Entrevista real con un demonio: Durante la década de los 70´s, los Warren fueron solicitados para atender el caso de Poltergeist en Enfield, Inglaterra. Se dice que uno de los sucesos fue una entrevista real con un demonio. Janet Hodgson fue la primera víctima de la entidad demoníaca que pronto atormentaba a toda la familia. 

Historia de la entrevista real con un demonio

entrevista real con un demonio
Familia Janet Hodgson – el conjuro 2

La Posesión de Janet Hodgson

Todo comenzó con otra integrante de la familia, Peggy Hodgson había escuchado ruidos extraños en la habitación de alguno de sus 4 hijos, en los que uno de ellos era Janet. La madre había recorrido la casa hasta llegar a su habitación, había visto cómo su hija actuaba de forma extraña. Janet presentaba una voz muy grave e intimidante, estaba usando como canal a la niña ya que la había poseído. 

Otros de los sucesos que eran más continuos eran los movimientos de muebles, la madre dice haberse asustado mucho en la experiencia que su tocador se movió sin razón aparente, había detenido al mueble dos veces, pero a la tercera vez que se movió intentó pararlo y no pudo. 

Llamada a los vecinos y policía.

Cuando sucedió la posesión de Janet, Peggy se sentía muy asustada por lo ocurrido, había decidido explicarle al vecino la situación, lo llamó e invitó a la casa para mostrar el fenómeno y pedir ayuda. El vecino, por obvias razones, quedó impactado de la misma manera y decidió que lo mejor que podían hacer era llamar a la policía. 

Recomendado para ti  El caso Judith Eva Barsi

El policía llegó y se sintió igual de asustado y confundido que Peggy y su vecino, no pensaron en más opciones, esperaron unos días más hasta que un día llegó la prensa, debido a la popularidad que alcanzó el caso.

conjuro 2

Graham Morris 

Este fue el nombre del fotoperiodista enviado a cubrir el caso de los Hodgson, relató que los eventos sucedidos y documentados con su equipo le cambiaron la vida. Había entendido que los eventos paranormales sucedían con mayor intensidad cuando los niños estaban dentro de la casa. Hubo un momento en donde estaba arrinconado en la cocina, estaban llevando a los niños uno por uno mientras dormían, mientras eran cargados por sus padres, Janet había sido la última en pasar a la habitación y fue en ese momento cuando las cosas comenzaron a salirse de control.

Un psíquico realiza una entrevista con un demonio

Después de que muchas personas se hayan enterado de los eventos en la familia Hodgson, recibieron la ayuda de un psíquico, Maurice Gross fue el encargado de dirigir la investigación. 

Explicó que durante la entrevista con un demonio, logró percibir cambios en la temperatura, al igual que el movimiento involuntario de canicas, sillas y puertas. Le preguntó si estaba jugando con él y el espíritu procedió a aventarle una almohada directo en su rostro. 

maurice gross
Janet Hodgson siendo poseída

Reportera de la BBC 

El canal de BBC radio necesitó de alguien que cubriera la historia, Rosalind Morris fue la encargada de documentar y registrar su tiempo en la casa Hodgson. Dijo haber experimentado eventos paranormales, como cuando una noche, apunto de dormir, escucho y fuerte ruido proveniente de la habitación del piso de arriba, cuando llegó ahí, estaba convencida de que una entidad había lanzado una silla que notó que cambió de posición. 

El abogado de la familia Hodgson 

Este tuvo relación con Maurice Grosse, Richard Grosse es el abogado que estuvo en el caso de la familia Hodgson y además es hijo de Maurice. Estuvo involucrado en las entrevistas y confrontaciones que se pudieron tener con el demonio, al parecer fue la única persona capaz de establecer comunicación con un fantasma. 

El Demonio se manifiesta

entrevista real con un demonio
Posesión de Janet Hodgson

Una voz grave y ronca se identificó en medio de las entrevistas, aparentemente la voz emanaba a través de Janet y se presentó como Bill Wilkins, que había sido antiguo residente de la casa y falleció a la edad de 72 años. En la entrevista averiguaron que Wilkins murió de una hemorragia de la que no se había percatado, se quedó sentado en el sillón de su sala y murió ahí. 

Video Entrevista real con Janet Hodgson – El Conjuro 2

Compartimos contigo la entrevista real con Janet Hodgson, verás claramente cómo hay momentos donde responde ella y por momentos el demonio que la posee. Un reportaje bastante interesante.

Recomendado para ti  La visita de la Llorona en Puebla Tecamachalco

El video está en inglés pero en el engrane inferior puedes activar la traducción al idioma que desees.

Video entrevista con un demonio, el caso de Janet Hodgson del Conjuro 2

Esperamos que te haya gustado leer esta historia sobre la entrevista real con un demonio, ¡Muchas gracias! Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, donde subimos contenido regularmente. Si quieres ver contenido relacionado, da click aquí para entrar a la sección completa de historias.