La Tamalera de Indios Verdes es otra de las asesinas de ésta profesión en la Ciudad de México. Se ha hablado mucho de este caso en el pasado, ya que resulta que su negocio era bastante conocido, y la mujer les tuvo una de las más desagradables sorpresas a sus clientes al alimentarlos con carne de niños y mujeres. 

Detención de la Tamalera de Indios Verdes

pNajDXGM8OMQM7l0hYzsXfqF06Z3lQ9AKhiZr uqVVzicDobJI5SA0gWhV

No se conoce mucho sobre la señora, pero el suceso ha quedado registrado. Su nombre es Anabel Gómez López y es una tamalera de la Ciudad de México que emprendió su negocio en las afueras del metro Indios Verdes. Un día aparentemente normal y mientras andaba en su negocio, ocurrió una fuga de gas en su casa, así que su vecino llamó a las autoridades para que la atendieran. Cuando llegaron, se percataron de que la fuga era intensa, así que no tuvieron opción más que entrar en la casa de Anabel, ahí fue cuando se toparon con la sorpresa. No tardaron en llegar a la sala, para darse cuenta de que se encontraban los huesos restantes de lo que fue una mujer jóven, toda su carne había sido retirada. 

Los policías preguntaron por el paradero de la señora y fueron a dar a su negocio, fue detenida y llevada a la PGJ. 

Investigación de la Tamalera de Indios Verdes

Una vez detenida, Anabel confesó haber matado más de 50 mujeres para vender tamales con su carne y ahorrarse unos pesos. «La primera vez fue un día que me gaste lo de la inversión verdad, y no tenía para invertir en carne y por coincidencia me encontré una niña que se perdió y buscaba a sus papás, la lleve a mi casa porque de ahí le iba a hablar a sus papás para que fueran por ella, en su mochila traía los números y dirección de sus papas, pero el diablo es diablo y me dije Ana hay esta la carne para tus tamales, y la niña nunca regresó a sus casa. Esa fue la más difícil de las demás, ya hasta le agarre el modo de quitarle toda la carne, me cacharon por la maldita manguera del gas, apenas la había cambiado pues.”

Veredicto de la Tamalera de Indios Verdes

0ezgrX8e4ALZHq60F4vxUhUCW0ZqO z8BrSjUfAVaNqY9RGVEz8PGL2aHQ9zoMruH2E 8Pe6oCYePCUOt7wtBlDhERIme29zOj0Ue z0caXoObwbDQEFG7dxy4T J3C wOYzBYB

La señora Anabel Gómez Lópes está actualmente acusada de homicidio y daños a la salud pública con su venta de tamales de carne humana. El detalle es que el negocio ya era de por sí bastante conocido, así que muchas personas compartieron la opinión de estar siendo caníbales sin darse cuenta, ya que ingenuamente les gustaba el sabor de los tamales. 

Recomendado para ti  La Mansión de Madame Lalaurie

No importa el gran sazón que habrá tenido la señora, ¡ya que se dedicaba a una cocina de terror!

Esperamos que hayas disfrutado leer sobre la Tamalera de Indios Verdes, ¡Muchas gracias! Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, en los cuales subimos contenido de terror regularmente. Si quieres ver contenido relacionado, da click aquí para entrar a la sección completa de historias de terror. Si te interesan más los temas relacionados a hechizos y conjuros, de igual forma contamos con una sección que seguramente te parecerá interesante.