A través de este ritual muy sencillo pero práctico, cortarás las malas energías que influyen para que la persona afectada continúe la adicción, recuerda que es muy importante que el afectado tenga voluntad e intención de abandonar su adicción, pero una ayuda extra no viene mal, muy importante que todo ritual se haga con fé para potenciar el éxito de este.
¿Qué se necesita para el ritual quita vicios?
- Vela color marrón.
- Unos centímetros de cinta negra.
- Unos centímetros de hilo negro.
- Un paño , franela de color negro.
- Sal.
- Vinagre.
- Foto de la persona adicta.
- Una poco de algodón.
- Cerillos.
- Palito de madera u palillo.
- Puñado de tierra negra.
- Lapicero de tinta negra.
- Plato.
- Esencia quita vicios u afines.
Procedimiento para el ritual quita vicios
Limpia la vela de la base hacia el pabilo, luego con el palillo, escribimos de la base hacia el pabilo los nombres de los vicios (Alcohol, marihuana…etc), la vestimos con la esencia, siempre de base a pabilo.
Toma la foto escribir sobre el rostro de la persona: «No vas a drogarte más, jamás o cual sea el vicio «, se enrolla la foto en la vela con el rostro hacia dentro y se amarra con el hilo negro.
En el plato hacemos un círculo con la tierra negra alrededor de él y por fuera se hace el de sal para protección.
Se procede a prender la vela, la foto se va quemando según se vaya consumiendo la vela, por eso importante colocar en un lugar seguro, luego se hace la intención a la deidad de su preferencia según la religión que se lleve con una oración de liberación para quitar vicios.
Terminado el ritual, con los restos de la vela y la tierra, añadimos un chorrito de vinagre y lo hacemos en forma de circulo, pensando en la intención de sanación por la persona.
Finalmente, se envuelve el círculo en el paño negro y se amarra con la cinta negra, se tira en un contenedor lejos de casa o se puede enterrar en una maseta que contenga tierra negra.
Realiza el ritual las veces que sean necesarias.