¿Como realizar la invocación del espejo?

Existen distintos juegos realizados con los espejos, y es que muchos conocedores aseguran que estos son portales a otras dimensiones. Hay personas que no pueden ni siquiera pueden dormir si tienen espejos en el cuarto. (Si eres de esos, esta invocación del espejo puede ser que no te agrade tanto).

source
Niña que invocó al espíritu detrás del espejo

Si tu eres de esas personas que no le temen a nada, entonces te invitamos (Si te atreves) a que hagas este ejercicio.

La idea es que veas como lucías en tu vida pasada y para esto no requerirás mucho, solo deberás realizar este ejercicio en la noche (de preferencia cuando el ruido en casa y en la calle disminuya, y de ser posible estar solo).

invocación del espejo - de terror

Pasos para realizar la invocación del espejo


¿Que material necesitaré para el ritual?

Deberás tener a la mano 1 espejo , 1 silla para sentarte frente al espejo, 1 vela blanca, una habitación en la cual entre poca luz (DE preferencia que llegue a ser nula la entrada de luz)


Prepara el ambiente

Apagarás las luces y solo quedará el cuarto iluminado por la luz de la vela


Inicia el ritual frente al espejo

Ya sentado frente al espejo mirarás fijamente tus ojos y deberás concentrarte.(Debes solo concentrarte en tu mirada sin parpadear).


¿Cómo saber si lo hice bien?

Si el ejercicio lo estas haciendo correctamente, poco a poco verás que tu rostro iluminado por la luz de la vela, irá desapareciendo, hasta llegar al punto donde solo quedarán iluminados tus ojos. En ese momento sin dejar de concentrarte y sin dejar de mirar tus pupilas empezarás a ver como tu rostro empieza a cambiar de forma. (En ningún momento dejes de mirar tus ojos en el espejo) solo trata de captar tu imagen de reojo.

Considera lo siguiente: Puedes percibir a alguien

En ocasiones es posible que mires como una sombra se para tras de ti, los expertos aseguran que es tu guía espiritual, por lo tanto no debes temer.

Concluyendo el ritual

Una vez que hayas concluido la sesión, poco a poco ve tratando de ubicar el lugar nuevamente, objetos y de mas. Prende las luces y apaga la vela.

Comparte tu experiencia

Si te es posible comparte por este medio tu experiencia, será útil e interesante saber que variantes existen al realizar este ritual para ver nuestras vidas pasadas. Quizá alguno de los integrantes de este grupo te haya conocido en una de tantas vidas que has tenido.

giphy
Espíritu de nuestras vidas pasadas

Nuestra experiencia con esta invocación.

Cuando yo Marduk 9, realicé la invocación del espejo, logré visualizar mi rostro el cual era muy distinto a como soy en la actualidad. Mis facciones eran mas toscas y tenía una barba muy larga, mi mirada aun que se me hacia conocida por alguna razón, puedo decir que no la ubico dentro de la gente que conozco.

Recomendado para ti  Hechizo para que Sueñe Conmigo

Todo salió bien, de echo si percibí que alguien pasaba detrás de mi, asi que opté por prender la luz y concluir, al final ya había visto lo que quería. Solo que hubo un pequeño detalle: Ya había colocado el espejo en su lugar y de pronto cuando estaba por irme a dormir escuche como si un cristal se hubiera estrellado, así que pensé que quizá no había dejado bien colocado el espejo y se había caído, pero…. Resulta que no se había caído, sin embargo por una extraña razón se había estrellado el cristal. Opté al siguiente día por tirar el espejo y comprar otro.

Mi opinión es que al realizar la invocación del espejo, este pudo haberse cargado de energía que en ese entonces traía sobre mí. (una energía muy pesada) y por esa razón el espejo se estrelló.

Espero sus comentarios y que sigan disfrutando de este espacio echo para ustedes.

Por cierto, no olvides visitar nuestra sección de historias de terror reales. En donde encontrarás sucesos reales paranormales que le han ocurrido a gente como tú o como nosotros, de igual forma te invitamos a visitar nuestro canal de youtube: El portal del terror, donde compartimos y contamos historias de terror, creepy pastas, conjuros, test psicológicos de terror y mucho más. Vale la pena echar un ojo.