La famosa serie de American Horror Story (AHS) ha obtenido inspiración de diversas historias reales para retratar eventos con muchos personajes, mucha violencia y sangre, en esta ocasión conocerás los personajes reales AHS Freak Show, la 4 temporada de el show. 

Personajes Reales de AHS Freak Show

Evan Peters – El Chico Langosta

EIKvk9XiHmVnAWsxjb7irRjbcr7QL9XlX4gxsrETFEP7tnbabCmLYz6tLhKAZ VIEIAos7pIdaIdVwGrM8wH8lFfBblV2NSUJp z7pW

Peters es el responsable de la actuación de este personaje en la serie, lo que no se sabe es la inspiración detrás de crear a un humano con manos similares a las tenazas de una langosta. Grady Franklin Stiles Jr. fue conocido en los años 30 como El Chico Langosta por tener la misma condición en las manos, también tuvo un trabajo como fenómeno en un circo. La causa de la deformación en sus manos era un factor genético que estaba presentado en la familia Stiles en algunos de sus integrantes desde hace más de un siglo, nunca se supo la causa de la anomalía.

Kathy Bates – La Mujer Barbuda 

IdYNeE7K7thhWY c0RkirccwRSzmpnmOPFMNssUrfVJ7C 9fnksRnQad BueWvTXEm8nO7dd1uOFuFp1WH3NEeUPVbmkL8axHBVd1DjVvlGimTBREe9Rbc InXeipD Yv LImJAq

Annie Jones fue una mujer que nació en Virginia en el año 1860 siendo completamente una mujer velluda, a la sola edad de 9 meses fue puesta para exhibición por la familia y esta ya recibía más de 150 dólares a la semana por eso. A la edad de 5 años ya trabajaba en un circo como fenómeno (la mujer barbuda) y así se mantuvo durante casi toda su vida, había mantenido una exitosa trayectoria en la que incluso ganó respeto por muchas personas. contrajo matrimonio dos veces y finalmente falleció a la edad de 37 años por causa de una tuberculosis, habiendo quedado viuda en su último matrimonio. 

Jyoti Amge – La Mujer más Pequeña del Mundo

Yceq1h7S9bI iRR2YpnjAWDbbPBAQ V6ZSkRucod3QAoC72PRT1uwQMpmEJkSSeP ImmQGe9XdEpT3Skw6yblBF5kalOoFrELfOvJszrH6CxK3

Lucía Zárate fue el nombre de la persona más pequeña del mundo en 1864, había nacido en Veracruz, México, y fue la primera persona diagnosticada con enanismo primordial osteodisplásico microcefálico tipo 2. Actualmente el puesto está ocupado por una mujer de la india. Jyoti Amge es la mujer más pequeña del mundo con 63 centímetros de estatura a sus 27 años de edad, al igual que la responsable de interpretar a Ma Petite, el cual es uno  de los personajes reales AHS Freak Show favoritos.

Sarah Paulson – Las Gemelas Tattler y McCoy 

Bette y Dot son un par de gemelas interpretadas por la actriz Sarah Paulson, son uno de los personajes más queridos y famosos de toda la serie, además de lo cool que sabemos que es un personaje de dos cabezas. 

Recomendado para ti  Origen del Día de Muertos
fgj30cxwevpBTGDtkTd8r o0pM9iggWC9bzmBV3psNnkppHF5O6T7AiW7 JBB jtE TgB5isHoJ6IZaMiOBzEdF N6tn8K4yvKbNNpMJcdZSnu 1bD2sc J7fK8Amqcn sUrK63u

El personaje esta basado en un caso de la vida real, por las hermanas Millie y Christine McCoy, nacieron el 11 de julio de 1851 en Carolina del Norte. Antes de ellas la madre había parido a otros 7 hermanos completamente normales y para cuando ellas llegaron fueron consideradas como monstruos, siendo finalmente vendidas a un circo para ser expuestas como fenómenos, fueron conocidas como “El ruiseñor de dos cabezas” e incluso algunos la llamaron como “la octava maravilla del mundo”. 

Rose Siggins – La Maravilla sin Piernas

ozuPh1hCb6kPfx 8Xyyxn7 m vV fduhUY4849P9D9q9klMMkxWQir7igPD82CRRoWGyQTAwIBsmK 8IWKFo7yMbJYG9KgCDkp0scPEuAMtjyE4ZZwiGF5O0 ldnryXw6dMOAAd

El hombre Eli Bowen de nacionalidad estadounidense, nació en el año 1844 con un notable defecto genético, se le conoció como “pies de foca” pues estos crecieron en su cadera si que esta se desarrollara en lo absoluto. Aun así, este hecho no le impidió convertirse después en un talentoso acróbata y que participó en una considerable cantidad de circos. 

Este personaje fue inspiración para Legless Suzi, que fue interpretado por Rose Siggins que por medio de condiciones similares fue amputada de sus extremidades inferiores ya que estas eran demasiado pequeñas como para permitirle caminar, por desgracia a actriz falleció en el año 2015 y en la actualidad sigue siendo muy querida y recordada. 

Naomi Grossman – Pip Y Flip, gemelos de Yucatán

9DIliYTLjB4yEmrV5VMyDyN9Fs9OtBjzcLEPFvG3TGAHIv2H7fhyHTArhCENkOmmUYtjyTGGL7jPOnVfUqE8yktmhehWfcs

La microcefalia es una enfermedad de la que se había empezado a hablar cada vez más a medida que avanzaban los años, durante la mayoría de este transcurso los hermanos Pip y Flip, al igual que muchas personas con esta condición fueron etiquetados como “pin-heads”. 

Recomendado para ti  5 Casos Reales de la Ouja

La historia de estos hermanos fue inspiración para el personaje de Pepper en American Horror Story, la popularidad de este se ha extendido en más de una temporada y su aparición en Freak Show deja muchas respuestas y un increíble desarrollo a este dentro del universo de American Horror Story. De los personajes reales AHS Freak Show este es en definitiva el más popular de todos. 

Ben Woolf – Meep The Geek 

ZQn7qHRD yALr8108PZE9Inv tpc32 qDi22z6cJyStUwBGrvlWSsqlNgwDE4w9cU HvYQ xCLbmNT1Lh s1z5JlaU9I2 6BJM33 V 04A 3z0NDtOCN1kIHuxDxrxt3 nwhh09

El actor de este personaje fue muy reconocido por la simpatía que provocó en la audiencia con la interpretación de este personaje, Ben Woolf fue un actor que no solo participó en la cuarta temporada de la serie, sino que también en la primera: Murder House, como el Infantata. Sin embargo, el personaje de Freak Show está inspirado en Minnie Woosley, una mujer que tuvo el Síndrome de Seckel, este provocaba que se tuviera una estrecha cabeza, corta estatura, ojos grandes y un ligero retraso mental, esto asimilaba características de los pájaros y es por eso que Minnie fue reconocida como la mujer ave. Aparece junto a Pip y Flip en una película de los años 30 llamada “Freaks”. 

Lamentablemente, Woolf murió en el año 2015 al ser golpeado por un espejo retrovisor de un auto que pasó de repente. 

Twisty, el payaso – John Wayne Gacy

Payaso de american horror story

John Wayne Gacy, un hombre que realizaba shows para niños bajo el nombre “Pogo, el payaso”, fue quien inspiró al sanguinario bufón de la serie. En la vida real, este cruel humano violó y asesino como mínimo a 33 jóvenes entre 1972 y 1978. 

Recomendado para ti  Entrevista real con un demonio
Lo mas triste que verás hoy – El portal del Terror

Edward Mordrake

Mordrake american horror story

Este personaje del especial de Halloween episode de Freak Show, existió realmente en el siglo XIX. Mordrake tenía una deformidad poco habitual: Tenía una pequeña cara en el cuello.

Él se suicidó cuando tenía 23 años, pero el autor de la serie se tomó la libertad de asociarlo con la afición por las masacres circenses.

Así que como podrás ver, esta temporada de AHS mezcla realidad y fantasía llevándonos a escenarios y momentos muy peculiares… ¿tú ya la viste?. ¿Qué opinas de esta serie?

Esperamos que te haya gustado descubrir los personajes reales AHS Freak Show, ¡Muchas gracias! Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, donde subimos contenido de terror regularmente. Si quieres ver contenido relacionado, da click aquí para entrar a la sección completa de historias de terror.