fbpx

El ritual abre caminos servirá tanto para atraer dinero y abundancia como para romper todas las negatividades que pueden bloquear la economía familiar.

Material para el ritual abre caminos para aumentar las ventas

  • 5 palitos de canela
  • Cáscara seca de limón
  • 1 litro de agua mineral
  • Una vela de color verde y una vela de color blanco
  • Una botella de plástico de rociar (spray)

Como realizar el ritual abre caminos

Este ritual los realizaremos en nuestra casa o en el lugar donde queramos que la economía empieza a fluir de forma rápida.

  1. Primeramente cogemos una olla pequeña echamos 1 l de agua mineral y lo llevamos a ebullición.
  2. Cuando el agua rompa hervir echamos las 5 ramitas de canela y la cáscara de limón y lo dejamos tapado durante 15 minutos.
  3. A continuación dejaremos que el agua se enfríe totalmente, colaremos el líquido y lo pondremos dentro de la botella de plástico con spray.
  4. Ahora cogemos las dos 2 velas, la de color verde especialmente indicada para los rituales de dinero y trabajo y la vela de color blanco será la vela de purificación y limpieza total, las encenderemos y las pondremos en la entrada de nuestra casa.
  5. Dejamos las 2 velas encendidas y a continuación vamos por toda la casa rociando con nuestro spray para limpiar todos los rincones de nuestro hogar.
  6. Cuando hayamos rociado todos los rincones de nuestra casa volvemos a la entrada y nos ponemos de rodillas con los brazos en cruz delante de las velas y recitamos 2 veces en voz alta la siguiente oración:
Recomendado para ti  Ritual para ganar un juicio

Oración abre caminos

“Oh señor, el santo más sagrado,

más adorable, más misterioso

e inefable tu señor Dios,

el ser más alabado, más bendecido,

amado, glorificado y adorado

en el cielo, en la tierra y en todo el universo,

asísteme y guíame para que mis caminos se abran

y mis penurias acaben, concédeme la prosperidad

para lograr mis propósitos de adorarte a tí y a toda mi familia,

por el Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo

en el sacramento de este santísimo altar”.

Abre Caminos Oración

7. Acabada la oración dejaremos que las velas se consuman totalmente y cuando se acaben debemos limpiar y fregar toda la casa para acabar de limpiar toda la negatividad y abriremos las ventanas y lo dejaremos todo durante dos horas.

8. Podemos repetir este ritual abrecaminos una vez por semana realizando el mismo proceso hasta que veamos que la economía y el dinero empiezan a llegar y a fluir rápidamente en nuestras vidas.

Espero puedas aumentar tus ventas pronto, no desesperes, recuerda que los sucesos ocurridos en el mundo, las temporadas y otros factores pueden influir en los procesos.

Si te pareció útil este artículo «ritual abre caminos para atraer el dinero» por favor comparte esta liga para ayudar a otros a prosperar.

Espero te encuentres bien, te mando un abrazo.

ATTE: Marduk 9

Share via
error: Maldición Gitana, si copias los textos te saldrá un barro en la nariz!!