Este suceso ocurrió en la CDMX, por la zona Oriente, un amigo nos comparte la historia pero con una condición: No dar datos exactos del lugar donde este hecho ocurrió ya que hasta la fecha el dolor apega a esta familia, para ellos esto fue y sigue siendo una historia de terror. Alguien nos vigila es un suceso que no desearías que te ocurriera.

Si eres de los que prefieren escuchar en lugar de leer, aqui te compartimos el podcast. Si por el contrario prefieres leer… Entonces continúa scrolleando.

De igual forma, si prefieres escucharlo en youtube, con imágenes ilustrativas, podrás encontrar la liga al finalizar la narración.

giphy

Era una noche fría y sin luna, en la cual solo se escuchaba el ruido en la calle de algunos vehículos al pasar, Mientras tanto, en una casa de 3 pisos, una mujer madura se encontraba frente al televisor, como cualquier otra noche viendo una novela de esas dramáticas, que las señoras de época suelen ver para descansar después de un largo día.

Un piso arriba se encontraban las 3 pequeñas hermanas, Carlota, Irina y Verónica, después de un día de escuela y tareas, estaban listas para jugar mientras su madre descansaba y todas esperaban a su padre y su hermano para cenar en familia, como cada noche.

Así mientras las pequeñas se encontraban adentradas en sus historias de muñecas y juegos de infantes, Irina percibió una presencia extraña en su habitación, por lo que le dijo a sus hermanas que guardaran un poco de silencio.

Recomendado para ti  El Mimo - Corto de Terror

Aunque Carlota era la más grande, Irina se caracterizaba por ser la más valiente y temeraria de las tres, Verónica solía seguirle el paso a Irina sin cuestionar así que cuando Irina les pidió guardar silencio, Verónica se asustó pero no dijo nada, pero de pronto una brisa fría le recorrió todo el cuerpo y abrazó a Carlota. Ambas tuvieron miedo, Irina les dijo que sentía que alguien podía verlas, que seguro estaba tras la ventana y debían acercarse para observar, lo más probable era que su hermano Zack les estuviera jugando una broma, así que Irina se acero a la ventana, con sus dos hermanas tras de ella.

Alguien nos vigila

Juntas miraron con precaución al otro lado del jardín, donde según narraron se podía ver una silueta masculina haciendo señas, moviendo los brazos, como llamándolas para salir a jugar.

Las 3 respiraron profundo, pues ahora estaban seguras de que solo era Zack quien quería asustarlas, así que todas corrieron y bajaron las escaleras, vieron a su madre y gritaron “mamá, mamá Zack nos está molestando, lleva ya un rato en la ventana haciendo señas y nos asustó”, seguido a esto le comentaron todo lo que habían sentido y visto.

source
Alguien nos vigila -babadook

Su madre un poco consternada, y con la piel helada, volteo a ver a sus pequeñas hijas, y les dijo que no bromearan, que ellas ya sabían que Zack y su padre se encontraban en el gimnasio, y que aún faltaba tiempo para que volvieran a casa. Aún así con esa sensación en la piel, prefirió no dar mayor interés al tema y volvió a su novela.

Las niñas sin aceptar del todo la reacción de su madre, corrieron nuevamente a su habitación, y cual fue su sorpresa, que al mirar por la ventana, la silueta seguía ahí, pero esta vez era más grande. Su sonrisa dejaba ver parte de sus dientes separados y puntiagudos y la luna dejaba ver aquel brillo rojisco en su mirada.

Recomendado para ti  La Leyenda del Nahual

Fue entonces cuando Carlota decidió bajar y sentarse al lado de su madre sin decir nada, ya que el miedo la tenía aterrorizada.

La pesadilla comienza

Un par de minutos después, Zack y su padre llegaron a casa, saludaron y se disponían a cenar, la madre llamó a sus otras hijas para que bajaran. Pero las niñas no respondieron. Gritó una vez más sin respuesta, así que decidió subir a la habitación, pero al llegar solo pudo ver las muñecas de sus hijas en el piso, la ventana abierta y un trozo de tela de uno de los vestidos de las niñas el cual se había quedado atorado en el marco.

La mamá empezó a gritar desesperada buscando a sus hijas en cada rincón de la habitación, al igual que su hermano y padre. Pero fue imposible encontrarlas, parecía como si alguien hubiera subido hasta el 2er piso de la casa y las hubiera sacado por la ventana.

Carlota entre llantos contó lo último que vio y explicó que por esa razón había decidido bajar con mamá.

Hasta el día de hoy no se sabe mas de las pequeñas Irina y Verónica.

¿Habrá sido este caso, un suceso ocurrido debido a un hechizo de magia negra?. Quizá brujería, quizá un secuestro o algo más. ¿Tú que opinas?

Video de Terror, Alguien nos vigila