El personaje del carnicero de La Masacre de Texas  es considerado como uno de los íconos más malvados y terroríficos de la historia del cine. Gunnar tuvo la oportunidad de interpretarlo por varias ocasiones. Fue hasta el 2015 que falleció debido a un cáncer pancreático a los 68 años de edad.  

Warwick Davis (Leprechaun)

leprechaun

El responsable de interpretar a este espeluznante y divertido personaje. En el 2018 se lanzó una secuela directa, pero el actor no participó en la película. 

Tyler Mane (Michael Myers)

michael myers

Para la película del 2007, el actor interpretó al mítico personaje de terror en los remakes dirigidos por Rob Zombie. Tyler también es conocido por interpretar a Dientes de Sable, de X-Men. 

Dane Farwell (Ghostface)

ghostface

Scream es una de las sagas de terror más populares de todos los tiempos, Dane fue quien se puso la máscara para Scream, Scream 2 y Scream 4. Fue responsable de casi todos los manierismos de Ghostface, incluyendo el de limpiar el cuchillo con el pulgar y el dedo índice después de matar.

Michael Trainor (Smiley)

smiley

En su momento, el personaje de Smiley se hizo tan famoso, que internet creó un culto dedicado a su personaje, y está lleno de personajes que se visten de forma similar. Esta cinta fue popular por incluir a Shane Dawson, un influencer con mucha presencia en internet hasta hace unos meses.

Deveigh Chase (Samara Morgan)

samara morgan

La actriz de dio a conocer años después del lanzamiento de la película, pero sin duda encarnó a uno de los verdaderos rostros del terror. En la actualidad tiene 30 años y hace mucho tiempo que dejó su carrera de actriz. Su papel en la película de El Aro (2002) como Samara Morgan dió origen a un personaje espeluznante.

Óscar Casas (de El Orfanato)

oscarin

Fue una historia aclamada por la crítica, sus actores también lo fueron, como lo fue este jóven que interpretó al terrorífico niño que aparecía con la cara tapada por una bolsa. Oscar Casas es hermano del famoso actor Mario Casas, que ha aparecido en las películas A Tres Metros Sobre el Cielo (2010) y Tengo Ganas de Ti (2012).

Kip Weeks (de Los Extraños)

wikkipiki

Encarnó a uno de los escalofriantes personajes de ésta aterradora historia, en la que tres asaltantes enmascarados aterrorizan a una pareja que se encuentra en una casa en el campo. Una década después se estrenó la secuela de la original, pero el actor no participó en la cinta y tampoco estuvo muy feliz con el resultado. 

Douglas Bradley (Hellraiser)

hellraiser

Este actor se convirtió en un ícono del terror por interpretar a este personaje, al punto que participó en las siguientes 7 secuelas, en la que curiosamente, la última parte incluye a Henry Cavill más joven. 

¡Esperamos que hayas disfrutado de esta lista con los verdaderos rostros del terror! Muchas gracias. Cuéntanos en la sección de comentarios si has sufrido de una experiencia de este tipo, para que pueda ser contada con mucho gusto a través de nuestra página De Terror. 

Recomendado para ti  Como Limpiar tu Casa de las Malas Vibras y Atraer Abundancia

Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, donde subimos contenido regularmente. Si quieres ver contenido relacionado, da click aquí para entrar a la sección completa de historias.