La fama puede traer trágicos desenlaces, así fue en el caso Judith Eva Barsi, se trata de una actriz de 10 años que fue trágicamente asesinada por su padre. En este post conocerás su historia, prepárate para lo que estás por leer.

El caso Judith Eva Barsi: Primeros Años  

​​o 9S2KUGir5Ka2LZbKUilsUk3ST0Jw 7JODljQZOckv2qSdXze3i9EvI8eQanGyzoDbUJBE9iMewVpGUwmqHVZouyay3u8sVaoyygJHkcV6K0eBCnV7Nr81jmt4NkGMhq6i1tvXa=s0

Judith nació en 1978 en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, empezó a patinar a corta edad y a los 5 años fue hallada por cazatalentos que se encontraban en donde practicaba. Desgraciadamente, Judith había padecido de un déficit cognitivo que afectó su hormona del crecimiento, así que aparentaba tener una menor edad a la que tenía en realidad. 

El caso Judith Eva Barsi: Abuso

63q74IL0Vk8dK25cSY7qUIV OH3MTbeuJ0C7zo64l3MUbWbKnQvOYVwQse

Desde ese entonces, Jodith comenzó a incursionar en la publicidad y a salir en comerciales, posteriormente comenzó a hacer doblajes en películas animadas, por ejemplo, En Busca del Valle Encantado. Su carrera simplemente iba hacia arriba, ya que tuvo participaciones posteriores, como en Hollywood con Tiburón: La Venganza o series como Remington Steele (1982) o Vacaciones en el mar (1985). A pesar de tanto éxito, la pobre sufría de abuso por parte de su padre Jósef Barsi, que también maltrataba a su madre y otros miembros de su familia. 

Debido a que Judith se había convertido en el sustento económico de la familia, su padre se había vuelto mucho más paranoico. Durante una audición para una película, Jósef provocó un ataque de pánico en Judith, gracias a esto comenzó a acudir con psicólogos que la diagnosticaron con claros signos de abuso, desafortunadamente, no se supo nada sobre la continuación de los aspectos legales. 

El caso Judith Eva Barsi: El trágico desenlace 

tOMi2SPHVMOccV2tVV5LE bBZnIsX a8fffU2LVxa6rQ62ywc4mtZ0f5y5 dAqGQjdBqy ZKjwuuW5uYeJ6snflSln mCpvWqjsmFhYZ4ifO4R6m3bbnHQxhSxMMJLdyO9QOJ A=s0

En una filmación su padre la amenazó de muerte, tomó un cuchillo, lo puso en su garganta y amenazó con contarles sí decidía no volver a casa con su padre, Eva y los demás en la familia quedaron aterrados. Dos meses después, cuando terminó la filmación, regresaron a sus hogares y poco tiempo después ocurrió la tragedia. El miércoles 27 de julio de 1988, según el testimonio de LA Times, las amenazas de Jósef Barsi se hicieron realidad, ese día asesinó a su esposa e hija, para después suicidarse de un disparo en la cabeza. 

Recomendado para ti  La Madre Canibal

Aparentemente, quería deshacerse de los cuerpos y la evidencia antes de tomar su propia vida, les prendió fuego dentro de la casa y se disparó en el garaje de su casa. Actualmente los cadáveres de la niña y su madre se encuentran en el cementerio de la ciudad de Los Ángeles, por otra parte, la localización del cuerpo de su padre jamás se dió a conocer. En cuanto a la familia restante, que era el hermano mayor de Judith, se volvió alcohólico con el tiempo y de igual forma se suicidó en el año 1995. 

El caso Judith Eva Barsi es prueba de que la fama puede traer consigo complicaciones que vienen de ideas y necesidades a las que no les debemos dar importancia, el dinero o la influencia no son tan importantes. Los temas como el abuso intrafamiliar o hacia los niños deben de ser atendidos y tomados con seriedad, es necesario darle la importancia necesaria a las situaciones que dañan a otras personas y de forma indiscriminada, ya que pedir u ofrecer ayuda siempre puede ser una opción. 

Esperamos que la historia de el caso Judith Eva Barsi haya sido de tu agrado, ¡Muchas gracias por leer! Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, en los cuales subimos contenido de terror regularmente. Si quieres ver contenido relacionado, da click aquí para entrar a la sección completa de historias de terror. Si te interesan más los temas relacionados a hechizos y conjuros, de igual forma contamos con una sección que seguramente te parecerá interesante.