Si te has preguntado: ¿Existirá un hechizo para que sueñe conmigo esa persona que amo?, hoy te decimos que si es posible. Existe un hechizo para que sueñe contigo de forma inevitable.

Este hechizo de amor para que tu pareja sueñe contigo, es sencillo de realizar y es relativamente fácil conseguir todos los materiales necesarios.

Solo te sugerimos realizar este ritual en un lugar abierto, o donde no existan cosas flamables, como por ejemplo, telas, sábanas o alfombras. Esto te lo sugerimos ya que en el ritual se requiere el manejo de velas.

Hechizos y Conjuros de terror.com.mx

Solo debes centrar tu energía pensando en esa persona, tener fé y seguir estos pasos:

Hechizo para que sueñe conmigo

hechizo para que sueñe conmigo

Materiales para el hechizo

  • Dos velas blancas.
  • Fósforos.
  • Una foto de tu pareja.
  • Un bolígrafo rojo.
  • Tu perfume favorito.

Procedimiento para el hechizo

Prepara el camino

Toma la foto y con el bolígrafo rojo escribe sobre la foto de tu pareja en su frente tu nombre completo, posteriormente coloca las dos velas a cada lado de la foto y enciéndelas con los cerillos.

Invocación

Arroja un poco de perfume sobre la foto (cuida que las velas no sean tocadas por el perfume), tóma la foto de una esquina, pero que quede la cabeza de tu amado/a hacia abajo. Con cuidado enciéndela en la vela que hayas colocado a su derecha y mientras se quema repite este conjuro de amor:

Recomendado para ti  10 relatos de terror para niños

«Madre tierra hoy hago este encantamiento para que sueñe conmigo y me llame. Hago este sortilegio para que sueñe conmigo y recuerde que nuestro amor es grande y vale la pena luchar por él. Hago este hechizo con todo mi amor para que sueñe conmigo y vuelva a mi lado rápido. Que así sea.«

Concluye el Ritual

Para Concluir el ritual, esparce las cenizas de la foto al aire, las velas las puedes apagar o dejar que se quemen, como prefieras.

Con este sencillo ritual ten por seguro que esa persona te soñará constantemente hasta que llegue el punto en que sienta le necesidad de comunicarse contigo. No importa que tan distante se encuentre, donde o con quién, este hechizo para que sueñe conmigo siempre ha sido efectivo.

Si te es posible realiza una vez a la semana este hechizo en un horario que te sea cómodo.

Esperemos nos puedas compartir tu experiencia

Recuerda que en deterror.com.mx también contamos con la sección de historias reales de terror, la cual te invitamos a visitar.

Por último recuerda que contamos con FaceBook, encuéntranos como De Terror Mx.