Matar a otra persona es considerado como el peor acto que un ser humano puede cometer, la formas en las que una persona decide terminar con la vida de otra pueden demostrar una furia y rabia interna impecable, que da conocimiento de esta lista de asesinatos poco conocidos. 

En esta lista conoceremos algunas personalidades que cometieron actos atroces con sus víctimas para asesinarlas, la forma despiadada en la que cortaron carne y hueso para deshacerse de alguien, violarlo, abusar físicamente de él e incluso comérselo.

Hannibal Lecter australiana 

asesinatos poco conocidos
Katherine Wright (derecha)

La señora Katherine Wright tenía una mala relación con su esposo John Price, era el año 2001 y todo llegó al límite de Wright. Fue así como decidió asesinar a su esposo apuñalando hasta la muerte, le arrancó la piel, cocinó varias partes de su cuerpo y se las dio de comer a sus hijos. Este caso concluyó en la primera mujer australiana en recibir una cadena perpetua. 

La condesa de sangre

Condesa elisabeth bathory
Elizabeth Bathory

La única excepción de la lista de asesinatos poco conocidos, Elizabeth Bathory es considerada como la asesina serial más prolífica de todos los tiempos, más de 650 mujeres fueron víctimas de sus crueles métodos. Bathory creía que tomando baños de sangre de mujeres conservaría su juventud para siempre.

El asesino de la bañera

asesinatos poco conocidos
Periódico que anuncia la sentencia de John George Haigh

El hombre Jonh George Haigh había sido detenido como sospechoso de la desaparición de Olivia Durand-Deacon, quien residía en el mismo hotel que él. Admitió haberla asesinado a ella y otras ocho personas, fue ahí cuando describió detalladamente su modo de operación, que consistía en no dejar ningún rastro de sus víctimas. Primero las engañaba para llevarlas a un almacén en donde los mataría de un disparo, y procedería a quitarle sus pertenencias y disolver sus cuerpos en ácido sulfúrico, terminaba por tirar los restos viscosos al desagüe. 

Recomendado para ti  La Maldición del Ropero

Justo por eso fue descubierto, al hacerse la investigación policial y llegar al lugar encontraron restos humanos en los tubos, así que incriminaron a John y fue sentenciado a muerte cinco meses después de su último asesinato. 

Asesinatos poco conocidos de torsos de Cleveland 

cleveland
Una de las múltiples escenas del crimen de Kingsbury Run

También conocidos como el “Kingsbury Run” consistió en una serie de asesinatos sin resolver que dieron de qué hablar durante toda una década, siendo todo un caso de asesinatos pocos conocidos y en dicha localización. 

El asesino nunca fue hallado, hubo diversos testimonios de la autoría de varios hombres, pero creían que simplemente mentían por fama. Había partes de los cuerpos de sus 12 víctimas por todo el pueblo de Cleveland, solo dos personas pudieron ser identificadas.

El carnicero de Hannover

hannover
Karl Harmann

Karl “Fritz” Harmann fue un despiadado asesino que, se dice, mató a más de 100 jóvenes alemanes. Resulta que este hombre era un completo psicópata que mataba por placer y erotismo, decía que le gustaba invitar jóvenes a su casa ya que tenía la coartada de darles oportunidades laborales, sin embargo, los drogaba y una vez inconscientes, Karl los violaba y flagelaba. Su movimiento final y favorito fue bautizado como el “mordisco del amor” que consistía en morder el cuello, arrancando la manzana de Adán de este. 

Cuando fue arrestado, Karl admitió haber matado a más de 70 víctimas, dando detalles sobre sus respectivas identidades y circunstancias en las que los encontró,, la mayoría eran jóvenes que habían escapado de casa. 

El asesinato de Karina Holmer

karina holmer
Karina Holmer

La historia de una joven sueca que se mudo a Estados Unidos, estaba en una noche de fiesta con sus amigos, a las 3 de la mañana salió del bar en donde estaba y jamás se le volvió a ver. Para el desfortunio de Karina Holmer, había sido cortada a la mitad y su parte superior fue encontrada dos días después en el basurero de un edificio, la otra mitad y el asesino nunca pudieron ser hallados y el caso sigue sin resolverse. 

Los asesinatos poco conocidos del hombre caramelo

caramelo
Dave Croll

Dave Croll tuvo una infancia difícil, la relación con su familia siempre estuvo rota, especialmente por los tratos de su padre. Cuando pasó el tiempo se enlistó en el ejercito y tras pasar 10 meses salió dándonse cuenta de su homosexualidad que poco a poco se comenzó a tornar en enfermiza. 

Recomendado para ti  ¿Adicto al Terror? Esto te interesará

Regresó y mantuvo el negocio de su madre hasta que cumplió 30 años, cuando este comenzó a fallar en ventas, Croll tuvo un cambio de personalidad, comenzó a volverse hipersensitivo y ahora pasaba más tiempo con chicos adolescentes en fiestas. Jeffrey Konen de 18 años de edad fue la primera víctima de Dave, se reportó que Dave Croll mató a más de 27 jóvenes cuyos casos se mantenían en desapariciones. 

La noche del 8 de agosto de 1973, un sujeto llamado Henley.

La muerte de Susan Reinert

19 susan reinert face shot 400 600
Susan Reinert

En junio de 1979, el director de una secundaria de Pennsylvania, Jay C. Smith asesinó a su compañera Susan Reinert, su cuerpo había sido encontrado semanas más tarde debido a que sus hijos también desaparecieron, fue así como se enteraron de su desaparición. 

Los niños nunca fueron encontrados y Susan fue encontrada muerta en su propio auto, se pensó que Smith estaba actuando en complicidad con el novio de Reinert para cobrar su seguro de vida.

Abuso y asesinato de Sylvia Likens 

sylvia likens
Sylvia Likens

Este fue considerado como el peor caso de abuso físico a una persona en el estado de Indiana, Sylvia Likens murió por un traumatismo cerebral, múltiples heridas corporales y desnutrición a la edad de 16 años. 

Gertrude Baniszewski junto con ayuda de amigos, su novio e incluso uno de los hermanos de Laikens, pasaron un largo tiempo atormentando a la pobre niña con abusos físicos atroces y crueles. En sus últimos días de vida, Gertrude escribió con una aguja quemada la frase “Soy una prostituta y estoy orgullosa de serlo” en su abdomen, mientras era golpeada y maltratada. Fue arrojada a un sótano, abofeteada hasta verse roja y después le pusieron sal en sus demás heridas, que consistían en cortes y moretones por todo el cuerpo.

Recomendado para ti  Origen del Día de Muertos

Sylvia Likens murió agonizando por el maltrato físico, para cuando la policía se enteró del caso ya era muy tarde. 

El asesinato Junko Furuta 

junko furuta
Junko Furuta

En noviembre de 1988 esta joven fue secuestrada en la ciudad de Tokio por un grupo de 4 jóvenes que encerraron a la pobre alma durante 44 días, en una casa para ser violada y torturada constantemente. Después de morir de dolor y sufrimiento, los jóvenes que asesinaron a Junko Furuta la lanzaron a una pila de cemento y abandonaron su cadáver, el hecho fue simplemente cruel, además de uno de un aterrador caso de asesinatos poco conocidos. 

Esperamos que te haya gustado leer la verdadera historia de Sweeney Todd, ¡Muchas Gracias! Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, donde subimos contenido regularmente. Si quieres ver contenido relacionado, da click aquí para entrar a la sección completa de historias.