Cuando crecemos es normal dejar algunos objetos de valor atrás, los juguetes y cosas que usábamos para divertirnos de niños, sentíamos que nos acompañaban a todos lados. Hay un momento en el que comienza uno a madurar y deja mayoría de esos rasgos en el pasado, enterrados en algún lugar que pueda visitar, es así como surge esta peculiar historia de la muñeca que envejeció

Esta muñeca no es común a las demás gracias a su peculiar característica, no es probable que una muñeca de tu posesión envejezca como una persona, pues es un objeto y no tiene vida y no debería tener cualidades ni capacidades para imitar procesos de los seres vivos. 

muñeca vieja
La muñeca que envejeció

Historia de la muñeca que envejeció

La información disponible sobre el caso proviene de un libro de testimonios paranormales reales del autor Jim Eaton, cuyo nombre es Caught on Film. Laura Whitmore tenía 8 años de edad cuando recibió el regalo, aunque nunca se percató de la habilidad que poseía la muñeca. 

Fue un juguete y nada más para Laura, ella creció y con el tiempo dejó la casa de sus padres, hasta varios años después fue cuando decidieron explorar los recuerdos que no querían desechar en el pasado. Al encontrar a su antigua muñeca, se había percatado de que literalmente envejeció como un ser humano. Su cuerpo y cara estaban llenos de arrugas, sus brazos y piernas rígidos y petrificados, era una imagen aterradora que hizo temblar a Laura Whitmore. 

Misterio de la muñeca que envejeció

Sin duda es un evento muy raro, muchos especulan que la descomposición del plástico con el tiempo pudo haberse dado en una apariencia similar a la del envejecimiento de un humano, pero como eso no se puede dar en tan poco tiempo la otra especulación es que un espíritu pudo haber poseído a la muñeca, usarla como contenedor para vivir dentro de ella.

Recomendado para ti  El Origen del Halloween

La apariencia de la muñeca, su deterioro y la apariencia que esta presentaba, era algo que la gente no creería a menos que lo viera, o así es como se relata en el libro. 

Involucramiento del Vaticano 

Cuando la historia finalmente se dio a conocer por internet, las noticias que recibió la familia los hicieron asustarse aún más que la primera vez que especularon sobre la muñeca, los internautas habían insistido en que un demonio habitaba dentro de la muñeca, y que por eso debían deshacerse de ella cuanto antes.

interior of building
Vaticano – Muñeca que envejeció Pexels.com

La familia decidió subastar la muñeca por internet, y recibieron una inesperada oferta de 50,000 dólares por parte del Vaticano, un misterioso despacho jurídico. Sin embargo, nunca hubo noticias de si la muñeca fue entregada al despacho, o si fue comprada por algún vendedor con una buena oferta, pues está decretado en su anuncio que cualquiera que compre la muñeca obtiene un acuerdo de confidencialidad.

¿Cómo era la Muñeca?

La muñeca tenía los ojos azules, cabello castaño y piel blanca como la nieve y las mejillas rosadas. Laura se había sentido muy feliz de recibir a la muñeca.

Por alguna extraña razón, no hubo eventos en la niñez de Laura que fueran marcados por la muñeca, su tiempo con ella fue relativamente normal, el detalle es que después de más de 20 años, la muñeca haya envejecido como una persona normal. El suceso dejó muy impactados a los miembros de la familia Whitmore, pero al igual que nosotros, no creen lo que sucedió o no le encuentran una explicación lógica.

Video de la muñeca que envejeció

https://youtu.be/b8PJZjGovm0
la muñeca que envejeció – Video explicativo

Esperamos que te haya gustado leer esta historia sobre la muñeca que envejeció, ¡Muchas Gracias! Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, donde subimos contenido regularmente. Si quieres ver contenido relacionado, da click aquí para entrar a la sección completa de historias.