Este es un Hechizo para que me llame la persona que yo desee que lo haga. Un ritual efectivo y muy sencillo, el cual podrás realizar en tu casa con objetos que seguramente tendrás a la mano.

Este hechizo para que te llame la persona que deseas puedes realizarlo a cualquier hora del día, pero de preferencia se sugiere un momento donde uno esté solo para que no interfieran energías de terceros o distracciones.

Recuerda que el poder de la mente es bastante extensa y basta con quererlo y desearlo con fé para atraer la energía necesaria y lograr que los astros se acomoden a nuestro favor.

Y él les dijo*: ¿Por qué estáis amedrentados, hombres de poca fe? Entonces se levantó, reprendió a los vientos y al mar, y sobrevino una gran calma.

Mateo 8:26

Como realizar el hechizo para que me llame

hechizo para que me llame
Hechizo para que me llame

Materiales para el Ritual

  • 1 hoja de papel blanco.
  • 1 marcador/bolígrafo rojo.

Procedimiento para el hechizo

Tiempo total: 10 minutos

Sincroniza tu mente

Siéntate cómodamente y respirando lenta y profundamente vizualizando que recibirás una llamada de esa persona especial.

Deberás imaginar una conversación agradable incluyendo las frases que deseas escuchar, un entorno con mucha luz y cálido rodeándolos. (Recuerda esos lugares gratos que te generan paz).

Plasma esa energía

Toma el papel y el marcador azul, con el cual dibujarás un pájaro o una mariposa, ( no te preocupes si no que queda perfecto, solo requerimos materializar la energía acumulada). Debajo del dibujo vas a escribir: Pido a (Nombre De La Persona) que me llame lo mas pronto posible, si se puede que sea en este momento, por favor.

Recomendado para ti  Hechizos de amor efectivos

Canaliza la energía

Coloca la hoja sobre tu cabeza sosteniéndola con ambas manos y repite las siguientes palabras:

«Por el poder invocado en este encantamiento yo te ordeno a ti (Nombre De La Persona) que solo pienses en mí y que tu mayor deseo sea escuchar mi voz. Toma el teléfono y llámame ahora que espero tu llamada. Que así sea.«

Tiempo de Espera

Es común que este hechizo funcione de forma rápida, sin embargo deberás ser paciente, pues en ocasiones tarda un par de días para ocurrir la llamada. Lo importante es que tu mente esté segura de que ocurrirá.
Piensa cada ves que puedas: «He realizado el hechizo para que me llame y este ha causado efecto, solo es cuestión de tiempo«.


Esperemos que una vez que realices este hechizo para que me llame por teléfono, nos puedas compartir tu experiencia como; ¿Cuánto tiempo tardó en llamarte?, ¿Aún siguen en contacto?. etc.

Recuerda que en deterror.com.mx también contamos con la sección de historias reales de terror, la cual te invitamos a visitar.

Por último recuerda que contamos con FaceBook, encuéntranos como El portal del terror.