Cuando una relación de pareja esta pasando por momentos difíciles, una de las opciones a recurrir son los hechizos de amor, también conocidos como amarres de amor; Hay momentos en los que la relación es afectada por la monotonía de una de las partes, e incluso llega a niveles como la infidelidad. Cuando no se quiere dejar a la persona o que las cosas no vayan mal entre ellos se puede recurrir a realizar un amarre u otro tipo de ritual para que no te abandone tu ser amado. 

Qué son los hechizos de amor

hechizos de amor

Se definen como un tipo de remedio muy antiguo que ha demostrado que se puede resurgir el amor en parejas que se han ido abajo, gracias a a expresión de sentimientos que no habían sido comentados antes. Se les considera a estos hechizos como oportunidades para que la persona pueda rectificar y recuperar a la persona que perdió, el propósito de los hechizos de amor ha sido clasificado como una forma de curar los conocidos dolores emocionales. 

Mayor parte de la sociedad no sostiene la creencia de que los amarres pueden resultar favorables en nuestras condiciones, o que incluso puede haber una cierta veracidad en la utilización de recursos para lograr las técnicas y rituales que se proponen. Pueden funcionar siempre y cuando se mantenga el deseo y la responsabilidad por parte de quien lo realiza, la energía positiva y dirigirla a que se suscite una situación u evento es posible. 

Cómo y cuándo hacer los hechizos de amor 

Esta clase de acciones no se pueden realizar como si fuera cualquier cosa, mucho menos para cualquier ocasión, son ideales para cuando las condiciones pueden resultar en una ruptura dolorosa, algunas de estas señales pueden ser el distanciamiento, la falta de afecto físico, el mal humor o las salidas constantes, etc. 

Una opción no alterna pero también muy importante es tener la consideración de hablar directamente con tu pareja para ver si todo está bien, pues se debe de mantener el amor y confianza entre las dos partes de la relación. 

Cómo hacer que funcionen 

Se deben de tener ciertas consideraciones al momento de realizar alguno de los hechizos de amor, además de ser considerado como una práctica compleja, hay que tener ciertos cuidados de personas que dicen aplicar los conocimientos y técnicas correctas, pero sin embargo se trata de simples estafadores que no saben lo que dicen y quieren quedarse con tu dinero. Te daremos algunos consejos que creemos pueden ayudarte en la búsqueda de la persona o técnica para ti: 

  • Nunca confíes en profesionales aparentes
  • Investiga sobre la magia en internet y sus diferentes aplicaciones 
  • Respeta el tiempo de los santos dentro de las sesiones de espiritismo
  • Nunca olvides las oraciones
  • Se constante en tus prácticas y utiliza objetos de calidad para su realización
  • No presiones a tu pareja
  • Se paciente para observar los resultados 
  • Evita realizar distintos rituales de forma consecutiva, esto puede alterar o revertir la energía de los anteriores y así no funcionar. 

8 hechizos de amor / amarres de amor

Toloache: la planta del amor

toloache

Se debe de conseguir de esta planta y realizar un té con la misma para la persona que amas, quien beba del té será controlado por ti y no se podrá separar de tu lado, ni siquiera por voluntad propia. Es fácil de comprobar si se logró, pues la persona queda atontada y hace todo lo que tu le pidas. Eso sí, usar el toloache es uno de los hechizos de amor más peligrosos y menos recomendados por la toxicidad de la planta, incluso puede provocar psicosis en la persona que lo toma, son pocos los que se atreven a realizar este amarre. 

Recomendado para ti  ¿Cómo saber si me han hecho brujería?

Amarre de orina y azúcar para recuperar a la persona que te abandonó

orina y azucar
amare de amor con orina y azucar

La orina está considerada entre los ingredientes más eficaces para realizar un ritual o amarre, el potencial mágico está presente en los elementos de la orina relacionados con nuestro cuerpo y sus condiciones. Para realizar el amarre de orina y azúcar se debe de sumergir una fotografía del ser amado en un recipiente lleno de orina, la foto debe de quedar completamente sumergida y después de esto se debe aplicar una cucharada de azúcar, después debes cerrar el recipiente.

Debes ir a enterrarlo en la tierra y mientras lo haces debes repetir la siguiente letanía: “Con este lazo reclamó de nuevo tu amor sobre este símbolo que lo representa, vuelve a mi por el más rápido de los caminos”. Si la persona jamás te ha visto o hablado entonces añade “Que mi esencia te atraiga hacia mi”. 

Amarre menstrual para conquistar a un hombre 

amarre menstrual

Esta clase de hechizos sólo pueden ser realizados por mujeres, y por obvias razones. La menstruación es considerada como muy poderosa para la realización de muchos tipos de rituales ya que funciona como catalizador de la energía femenina. Muchas de las mujeres que utilizan correctamente este recurso dentro de sus técnicas, afirman haber conseguido amores y matrimonios muy felices y duraderos. 

Lo único que se necesita es una gota de esta sangre, y que sea depositada de forma discreta en algún jugo, café, u otro tipo de bebida en la que pueda esconderse el color y el sabor del ingrediente, esto para que no haya incomodidad en la persona a la que se le está realizando el amarre. En el momento que la víctima bebe del vaso debes repetir la letanía “Con mi sangre más pura selló un vínculo entre los dos. Irrompible e imperecedero. Así sea”. 

Hechizos de amor con muñecos vudú 

vudu
amarre con muñecos vudú

Este es uno de los hechizos de amor más poderosos e infalibles debido a la dificultad de la técnica, pues no puede ser realizado por cualquier persona. 

Recomendado para ti  Engaña al Espíritu del Espejo

Debes de realizar un muñeco de tela con tus propias manos, y durante todo el proceso debes estar pensando en la persona que deseas, coloca una fotografía pequeña en la parte del rostro del muñeco y también utiliza uñas de tu propiedad y la suya, esto crea una fuerte conexión. Ahora debes esperar a la siguiente luna llena y mientras envuelves el muñeco en cinta debes pronunciar el siguiente verso “Las cintas se unen y entrelazan como tu corazón se une al mío”. Repite la oración durante todas las noches y espera a que la persona llegue a ti, no pasará mucho tiempo. 

Amarre del placer 

amarre placer
amarres de amor – amarre de placer

La finalidad es que la persona se entregue de manera precipitada y carnal hacia ti, y nazca un deseo desesperado por sostenerse en tus brazos o simplemente estar contigo. Lo que necesitas es encender una vela roja y pronunciar la siguiente letanía mientras sostienes con las manos una foto de la persona que deseas, “Diosa del amor, concede mi petición, Escucha mi súplica, oh Diosa, y abre las puertas del deseo. Deja sentir el calor cuando estamos juntos él/ella y yo”. 

Amarre con muñeco de cera

muñeco de cera
amarre de amor con muñeco de cera

Este es uno de los hechizos de amor más antiguos de la lista, se dice que solo puede ser realizado mediante la invocación del San Cipriano, el santo patrono de las brujas. 

Consiste en tomar un trozo de cera y ablandarlo con agua caliente, después de esto debes montar un altar que tenga dibujado un pentagrama en el centro, colocar una foto de tu ser amado en el centro del pentagrama, al igual que la cera que después de ablandar, necesitas moldear en forma de cuerpo humano, de forma que este se asemeje a la persona deseada. 

Ahora debes leer la siguiente letanía “(Nombre de la víctima), a tu semejanza hago esta figura, para que cuando este muñeco sea amarrado, también seas en espíritu amarrado. ¡Y de este lazo nunca te librarás! ¡Descanso no tendrás mientras no te entregues a mí! ¡Porque mientras no te entregues, nunca tendrás la felicidad que mereces, ni el sol brillará para ti! ¡Por cada paso que te alejes de mí, sólo encontrarás lágrimas, miseria y oscuridad, que no tendrá fin!”. Después debes esperar a la media noche del siguiente sábado en tu calendario y enterrar al muñeco en tierra sagrada, para después rezarle al San Cipriano por los siguientes 13 días para finalmente quemar el muñeco. 

Recomendado para ti  EL poema de Tomino

Al poco tiempo te sorprenderás con los resultados, la complejidad del ritual es lo que le da su reputación. 

Ritual rompe matrimonios 

rompe matrimonios
hechizo para romper matrimonios

Hay casos en los que el amor no siempre es correspondido, la persona que amas simplemente desea a alguien más y ese no eres tu. Este es uno de los hechizos de amor más malignos que existen, pues rompen el amor que existe entre dos personas que pueden quererse mucho. Consiste en colocar una fotografía de la pareja dentro de un vaso de vidrio, añade vinagre, aceite y agua y comienza a agitar el vaso en lo que repites la siguiente letanía, “Separa esta agua así como los elementos de este vaso nunca se unen”.

Después de realizar este amarre, procede a hacer uno de los otros en la lista para unir a la persona a ti.  

Hechizo para encontrar el amor de tu vida 

baño de rosas
hechizo para encontrar el amor de tu vida

Este es el hechizo menor perjudicial de la lista, pues no se necesita buscar a otra persona, este amarre consiste en un llamado para cruzar caminos con la persona destinada para ti. El hechizo es uno de los más puros y benignos que existen, consiste en conseguir y encender tres velas rojas en el baño, llenar el piso de la regadera o la tina con pétalos de rosas y tomarte una ducha mientras recitas la siguiente oración:

“Invoco todos los poderes del universo, les pido que vengan en mi ayuda. Pido a la Diosa del Amor a que me ayude a conseguir el amor de mi vida. Acércame a la persona ideal, la persona que puede llenar este vacío en mi corazón. No me hagas padecer la desdicha de ser una persona solitaria y ayúdame a conocer el amor verdadero”. 

Oración para encontrar el amor de tu vida

Esta es una buena opción para los solteros o personas que buscan el amor de forma desesperada, pues no existe el daño a otros y por supuesto que funciona. 

Esperamos que hayas disfrutado de esta lista de hechizos de amor efectivos, ¡Muchas gracias! Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, donde subimos contenido de terror regularmente. Si quieres ver contenido relacionado, da click aquí para entrar a la sección completa de historias de terror.