El mundo es un lugar muy interesante, en el que suceden cosas que nos sorprenden, nos hacen sonreír, u otros que nos hacen gritar, otros llorar, e incluso salir corriendo del susto. En este artículo conocerás 10 historias de terror que REALMENTE sucedieron, historias que despiertan nuestros miedos, una sensación difícil de describir aunque fácil de percibir. 

Locusta, la asesina serial que dominó Roma

3ace6bf0e9f997c400b3dbdca66b498f XL
Locusta

Una historia que tuvo lugar en la época del gran Imperio Romano. Locusta repartía muerte a los enemigos del emperador y era considerada como una sabia en temas de herbolaria. Se dio a conocer debido a la ayuda de Nerón, debido a que quería el trono y gobernar Roma. 

Locusta asesinó al emperador previo a Nerón, y a su hijo también, después de eso se volvió una asesina con protección y al servicio del gobierno. Durante su reinado, Locusta asesinó a más de 400 personas, algunas por órdenes y otras por gusto. No fue hasta años después, cuando el senado juzgó y condenó a Nerón por sus crímenes, el suceso dejó a la mujer sin ninguna clase de protección, lo cual dio lugar a su horrible destino.

La condena para Locusta fue la violación por parte de una jirafa, después del acto y ver que no estaba muerta, el público decidió lanzarla con los leones, fue así como murió devorada por bestias.

La trituradora de angelitos 

La ogresa de la roma 4 1
Felícitas Sánchez Aguillón

Este es uno de los múltiples apodos de Felícitas Sánchez Aguillón, nacida en la década de 1890, fue una asesina de infantes de origen veracruzana. Se dice que siempre tuvo conductas extrañas, como disfrutar el sufrimiento de los animales.

Después de un trágico matrimonio y vender a sus hijas gemelas, Felícitas descubrió el negocio de la venta de niños. Decidió mudarse a la Ciudad de México y se convirtió de una intermediaria a una asesina que ofrecía servicios de obstetricia.

«Efectivamente, atendí muchas veces a mujeres que llegaban a mi casa. Las atendí de las fuertes hemorragias que tenían, algunas provocadas por golpes y la mayoría de ellas por serios trastornos ocasionados por haber ingerido sustancias especiales para lograr el aborto. Me encargaba de las personas que requerían mis servicios y una vez que cumplía con mis trabajos de obstetricia, arrojaba los fetos al WC», declaró.

Se suicidó el 16 de junio de 1941 por una sobredosis de Nembutal. Felícitas asesinó a más de 100 niños.

Gloomy Sunday – Rezső Seress

Gloomy Sunday
Rezső Seress

La melodía representa un misterio para la música, a Gloomy Sunday se le ha dado la responsabilidad de al menos 19 muertes en Estados Unidos.

Recomendado para ti  Los Relatos de Terror con el tío Lougan

Se popularizó por Billie Holiday en 1941 y desde entonces han surgido versiones de múltiples artistas. Compuesta por el pianista originario de Budapest, Rezső Seress. Quien había mantenido una carrera relativamente exitosa. La canción atrajo al público por su ritmo deprimente de jazz, pero la letra recordaba a una hermosa historia de amor.

La vida del compositor fue todavía más deprimente después del lanzamiento de Gloomy Sunday. La muerte de su esposa y su traslado a campos de concentración, producto de su raza judía y en medio del gobierno nazi en la Segunda Guerra Mundial, hicieron que el trayecto de su vida descendiera hasta que decidió suicidarse por segunda vez, en el hospital donde recidía después de saltar de otro edificio y sobrevivir. Tomó un alambre y se ahorcó hasta morir. 

Se han creado leyendas urbanas, pero estas se ubican en Budapest, lo interesante de esta historia es la canción, ¡así que escúchala!

La verdadera historia de Chucky

chucky 1024x1024 1
Muñeco «Robert»

Don Mancini es conocido por ser el autor del personaje Chucky y haber producido y dirigido casi todas sus películas sobre el personaje. Aún así, Chucky está inspirado en una historia verdadera, que comienza como un regalo de cumpleaños para Robert Eugene Otto.

Fue un detalle de una de las sirvientas de la casa, pero lo que no sabían era que ella era una practicante del vudú y la magia negra. Al poco tiempo se vieron las consecuencias del acto, pues había movimientos y sonidos extraños por toda la casa.

Tiempo después, los padres optaron por deshacerse del muñeco, abandonandolo en el sótano por años, hasta que Robert volvió para vivir ahora siendo adulto y con su esposa. Los fenómenos volvieron a suceder por un tiempo, pero Robert dejó de tenerle terror.

Los años transcurrieron tranquilamente y Robert murió, su esposa vendió la casa y el muñeco fue llevado al Martello Gallery-Key West Art and Historical Museum, donde actualmente permanece.

Los empleados aseguran que debes pedirle permiso para una foto al muñeco, para que este no te maldijera.

En exorcismo de Verónica en la CDMX 

cdmx noche x e1566592764391
Ciudad de México vista de noche

El testimonio de un hombre que relata una de sus memorias de la infancia, asegura que sus vecinos cuyos considera como “segunda familia” sufrieron de una de las peores experiencias paranormales, una posesión demoníaca. 

Verónica fue víctima de una posesión de la cual no se sabe cuál fue el propósito, tampoco la entidad que tomó su cuerpo. Hubo teorías de que era el espíritu de su madre, debido a que se quejaba de los comportamientos alcohólicos del padre después de su muerte. 

Recomendado para ti  10 historias de miedo para contar en la oscuridad

Sostuvieron que era un demonio, un impostor tal vez, pues la voz de Verónica se había tornado profundamente grave. 

Se llevó a cabo un exorcismo y lograron expulsar al demonio, relatan que vieron una sombra salir por la ventana y que el proceso del exorcismo fue muy terrorífico y agotador.

Sádico de la Deep Web 

Falder
Matthew Falder

El psicópata Mathew Falder, de aspecto relativamente normal, llevaba una presunta vida normal como estudiante de Geofísica en la Universidad de Birmingham. La verdad es que Matthew también se dedicaba a espiar, obtener fotografías e información íntima de otras personas, y amenazarlos con subir sus contenidos a internet. 

Los extorsionaba y obligaba a cometer actos repugnantes, dignos de una película de terror o una broma de mal gusto; lamer tazas de baños públicos, comer heces fecales, violar a terceros, incitar el odio o cometer ese tipo de delitos. 

También se dedicaba a colocar cámaras dentro de los baños públicos en todo tipo de edificios, enviaba los videos a la red profunda para venderlos. Formaba parte de diversas redes de violación y delincuencia. Matthew está cumpliendo una condena de 32 años de prisión, juzgado y declarado culpable por 137 delitos a 46 víctimas diferentes. Se llevó a cabo una operación entre varios cuerpos policiales, que tuvieron la misión de capturarlo en su hogar. 

El hombre que intentó salvar a Lincoln

charles leale brady handy 1
Henry Rathbone

Henry Rathbone fue uno de los testigos del histórico asesinato, pero había decidido hacer algo al respecto y eso marcó su vida para siempre. 

Después de ver el disparo contra Lincoln, Rathbone intentó acribillar al responsable del homicidio, en ese intento fue gravemente apuñalado, pero afortunadamente sobrevivió.

Tiempo después, Henry en una depresión que provocó que el día 22 de Diciembre de 1883, atacara a su familia en un episodio psicótico. Atacó a sus tres hijos y mató a su esposa apuñalandola. Fue condenado como un loco criminal y pasó sus últimos años en un manicomio en Alemania, murió el 14 de Agosto de 1911. 

Los zombis de Italia 

noticia la historia de los zombies del sifilis en las calles de italia.png 76427729
Retrato del brote de sífilis en Italia

Un suceso ocurrido en 1494, se dice que surgió una sífilis en el país de Italia que se transmitía de forma sexual y provoca necrosis, el rostro, las extremidades y los genitales se llegaban a caer de los individuos. Como el brote de la enfermedad fue muy grande, y solo en Italia, las calles parecían estar rodeadas de zombis. 

Gumaro de Dios 

6NMDDY6P2RCV3IW2LIRGSJQOTE
Gumaro de Dios

Esta es la historia de un hombre cuya vida empezó en sufrimiento y abuso, una verdadera historia de terror. Durante su infancia presentó problemas de identidad y en su adolescencia desvió su sexualidad, al mantener relaciones con una yegua por pensar que era una persona extranjera.

Debido a sus adicciones, fue enviado por su padre a la escuela militar, cuyo objetivo no pudo lograrse ya que incluso al salir, apuñaló a su teniente por la mala relación que mantenían. 

Recomendado para ti  Mi Pequeña Diana

Cometió varios crímenes desde entonces, al poco tiempo escapó a un pueblo en medio de México y Belice, en donde encontró a su próximo amante, Raúl Gonzales, un desertor de infantería. Aparentemente su relación era estable, pero hubo un día en el que Gumaro enloqueció de ira por una discusión y mató a Raúl. Eso no fue ni suficiente para Gumaro de Dios, pues el siguiente fin de semana, se dedicó a comerse sus restos.

Debido a los fuertes olores que provocó su crimen, fue descubierto, apresado y condenado a una larga sentencia. Murió a los 34 años de edad por contraer Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.

El caníbal de Miami 

Ruby Eugene

Así fue como nos enteramos de los efectos nocivos de las drogas duras, las sales de baño fueron las responsables de la muerte de Ruby Eugene de 31 años, que falleció debido a un ataque psicótico causado por la droga. 

Ruby ya había presentado varios antecedentes criminales previos a su muerte, lo cual dio una historia que nos dirige a grandes rasgos a lo que le sucedió. Sus problemas con la ley empezaron desde los 16 años, por vender drogas. Tuvo una esposa, Janney Ductant, pero la relación duró muy poco y las autoridades creen que desde entonces vivió en la calle. Se decía que vivía con enojo constante y creía que todo el mundo estaba contra él.

Durante una tarde en la ciudad de Miami, un policía atestigua como Ruby, completamente desnudo, se abalanzó contra un hombre en la calle y le arrancó la cara con los dientes. El policía le había disparado para que se detuviera pero Ruby volteó agresivamente, le gritó y prosiguió a seguir atacando a su víctima. El policía completamente aterrorizado le disparó 6 veces, matándolo. 

Ruby Eugene estaba bajo los efectos de las sales de baño, una droga muy peligrosa y de aspecto similar a la cocaína. Los consumidores de sales de baño también pueden desarrollar una afección llamada «delirio agitado». Esta afección causa deshidratación, destrucción de los tejidos musculares y puede acabar provocando una insuficiencia renal e, incluso, la muerte.

¡Esperamos que hayas disfrutado de estas 10 historias de terror que REALMENTE sucedieron! Muchas gracias. Cuéntanos en la sección de comentarios si has sufrido de una experiencia de este tipo, para que pueda ser contada con mucho gusto a través de nuestra página De Terror. 

Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, donde subimos contenido regularmente. Si quieres ver contenido relacionado, da click aquí para entrar a la sección completa de historias.