Estas son las terribles historias reales de las princesas de Disney. Por muchos años hemos creído saber la realidad sobre las historias sobre estos clásicos personajes animados. Ten en cuenta que estas historias no presentan un mundo bueno y rodeado de amor, y peor aún, no tienen final feliz. 

Blancanieves

Se dice que la historia real en la que Blancanieves está basada es sobre una aristócrata alemana llamada Margarita. Ésta jóven fue desterrada de su hogar por su madrastra, enviada a Bruselas cuando solo tenía 16 años. No todo fue malo, después de un tiempo, Margarita se enamoró de quien resultaba ser nada más y nada menos que el príncipe Felipe II (hijo de Carlos V). 

Desafortunadamente, sus padres no estaban de acuerdo con la relación, querían que terminara ya que la gente daba malas opiniones al respecto. Lo que pasó después es desconcertante, la joven murió repentina y sospechosamente a la edad de 22 años. Los rumores se esparcieron y culparon a Felipe II del suceso, decían que porque se aburrió de la pobre Margarita, y decidió matarla. 

Mucho tiempo después, la historia fue adaptada por los hermanos Grimm como un cuento infantil… según ellos. Esta historia relataba que la madrastra/bruja se comía el corazón que le trajo el cazador, pensando que era el de Blancanieves. La malvada reina no muere al caer por un despeñadero al ser perseguida por los enanos, como en la película de Disney, sino que es invitada a la boda de su hijastra con el príncipe en donde la obligan a bailar con unos zapatos de hierro calentados al rojo vivo, hasta que muere.

Cenicienta

dkX 6FkK9K9feuezG4UFeT8AHATjuvpBoc6mbsfZloAYfx1k3kTSSwK3rpclI hcBbC632dwojTWxEasH7vH0bADryWZIqMnLvvg7YC2yK Ld1NvjZB2fnZBqG zHQZmURQaLWlr

Esta es otra historia de los hermanos Grimm, otra de las terribles historias reales de las princesas de Disney. Quienes se llevan la peor parte de la historia no es Cenicienta en esta ocasión, sino que sus hermanastras. En el cuento original, una de las hermanastras se corta los dedos de los pies para que así le pudiera entrar la zapatilla de cristal, la otra tenía el pie más grande, razón por la cual le mutilaron el talón. 

Recomendado para ti  El Origen de la Bestia de Gévaudan

El príncipe descubrió a su amada probando la zapatilla llena de sangre, pero no pareció haber mucho conflicto por eso. Tiempo después la pareja se casaría, pero las hermanastras intentarían evitar la boda, planearon matarle, y en medio de su malicia fueron atacadas por una parvada de cuervos. Les sacaron los ojos, y al final fueron unas pordioseras, según la descripción de los Grimm. Se podría pensar que esto fue obra del Hada Madrina, pero en esta versión del cuento el personaje no figuraba, ni siquiera existió.

La bella durmiente

hlbMuKCew5Fiz1AgB0VAvidOdHneYWct NtksJwaQz3 CkoWTj4wV18BLOLagX2pkOb6mdZ oN45CtwCxK8UNbhnRFsI jgF5eHd gBl5YFB6dWxaEIEfbxmxdgOEbYI9SIJ nHa

Parece que los hermanos Grimm fueron la principal fuente de inspiración para las nuevas adaptaciones de personajes “clásicos” para el gigante Disney, aunque algo curioso de esta historia de los hermanos es que es también una adaptación sobre el relato escrito por Charles Perrault, se dice que sus obras datan de la época de 1330. En esta versión, Aurora cayó dormida debido a una profecía, en lugar de un hechizo, como lo fue en las versiones posteriores. 

En esta historia el beso del príncipe no sirvió para despertarla, simplemente no se podía. El rey, o sea, su padre, se aprovechó cruelmente de esta situación, y cometió incesto con la Bella Durmiente. La mujer quedó embarazada de gemelos e incluso dió a luz estando dormida. La princesa supo de lo sucedido al momento que despertó, quedando muy desconcertada. La madre no estaba a gusto con lo sucedido, pero por alguna razón no tomó una decisión racional; pues quiso matar a los bebés para darles de comer al rey como estofado. Afortunadamente, el cocinero, quién fue el encargado de matarlos, se arrepintió a último minuto y nadie fue asesinado. 

La sirenita

i7pv lQ wEOXMAvF7R3O2clHzIF4Sob5vvqDcm1NlLj7vii5kVogzI2fEyHHUsBSqJzhy5rnk4tJYCiCcC8Tav19sGSVW9I8sl68DLBpuYJNCq OucMAWfpV9MJRRSLNvhmG3TBW

En la película, La Sirenita buscaba una poción que le diera la capacidad de vivir fuera del agua, a cambio de su voz. En el cuento original también fue así, pero la diferencia es que beber la poción fue un castigo eterno para la pobre Sirenita, cada vez que caminaba sentía como si caminara sobre vidrios rotos, además de que si no conseguía el verdadero amor moriría. 

Recomendado para ti  Sádico de la Deep Web

Ella conoció el amor salvando a un príncipe y él también se enamora, pero desafortunadamente el hombre confunde a su amada con otra mujer, y la Sirenita sin ser capaz de hablar, no supo explicarle la verdad, se quedó con ella porque simplemente podía hablar. La Sirenita volvió al mar con el corazón roto y deprimida, poco después de meterse murió convirtiéndo se en espuma. Uno de los finales más trágicos entre las terribles historias reales de las Princesas de Disney. 

Rapunzel

Kp6I4STMFUFa CHUVxxsL lIopMGxy1C2 wectACjkUm3t2hcL5gWVy8aDSlIhkjHPqAOltoadDVORVZYL8uzUeSPO0i9vJjsjFj Oo7Jrduuz5rM5AU K jaekbVBriOw smh7

Esta fue una de las más recientes historias entre las princesas de Disney, tal vez porque no se lograba una adaptación adecuada para los públicos de las nuevas épocas, pues el cuento original es una de las más terribles entre estos personajes. En esta historia, Rapunzel también estaba encerrada en la cumbre de una torre, al igual que su inmenso pelo, la diferencia es que este no tenía poder alguno. 

Además, el poder de la bruja venía de un pacto con Satanás, y requería del sacrificio de una princesa cada año, para que la bruja mantuviera sus habilidades. En esta versión, la princesa no se encontraba en una habitación en buenas condiciones, sino que en una pocilga sin mantenimiento, con Rapunzel completamente desnuda y desnutrida. Para colmo, los hermanos eran quienes la mantenían encerrada, y se aprovecharon de ella por múltiples ocasiones. 

Un día se vió con el príncipe y cayeron enamorados, la princesa intentó escapar con su ayuda, y tiró su cabello fuera de la torre para que su amado subiera para salvarla. Todo iba bien, el hombre estaba a punto de cortar los barrotes, pero de repente fueron emboscados por los hermanos, que cortaron el cabello de la princesa e hicieron caer al príncipe. El hombre, muy herido, fue torturado por los hermanos, quienes le cortaron los ojos y se los dieron de comer a los cuervos, falleciendo al final del dolor. Rapunzel no la pasó bien después de eso, además de deprimirse, fue sacrificada por la bruja, así termina la historia. 

La bella y la bestia

6S WvHy LteS80V1unrvRLqEUHy2mSrHQH2cUfYueRh81CJMID7nCquyqZFaBjZPpS5vA24bqe69Ngp70AFKSZWf5RjleJFfYx4ginrg4jF UtCJBoE0tV2zweQOPauarBgTesaT

La historia contada en la película de Disney es hermosa, ya que Bella se enamora de la bestia, rompe el hechizo para que este vuelva a su forma humana y vivan felices para siempre. Sin embargo, en la historia original no sucede de esta manera, ni siquiera hay un final feliz. 

Recomendado para ti  La dama de negro que quebró la Ouija

En el cuento, Bella le pide permiso a la bestia de visitar a sus hermanas por 7 días. Este accede y ella se va. Cuando estaba de visita con sus hermanas, ellas la juzgaban por todas las joyas y ropa lujosa que llevaba, le insistieron en quedarse varios días más sin saber que la Bestia se enoja mucho por ello. Bella se quedó, pero no sabía que cuando volviera tendría un cruel y fatal castigo, la Bestia se la comió. 

Esperamos que hayas disfrutado leer las Terribles historias reales de las Princesas de Disney, ¡Muchas gracias por leer!, Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, en los cuales subimos contenido de terror regularmente. Si quieres ver contenido relacionado, da click en historias de terror reales para entrar a la sección completa de historias de terror.