fbpx

Con este ritual las posibilidades y la energía estará a tu favor. Solo debes seguir estos sencillos pasos del ritual para ganar un juicio que tengas en pie o puerta.

Que se necesita para el ritual para ganar un juicio

  • 1 bandeja plateada o blanca.
  • 1/2 taza de azúcar (morena o blanca).
  • 1 Limón
  • 7 hojas de laurel
  • Sal ( cualquier sal).
  • 1 frasco de vidrio
  • 1 Papel
  • 1 Bolígrafo negro
  • 1 vela amarilla o blanca.
  • 1 llave

Procedimiento para el ritual

Realiza en el plato o la bandeja un círculo con la sal, Ahora, y con actitud de gratitud al Todopoderoso, enciende la vela y déjala dentro del círculo de sal.A continuación, deja en mitad del círculo de sal el frasco de cristal(que por ahora debe estar vacío).Toma el rotulador o bolígrafo de tinta negra y escribe en el papel el siguiente mensaje:

Si vas a hacer el ritual para ti:

“Yo (Tu Nombre y Apellidos) pido al Todopoderoso GANAR el Juicio y VENCER en todo proceso Judicial presente y futuro. Que así sea”

Oración para ganar un juicio

Si vas a realizar el ritual para que gane el Juicio una tercera persona (un hijo, esposo…):

“Yo (Tu Nombre y Apellidos) pido al Todopoderoso que (Nombre y Apellidos de la persona a la que deseas ayudar) GANE el Juicio y VENZA en todo proceso Judicial presente y futuro. Que así sea”

Oración para ganar un juicio

Ahora introduce el papel dentro del bote, sintiendo mientras lo haces cómo comienza el cambio energético en el juicio que se va producir y visualizando cómo se gana sin NINGUNA DUDA.

Recomendado para ti  ¿Cómo invocar un íncubo/súcubo?

introduce dentro del bote la llave 🔑 que has elegido y, seguidamente, entierra con azúcar la llave y la hoja.

Mientras llenas con azúcar el bote di en alto: “Endulzo el destino, se gana el juicio”.Después, exprime un limón y deja caer unas gotas de su zumo por encima del azúcar. Al mismo tiempo, di en alto: “Se tumba todo infortunio, se gana el juicio”.Y, por último, añade en la parte superior las hojas de laurel

Mientras lo haces, expresa en alto: “Glorifico este trabajo, se gana el juicio”.Y Deja que se termine de consumir la vela y, una vez consumida, debes depositar en el exterior de tu casa (ya sea en una ventana, en el balcón o en cualquier otro lugar) el frasco.Allí debe recibir la luz solar durante un día entero al menos.

Realiza este ritual con toda la fe, recuerda que el universo siempre nos escucha y la energía que proyectamos es igual a la que atraemos.

Si este ritual te parece útil, compártelo con todo aquel que lo requiera.

Un abrazo y excelente vibra.

Atte: Marduk 9

Share via
error: Maldición Gitana, si copias los textos te saldrá un barro en la nariz!!