Esta ves en esta sección de historias de terror reales, quiero compartirles algo que viví hace años, cuando aún era un estudiante de preparatoria. He decidido llamar a este artículo el Tarot maldito. Ustedes dirán si exagero o no.

La historia ocurrió en la Ciudad de México, si no mal recuerdo en el año 1998

Anteriormente era muy común que nos enviaran al mercado a comprar cosas para la comida y uno de esos días, al pasar por las tortillas vi un local donde venden veladoras y dijes para invocar o realizar hechizos y todo ese tipo de rollos relacionados a la magia.

Así que por curiosidad decidí acercarme, sobretodo por que los dueños tenían una apariencia gitana. La señora utilizaba un pañuelo rojo en la cabeza y el señor llevaba una camisa con un corte peculiar y un chaleco café de terciopelo, -Ambos utilizaban muchos dijes y joyería de oro

El encuentro con los Gitanos

La gitana me siguió con la mirada, (ya que me acerqué con algo de pena) y me sonrió, me dijo: «Pasa, por mirar no se paga».

El local olía mucho a incienso y mientras buscaba algo que ni yo sabía que era, mi mirada se topó con una caja negra que decía en letras color oro » Tarot Mítico » y sentí la necesidad de tenerlo en mis manos, asi que le pregunté a la gitana cual era el costo de ese tarot.

Ella me miró, volvió a sonreir, lo bajó y me dijo: «Puedes tocar la caja pero no puedes sacar las cartas ya que están curadas, huelelas y verás».

Así que acerqué mi nariz y percibí un aroma extraño – muy rico pero extraño -, asi que volví a preguntar: ¿Cuanto cuesta?

En ese momento su esposo se acerco y me dijo: El costo es de 400 pesos

Sin pensarlo mas, volví a casa y conté el dinero que tenía guardado. Resultó ser que tenía el monto necesario para comprar ese Tarot Mítico.

Al regresar me lo entregaron y me dijeron que lo dejara una noche mas bajo la luna y después podría sacarlo para poder utilizarlo.

Regresé a mi casa muy emocionado, sentía como si me temblara el cuerpo, supongo por la adrenalina. Ya había comprado antes otros tarots y unas barajas españolas que según eran para realizar lecturas y adivinación de cartas. Pero nada me había emocionado tanto como este nuevo Tarot.

Volviendo a casa con el Tarot

A mi madre no le agradaba en nada que quisiera aprender temas relacionados a la magia y todo ese tipo de temas. La ponían muy nerviosa.

Recomendado para ti  La Maldición del Ropero

Por otro lado mi padre era incrédulo así que le daba igual, pero aún así me daba pena comentarle que acababa de comprar ese producto. Por tanto entré con cuidado a casa y escondí el Tarot arriba de mi librero, esperé a que diera la noche, y coloqué el tarot en la ventana para que le diera la luna tal como me habían indicado los gitanos.

Al llegar la siguiente noche estaba ansioso por leer las cartas, aún que el problema era ahora que no tenía a alguien que quisiera saber algo interesante y cabe mencionar que por algúna razón. Las personas y revistas de esoterismo que había leído anteriormente, indicaban que no debía tirarme las cartas a mi mismo.

Pero, eso no me importaba, yo quería iniciar el ritual de lectura de cartas y probar que tan efectivo era ese nuevo

Para aquellos que no lo saben, el Tarot está compuesto por 78 cartas las cuales están divididas por arcanos mayores y arcanos menores.

Los 22 arcanos mayores son los mas importantes ya que revelan los cimientos de la vida y estos son complementados por los arcanos menores los cuales se podría decir que se utilizan como complemento de los arcanos mayores y así poder tener mas detalles de lo que se busca saber.

Bueno ya sabiendo esto, abrí la caja y dentro de ella encontré un libro negro el cual es un manual completo que explica el significado de cada una de las cartas.

De igual forma incluye una tela en la cual se realiza la tirada: Es digamos que un paso a paso.

Así que coloqué dos veladoras a los lados e inicie la oración del Dios Woden.

Elegí tirar en 3 lineas, colocando la primera columna para salud, la segunda para amor y la tercera para el trabajo, con las filas en presente, pasado y futuro.

Barajee las cartas y extendí los arcanos Mayores y todo iba bien, al leer mi pasado y presente coincidían las cosas, sin embargo la tirada del futuro no era lo que yo habría esperado leer.

Recomendado para ti  La niña fantasma que salió del espejo

Fué por esa razón que opté por quitar las cartas sin terminar de leer y las volví a barajear.

Pero cual fue mi sorpresa que para mi futuro volvieron a salir las mismas cartas. Por tanto pensé que podría haber barajado mal las cartas, por tanto las levanté de nuevo y volví a expandirlas y a tomar las 3 cartas correspondientes para salud, amor y trabajo…

Sin embargo nuevamente entre todas las cartas volvieron a salir las mismas. En ese momento pensé que quizá no era buena idea seguir con la lectura y levanté todo y apagué las velas.

Una extraña presencia me visitó

El espíritu se hizo presente

Así opté por irme a dormir, ya eran casi las 2 de la mañana y debía levantarme al otro día temprano para ir a la escuela.

Apagué las luces y al empezar a dormirme, sentí claramente como si algo hubiera brincado a los pies de la cama, por tanto me levanté y miré, sin embargo no había nada.

Pensé que seguramente estaba quedándome dormido y mi cuerpo se estaba relajando por tanto había sentido esa sensación.

Cerré nuevamente los ojos y no había pasado ni un minuto cuando sentí claramente como si unas pequeñas huellas como de gato estuvieran subiendo poco a poco de mis pies en dirección de mi rostro.

Lo primero que pensé es que estaba sugestionandome asi que con mis manos di un golpe a los lados  de mi cuerpo según yo para que las sabanas y cobijas se estiraran bien, y de esta forma evitar que se sintiera esa sensación.

Pero después de unos cuantos segundos, esa presencia decidió seguir avanzando desde el ultimo punto donde se había quedado.

Lo hizo poco a poco hasta llegar al punto de mi pecho, así que abrí los ojos de nuevo y mire pero no había nada sin embargo ya no me sentía nada tranquilo. Por tanto no cerré los ojos, pensé que mi cerebro me estaba jugando una mala broma.

Mi sorpresa fue cuando aún sin cerrar los ojos esta vez sentí unos ultimos pasos como llegando casi a donde iniciaba mi cuello (Estoy seguro que era una sensación como cuando un gato camina sobre uno). En ese momento me quedé un tanto paralizado. No sabía que hacer.

Fue entonces cuando de pronto, algo golpeo de lado mi colchón y fue tan fuerte el golpe que mi colchón se movió de lado.

Recomendado para ti  Proyecto Abigail del Área 51

Mi instinto automáticamente fue brincar de la cama y correr hacia el interruptor de luz.

Ya estando muy asustado, y con la luz prendida, intenté mirar si había algo que pudiera haber empujado mi cama o si había algo. Realmente intentaba encontrar una razón para no salir corriendo de mi cuarto, pues mis padres preguntarían que había pasado y claramente tendría que confesar lo que había echo.

La verdad es que no encontré nada lógico, pero me dí valor para quedarme en el cuarto, pensé que quizá orando podría hacer que ese espíritu o ente se fuera de mi habitación.

La piel se me enchinó durante un rato, era una sensación como cuando hace mucho frío.

Después de una media hora, decidí recostarme pero sin apagar las luces, dejé mi radio prendido y me perdí hasta que sonó mi alarma a las 6:00 am.

En la mañana, decidí no decir nada, solo fui a la escuela, me despedí de mi madre y mi prima la cual dijo algo interesante mientras desayunábamos.

Ella dijo: «En la noche parecía como si algo estuviera arañando la pared del cuarto, algo como si fuera una rata o un gato»

Debo decir que las habitaciones eran contiguas, por tanto ella escuchaba esos arañidos como si vinieran de mi habitación, pero la explicación que se me ocurrió dar fue que a veces las ratas se meten entre las paredes y hacen ruidos en los muros.

Decidí quedarme con lo que ocurrió esa noche, sin embargo, cuando se fue esta prima y llegaron a quedarse mas visitas en la casa, llegaron a ocurrir muchas cosas extrañas en esa habitación, pero eso se los contaré en otra historia real de terror.

Y ¿a ti te ha llegado a ocurrir algo así?, ¿has leído o has ido con alguien que te lea el Tarot? Si tienes una historia similar, compártela con nosotros, nos gustaría conocer mas Historias de Terror Reales.

Te invitamos a recorrer nuestro sitio para conocer mas historias de terror como estas.

De igual forma si te agradan estos temas, siguenos en Youtube, donde encontrarás videos relacionados estos temas de terror, y en nuestra fan page de Facebook.

Facebook: El portal Del Terror

Youtube: El portal del Terror