fbpx

SAN JUAN BAUTISTA, O JUAN EL BAUTISTA COMO FUE LLAMADO PARA SU EPOCA, está ligado a los milagros, desde su nacimiento, su relación con el maestro Jesús y su muerte tan trágica Y es que cuenta la historia bíblica que Isabel, la prima de María, siempre había sido estéril y logró quedar embarazada cuando era una anciana. Al enterarse de la noticia (de boca del propio ángel Gabriel), su esposo Zacarías perdió el habla por incrédulo y sólo la recuperó para alabar a Dios el día en que vio nacer a su hijo, San Juan Bautista, quien nace 6 meses antes del maestro Jesús, al quedar huérfano y en plena adolescencia, Juan Bautista fue al desierto mientras esperaba el nacimiento, de el Salvador, el Mesías, el maestro Jesús, quien apareció mucho tiempo después a orillas del río Jordán para que el mismo Juan lo bautizara . Juan el Bautista, fue el último profeta antes del Maestro Jesús, ambos tuvieron muertes trágicas, según los datos bíblicos se dice que la llegada de Juan era prácticamente imposible y que, según la Biblia, recibió al Espíritu Santo mientras aún permanecía en el vientre de su madre, por lo cual la fecha de su nacimiento está llena de magia y es asociada con la fertilidad, el amor, la abundancia y la vida. Pero además es una fecha asociada al solsticio de verano, desde la colonia este día está lleno de celebraciones, religiosas pero también paganas, dentro de la cual hay muchas creencias que lo asocian con un día de magia. Se realizan rituales alusivos al fuego, como fogatas a orillas del mar, que es una de las prácticas más extendidas, a lo largo de la esfera terrestre, así como también se recogían hierbas medicinales ese día como culto a minerva, Diosa de la sabiduría.

Recomendado para ti  ¿Cómo atrapar una bruja?: 12 verdades del mundo

Ritual abrecaminos para la Noche de San Juan

El protagonista del día de San Juan va a ser un ritual abre-caminos, que llevaremos a cabo a las doce de la noche en punto de esta Noche tan especial.

Un abre-caminos es un hechizo poderoso, que según las condiciones astrales puede llegar a ser muy, muy efectivo, para favorecer el que a una persona se le «abran los caminos» en referencia a algún asunto en su vida que considere «atascado», ya sea en el amor, en el dinero, el trabajo o la salud.

Para esta ocasión especial, necesitaremos los siguientes ingredientes:

Ingredientes para el ritual de san juan

  • – El jugo de un limón entero
  • – Un vaso lleno de agua
  • – Una llave con la que sientas una especial conexión.

🍀Aclarar que el limón es un elemento presente en muchos rituales, ya que tiene mucho poder y es capaz de eliminar cualquier rasgo de negatividad, muy especialmente en los objetos que son nuestros. Es una esencia que bendice, purifica y facilita la consecución de nuestras metas.

🍀En cuanto a la llave, es un elemento que conlleva un gran simbolismo añadido… Si por ejemplo, sueñas con una llave que abre una puerta, simboliza la consecución de tus objetivos, un trabajo diferente o el comienzo de un negocio. Debes elegir una llave que no sea la de tu propia casa, bien regalada o bien comprada por ti, pero es fundamental que con ella sientas una especial vinculación emocional, por el motivo que sea.

Recomendado para ti  El juego de Bloody Marry

Como hacer el ritual de san juan

🔮A las 00:00 h. de la noche, llenas un vaso de agua y el jugo de un limón de tamaño mediano-grande entero.

🔮Escribes en un folio, de forma clara y con tinta negra, el camino que quieras abrir o lo que quieras mejorar en tu vida. Por ejemplo: mejorar la relación con tu madre, aprobar el examen, encontrar el trabajo de tu vida, etc.

🔮Doblas el folio en cuatro trozos, quedando el mensaje en su interior, y situarás el vaso encima. Es importante que el vaso esté en el exterior (ya sea en una ventana, balcón, terraza, etc).

🔮A continuación, sumergirás la llave que has elegido en el interior, lo mezclarás todo durante unos minutos, y lo dejarás a la luz nocturna durante toda la noche.

🔮A la mañana siguiente, desecharás el líquido en un lugar lo más alejado posible de tu casa, o bien lo tirarás por el desagüe de tu baño o cocina. Dejarás que la llave se cargue durante todo el día de la energía solar para potenciar su acción. El papel lo romperás en trocitos y los tirarás también. A partir de ese mismo momento, el destino empezará a conspirar para cumplir tu petición lo más pronto posible.

🔮Debes llevar siempre encima la llave, en la forma que prefieras (en un colgante, en un llavero, en el bolso, en un bolsillo del pantalón, etc). Si tu petición tarda en llegar, y sientes que necesitas infundir más energía a la llave, repetirás el ritual cada mes, aprovechando la luna nueva.

No obstante, este ritual está considerado como muy efectivo, y los resultados no se harán esperar, ya que su potencia es muy alta.

Recomendado para ti  Como Limpiar tu Casa de las Malas Vibras y Atraer Abundancia

Espero esta información para elaborar el ritual de san juan para abrirte caminos les sea de utilidad, de ser así, recuerden compartir la información.

Feliz día de san Juan (23 / junio ).

Share via
error: Maldición Gitana, si copias los textos te saldrá un barro en la nariz!!