¿Qué es el juego de Daruma?

Este es un juego que realmente es tomado muy enserio en la cultura japonesa, este juego de Daruma es muy sencillo de iniciarlo pero el reto es soportar las 24 horas seguidas.

Lo primero que debes hacer si te atreves (bajo tu propio riesgo) a jugar este juego es lo siguiente (Ten en cuenta que como cualquier invocación, una vez que inicies deberás cumplir con todo el ritual hasta el fin).

giphy

Puesto que Daruma fué una chica que murió en un baño.
A media noche, prepara tu tina de baño con agua fresca y sumérgete en ella, posteriormente debes relajarte y cerrar bien los ojos (mantente atenta a los sonidos a tu alrededor una vez que el juego comience)… ya con los ojos cerrados empieza a enjabonarte repitiendo una y otra vez «Daruma Ven, Daruma Ven, Daruma Ven» y no dejes de repetirlo mientras te lavas brazons, cuello, hombros…

Si todo ha salido bien, de pronto sentirás como alguien entra en la habitación del baño y de pronto escucharás un golpe fuerte en la tina.

-En ese momento debes saber que Daruma ha respondido a tu llamado. Ese golpe retomará el momento en que Daruma tropezó y golpeo su craneo en su propia tina.-

No dejes de invocarla, aun que sientas que su cabeza se apoya sobre tu hombro o si sientes el roce de su cabello por tu espalda, el reto ahora es salir de tu tina con mucho cuidado, pues Daruma intentará que caigas al igual que ella. Sal y seca con cuidado tu cuerpo, ahora si en cuanto des el primer paso fuera del baño el juego realmente habrá comenzado.

Recomendado para ti  Hechizo para que Sueñe Conmigo

¿En que consiste el juego?

Es simple, esa noche te observará mientas duermes y buscará cansarte y no dejarte dormir a gusto, solo eso, pero al siguiente día cuando salgas de tu casa ella te seguirá todo el tiempo y tratará de alcanzarte, cada vez que tu voltees la podrás mirar por el rabillo del ojo, tu debes evitar que ella te alcance, cada vez que ella esté cerca de ti, debes evitarlo diciendo «Tomaré», que en japonés significa detente. El juego dura exactamente 24 horas. al concluir las 24 horas deberás decir «Kita» lo cual indicará que terminó el juego y de esta forma romperás el lazo con ella.

Algunos deciden en lugar de irse a dormir salir a correr o andar en la noche , si ese es tu caso, Daruma dará por echo que es momento de seguirte y tratar de alcanzarte. No lo permitas, mira bien a tu alrededor, cuida tus pasos, no querrás que Daruma te lleve con ella.

giphy

Si logras realizar este juego, por favor compártenos tu experiencia, si no te animas, dinos ¿por que?

No olvides visitar nuestra tienda del terror y leer mas historias de terror reales, compartidas por seguidores como tú.