La escalofriante niña fantasma del espejo al aeropuerto en la CDMX

Así es,.. quizá muchos de ustedes han escuchado en estas semanas que en el aeropuerto se captó la imagen de una niña fantasma, sin embargo lo que nadie o muy pocos saben es que esa niña vivía del otro lado del espejo y a continuación les comparto esta historia:

Orígen de la Niña fantasma del aeropuerto de la CDMX

Todo empezó en una madrugada, como era costumbre el insomnio me había atrapado una vez más, me quedé viendo una película absurda para ver si eso me ayudaba a conciliar el sueño y al parecer el objetivo se había cumplido, pero de repente abrí los ojos, estaba sudando frío y con la respiración agitada, alguien estaba mirándome, y me hacía sentir incomoda, así que decidí levantarme de la cama y encendí la luz. No había nadie, en la habitación de junto, estaba mi hija, aun dormida.

La incomodidad de esa presencia invisible no me permitió volver a dormir esa noche, en un par de horas debía levantarme y hacer el desayuno para Kayla, y así fue, pero la presencia seguía ahí, acechandome, vigilando cada uno de mis movimientos.

Volví de dejar a Kayla en la escuela, y seguía con el temor, gire la mirada hacia arriba y la vi. Era una pequeña niña asomándose por el borde de una ventana, mirándome y siguiendo cada uno de mis pasos y fue entonces cuando nuevamente empecé a sudar frío. ¿Qué hacia una niña tan pequeña dentro de mi casa?, ¿Cómo había entrado?.

giphy

Fue en ese momento que decidí entrar a la casa y subir hasta donde se encontraba, pero al llegar a la habitación no había nadie, en ese momento nuevamente el miedo se apoderó de mi, ¿acaso lo había alucinado?.

Recomendado para ti  El Fantasma de la Carretera en CDMX

Intente calmarme y seguir con mis actividades normales durante el día, hasta que por fin con tantas prisas y ocupaciones olvidé lo ocurrido. Al menos así fue hasta que llegó la noche, cuando nuevamente sentí su presencia, sin poder verlo, solo sabía q estaba ahí y que él estaba mirándome. (no sé si les ha llegado a ocurrir, que saben que está alguien mirándolos aun que no lo pueden ver). En ese momento cerré los ojos y comencé a pensar que solo era el estrés, que no era real, pero entre más intentaba negarlo su presencia se hacía más fuerte, y se sentía más cercana. Deje de dormir correctamente, el miedo no me dejaban conciliar el sueño, y si lograba quedarme dormida su presencia se adentran a en mis sueños y me había despertarme alterada.

Seguí con mi vida

Paso una semana y de pronto no la sentí más, volví a dormir y me sentí aliviada, me convencí a mi misma de que todo había sido solo un mal sueño, hasta que de pronto, nuevamente de madrugada volvió esa sensación pero esta vez con mi novio haciéndome compañía. Volví a despertar, y esta vez estaba ahí, en el espejo. Ya imaginarán el pánico en el que entré, me quise morir en ese momento, pude ver sus ojos pequeños, y unos zapatitos como de uniforme escolar, me estaba viendo y me estaba avisando de alguna forma q ahora era más fuerte. Comencé a asustarme cada vez más y desperté a Ernesto, le conté lo q estaba pasando, y no me creyó. Dijo que seguro era una pesadilla, y que intentará dormir. Pero no pude, su mirada me seguía acechando y me seguía avisando q estaba por lograr salir.

source

A la mañana siguiente, viaje en el transporte de mi ciudad, y en cada reflejo, estaba esa niña, siguiéndome, mirándome con un tipo de rencor que para mí era inexplicable. Así pasaron varios días más y ella no me dejaba sola, hasta que decidí emprender un viaje con Kayla y sus abuelos, pensé que eso podría ayudarme a alejarme de la situación.

Recomendado para ti  La Tamalera de Indios Verdes 

Esa ocasión quedamos de vernos en el aeropuerto en la noche, y cual fue mi sorpresa que al llegar lo vi otra vez, pero ahora el miedo me paralizó, ya no se encontraba en el reflejo, había logrado salir. No se como ni para que pero estaba fuera, y esta vez me sonrió, como si hubiera sido cómplice de su maldad, nunca me había dicho nada, y esta no fue la primera vez, pero su mirada era terrible. No quise asustar a Kayla así que no mencioné nada.

Encuentro inesperado

Nos fuimos de viaje, y al llegar a la playa y empezar el descanso aproveche para revisar mis redes sociales y cual fue mi sorpresa, que al leer las noticias había una nota que hablaba del aeropuerto de la ciudad de México (CDMX),el el encabezado decía algo así: «La escalofriante niña fantasma del aeropuerto de la CDMX«, ingresé rápidamente a ver la nota, mi corazón latía rápidamente y mis manos temblaban un poco; Varias personas aseguraban que habían visto a una niña sola, sin ningún adulto, vagando por los pasillos, aseguraban que habian escuchado ruidos y que esta niña estaba jugando ahi, sola en plena madrugada, e medio de la pista. Unos cuantos aseguran que la han visto hasta con una pelota, pero el caso es que no había registro de quien era, porque estaba ahí o más importante porque estaba sola. Por unos momentos quedé muy impactada y buscaba la forma de encontrar una lógica, de negar que esa niña fantasma o lo que fuera, no era la misma que yo había visto a través del espejo.

Recomendado para ti  Si no es en vida es en muerte

Después de unas semanas al volver ya de esas vacaciones, decidí ya habiéndome mentalizado, leer el artículo con mas calma y hacer lo que no me atreví a hacer aquel día que leí por primera vez la noticia… Ahora era momento de asegurarme que solo era mi imaginación y que no se trataba de la misma niña, viendo su fotografía.

Pero para mi sorpresa fue todo lo contrario. Era ella, ¡Sé que es ella! No sé si me seguía a mi y decidió quedarse ahi, o si tan solo mi espejo fue la puerta que le ayudó a pasar a esta dimensión para llegar a ese punto buscando quizá a alguien más.

la escalofriante niña del aeropuerto
Imagen real de la Niña Fantasma vista en el Aeropuerto CDMX

Yo realmente no se que pensar o decir, desde esa vez del aeropuerto no he vuelto a verla, y sinceramente espero no hacerlo de nuevo.

Y, ¿tu recuerdas cuando se habló de la Niña Fantasma del Aeropuerto en la CDMX?, ¿Conoces otra historia real de terror que podrías compartir con nosotoros?.

Te invitamos a recorrer nuestro sitio de terror para leer más historias reales de terror como estas.