Bienvenido a la realización del hechizo para atraer dinero que rinda, este será útil para que durante todo el mes puedas cubrir tus necesidades de forma eficiente y también atrayendo abundancia, prosperidad y así mismo, las carencias alejadas. 

El propósito de este y los hechizos relacionados al dinero no es de hacerte millonario ni nada por el estilo, simplemente el de aportar abundancia y buenos ratos para que sean usados como oportunidad para tener más monedas y billetes en el bolsillo, o en tu cuenta de banco

Hechizo para atraer dinero que rinda todo el mes

hechizo de dinero
Hechizo para atraer dinero

Ingredientes para realizar el hechizo

Los siguientes objetos para realizar el hechizo para atraer dinero, los podrás conseguir fácilmente

  • 1 vela verde 
  • 1 moneda dorada
  • 1 billete de cualquier denominación
  • 1 nuez moscada entera
  • Aceite de menta 
  • Hilo verde (un poco)
  • Un trozo de papel 
  •  Bolígrafo, lápiz o algo para escribir

Condiciones generales para el hechizo

Se puede realizar cualquier día de la semana, aún así, los días más recomendados para realizar el ritual son los Jueves. Eso sí, se puede realizar durante cualquiera de las etapas lunares, menos cuando esté en cuarto menguante, el horario indicado es desde el mediodía hasta la medianoche y el tiempo de duración completo del ritual es de 7 días

Indicaciones del hechizo para atraer dinero que rinda

Esperar la Luna adecuada

fases de la luna - hechizo para atraer dinero

Primero debes asegurarte de que la Luna se encuentre en una fase apropiada, es decir que no se encuentre en la fase de cuarto menguante, estando en cuarto creciente, luna nueva o llena es perfecto para realizar el hechizo para atraer dinero que rinda, por 7 días debes dedicar unos pocos minutos a los pasos que se deben realizar:


Prepara y Decreta abundancia

vela verde para atraer dinero

Toma un objeto afilado y talla sobre la vela verde tu nombre completo, este también debe de tener escrita la frase “Dinero, abundancia y prosperidad”. Ahora debes esparcir el aceite de menta sobre la vela, este lo puedes conseguir preparado en el supermercado o hacer uno propio en casa. 


Inicia el hechizo de atracción

hechizo para atraer dinero

Cuando hayas tallado tu nombre y ungido la vela, ahora debes encenderla. Debe de quemarse por 7 minutos cada día, después del tiempo indicado debes de apagar la vela. Este paso se puede hacer en cualquier momento del día siempre y cuando haya sido entre el mediodía y la medianoche. Durante el primer día, mientras quemas la vela debes escribir en un trozo de papel lo que necesitas o deseas para pasar con éxito el mes. Algo importante es que debes de creer en lo que escribes, al igual que concentrarte en que lo que estás pidiendo en verdad llegue a ti y se cumpla, una especie de creencia o fe en ello. 


Se Realista al pedir


Purifica, Prepara y Atrae

escribir deseos para atraer dinero

Una vez que hayas escrito en el papel todo lo que deseas, debes colocar el papel junto a la vela, también el billete, la moneda y sobre esta la nuez moscada, deja todo ahí y apaga la vela con un pellizco o sofoca la flama con una cucharilla, pero jamás soples la vela para apagarla. El día siguiente simplemente enciende la vela y cuando hayas esperado los 7 minutos vuelve a apagarla, debe de ser así hasta el séptimo día, cuando hayas llegado ahí, enciende la vela durante 7 minutos y mientras dobla la hoja de papel con el billete, la moneda y la nuez moscada dentro de ella. Debes atar el paquete formado con el hilo verde con 3 fuertes nudos que lo aseguren, deben de ser exactamente 3, después de esto toma la vela y chorrea un poco de cera caliente sobre los nudos para que estos queden sellados. 


Concluye el Ritual / Conjuro

cenizas con deseo para atrer dinero

Ahora regresa la vela a su posición original y déjala ahí hasta que se haya consumido por completo, esta vez no tendrás que esperar 7 minutos. Cuando haya terminado, recoge las cenizas junto con los restos y tíralo todo en el bote correspondiente de la basura. 


Considera / Hábitos

habitos para que el dinero rinda

De ahora en adelante debes resguardar tu dinero, crear mayores hábitos de ahorro y tener un lugar en donde almacenarlo, la cartera podría ser una opción pero como el punto del hechizo es que ese no sea el espacio suficiente para almacenarlo, podrías mejor comprar una caja fuerte o escoger un lugar u objeto de tu hogar en donde esconderlo todo. Puedes repetir el hechizo cada mes para asegurar la prosperidad en tu trabajo y tus ingresos, simplemente vuelve a asegurarte de que la fase lunar no se encuentre en el cuarto menguante. 

Recomendado para ti  Hechizo para que Sueñe Conmigo

Esperamos que tengas mucha suerte realizando el hechizo para atraer dinero que rinda, ¡Muchas gracias! Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, donde subimos contenido de terror regularmente. Si quieres ver contenido relacionado al mundo del Terror, da click aquí para entrar a la sección completa de historias de terror.