El caso Josue ha sido una de las historias más populares e interesantes en tiempos modernos. Una llamada del año 2002 durante la transmisión de la mano peluda marcó a cientos de mexicanos, principalmente a Juan Ramón Sáenz.

En este artículo conocerás la historia completa de este aterrador suceso en el que transcurrieron ya más de 10 años. 

Inicio de el caso Josué

mano peluda
Juan Ramon Saens – La Mano Peluda

Juan Ramón Saenz fue uno de los locutores paranormales más famosos de México, tuvo un programa de nombre “La Mano Peluda” en el que las personas daban testimonio de sus experiencias paranormales, este logro entrevistas a más de 53 mil personas incluyendo a Josué Velázquez

El locutor Juan Ramón Saenz, nació en 1962 y falleció el 29 de mayo de 2011 a los 48 años por un cuadro agudo de peritonitis. Sin embargo, debido a ciertos sucesos paranormales hay una teoría que asegura que su muerte tuvo tintes sobrenaturales.

El caso Josué

Este hombre llamó en el año 2002 desde el Monte, California, Estados Unidos. Relató que había estado más de 5 años tratando de pactar con un demonio para superar una grave crisis económica que se presentó en su familia, decía que quería llegar a una negociación con Satanás para conseguir mucho dinero y así pagar sus deudas. Incluso admitió haber matado a su abuela para protegerse de la secta que lo perseguía, por medio de un anillo de poder.

Josué Velázquez, un satánico que relató en vivo cómo se adentró a las artes oscuras y cómo intentó llegar hasta Lucifer asesinando a su abuela

deterror.com.mx

Josué Velázquez explicó que, de niño, cruzó la frontera hacia los EE.UU., acompañado de su madre, su abuela y sus dos hermanos. De igual forma aseguró haber hecho un pacto con el diablo a cambio de poder y dinero para superar una crisis económica.

Recomendado para ti  Los Niños Fantasma de Texas

Su relato comenzó con: «Llevo más de cinco años intentando pactar con algún demonio» «Mi objetivo principal era, en un principio, hacer contacto y llegar a una negociación con Satanás«.

Y afirmó que lo había logrado sin embargo estaba en apuros. Dijo que no podía disfrutar del dinero porque los demonios lo atormentaban y declaró, entre sollozos, que no quería morir.

Posteriormente declaró haber matado a su abuela para lograr el propósito. Según su relato, las huellas del crimen desaparecieron después por lo que la policía nunca lo detuvo.

fotografia josué velazques mano peluda
foto: Josué Velázquez

VIDEO: El caso Josué

Te compartimos todo el audio de esa noche, cuando se realizó la llamada de josué en la mano peluda

El caso Josué audio completo la mano peluda

El caso Josué, años después

anillo salomon
Anillo del poder – Josué

Las palabras del señor Velázques habían dejado bastante impactado al conductor de “La Mano Peluda” pero no pasó de una llamada telefónica y el hecho quedó olvidado hasta 2011. El equipo de Extranormal y Juan Ramón fueron capaces de encontrar a  Josué y conseguir una entrevista exclusiva con él, este accedió pero dio instrucciones de localización de la entrevista, que fue en un lugar secreto. Lo único que se sabe es que estaba en medio del agua. 

Josué cargaba consigo un personaje hecho con brujería como forma de protección contra los demonios, durante toda la entrevista hubo ciertos momentos en los que el hombre temblaba sin explicación o hablaba de forma sospechosa, como si estuviera temeroso. Juan Ramón y los demás miembros del equipo se dieron cuenta de esto y simpatizaban con el miedo de Josué, pues por alguna razón llegaron a sentir el ambiente pesado. 

Recomendado para ti  Alguien nos vigila

Después de la entrevista ocurrieron cosas aún más extrañas y espeluznantes, el camarógrafo de la entrevista tuvo una operación de emergencia por una hernia,  el investigador Mario Estrada tuvo un accidente automovilístico, eso en la misma noche. Diez días después Juan Ramón Sáenz falleció a causa de una peritonitis, una infección gastrointestinal que terminó dándole un paro respiratorio. 

Lo que pasó al final 

El caso Josué permaneció como un misterio hasta años después en el que apareció en una entrevista en el 2013,al parecer la protección que llevaba consigo pudo servirle contra los demonios, o quizá fríamente ofreció como sacrificio a los miembros del equipo de Extranormal y a Juan Ramón, desgraciadamente no lo sabemos. 

A continuación compartimos contigo 2 videos más. El primero es la ultima entrevista que tuvo Juan Ramón Saenz antes de morir con Josué, y el segundo video es sobre una entrevista que dio Josué años después… al final nos gustaría saber tu opinión.

Entrevista con Josué 10 años después – Extranormal

El caso josue extranormal

Entrevista con Josué después de la muerte de Juan Ramón Saenz

Entrevista a Josué 2013

El caso Josué es hasta el momento uno e los casos más impactantes y aterradores de la radio. Descanse en paz Juan Ramón y el equipo de Extranormal. ¿Tu creés que se puede confiar en Josué?

El grimorio de Josué Velázquez

Para cerrar este artículo con broche de oro, te compartimos este documento de Josué, llamado el Grimorio donde encontrarás ciertos conjuros, rituales y temas de astrología. Mira aquí: el Grimorio de Josué Velázquez.

Esperamos que te haya gustado leer el caso Josué, ¡Muchas gracias! Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, donde subimos contenido de terror regularmente. Si quieres ver contenido relacionado entrar a la sección completa de historias de terror.