fbpx

¿Alguna vez ha llegado a ser salvado por su ángel de la guarda? Es muy interesante cuando parece que se está en una situación de la que no podrá salir, y de repente las cosas suceden en tu favor, como si hubieras recibido la ayuda de un ser o poder más allá de nuestro entendimiento. En este post conocerás uno de muchos testimonios sobre este tipo de experiencia, una de suerte, más que nada, pero sobre todo muy intrigante. 

¿Quién fue salvado por su ángel de la guarda?

UycmHq4bDE64vw7YmIXdNbvTKjSO6ML2JfVnzui003E qRwqEFWnT6obAQCMrv8W7Dg8aiDm0GDW1j9nm bIWTxQRJtjhtZ LsluJL01U5KoKLJemF8 8Jle3wmdSSBrUqdiQUtd1Oct8NTTpA

“Ésta es una anécdota que vivió mi marido hace algunos años atrás cuando eramos novios. La verdad no es una historia de miedo como las otras, sin embargo, es un hecho que nos dejó en su momento desconcertados. Durante nuestro noviazgo, mi pareja en ocasiones me iba a visitar a mi casa, hasta que se compró una motoneta, ahí fue cuando comenzó a verme casi a diario. Así fue durante 3 años, hasta que una tarde, las cosas cambiaron de repente, un día que me visitaba como era habitual…

Él dice que estaba parado en el semáforo a lado de un transporte público (cabe mencionar que el cruce es de cuatro carriles y es algo peligroso), mi esposo no tenía visibilidad en la calle contraria por que le tapaba el transporte. Cuando la luz del semáforo se puso en verde, él avanzó normal junto al transporte, desafortunadamente no se percató que en el carril contrario venía una combi a toda velocidad con intenciones de pasarse el semáforo rojo.

Recomendado para ti  Ente ataca a Vera Farmiga - Aparecen Garras en su piel

Esto sucedió en cuestión de segundos, dice mi marido que el transporte público alcanzó a frenar de manera inmediata, pero mi pareja al no contar con esa visibilidad no alcanzó y se lo llevó. En éste lapso, vio una luz muy brillante a un lado de él mientras era arrollado por la combi, pero el accidente estaba sucediendo tan rápido que era lo último importante en ese momento. La camioneta se quiso dar tras la fuga pero varios automovilistas fueron testigos del accidente y lo pararon cuando intentó darse a la fuga. 

Así es como el jóven fue salvado por su ángel de la guarda.

mCIhEa50R24ctAEnNwc Rp5R9rnAn8moo460AXbdRJsHSjAQyvIk1NZ29vzYhdYu1P 4SouN 0aaU7yzUVjO8MfbEX1Pnr6Xgrz T34cREhpZuRdwRn2hiaj6YrkRucJdK4IgbRzHzFkO 5qaQ

La verdad, su moto quedó hecha trizas, mi marido no tenía la fuerza para levantarse pues su cuerpo estaba paralizado por el shock que le causó el accidente. Como les comenté, el cruce es de 4, y mi pareja quedó en medio de la cruz y vio como varios carros venían a gran velocidad hacia donde estaba tirado en el suelo, pero afortunadamente, a los segundos un chavo lo ayudó a levantarse y se lo llevó rápidamente hacia la orilla del camino para sentarlo en la banqueta.

El sujeto quien lo ayudó era alto, fornido, cabello claro y de tez blanca, Le dijo a mi marido: «tranquilo, vas a estar bien», pero él aún no podía moverse ni responder por el trauma. En ese momento, muchas personas que iban en sus automóviles, más la gente que caminaba en la calle se detuvo a ver a mi marido. Él dice que quiso volver a ver la moto, pero el chico que lo ayudó no lo dejó, le dijo: «Calmate, espera que vengan los paramédicos a revisarte, yo voy a estar contigo». En una esquina del cruce hay un hospital, y gracias a eso fue que no tardaron mucho en llegar los médicos.

Recomendado para ti  ¡10 Historias de Terror que REALMENTE sucedieron!

Cuando llegó la ambulancia, dice que volteó a agradecerle al muchacho por ayudarlo, pero cuando lo hizo ya no estaba. Le preguntó a toda la gente que se acercaba por el joven, pero todos le dijeron que no había nadie más, él siempre estuvo solo. Incluso, varios lo vieron levantarse de en medio de los cruces de carriles y caminar hasta la banqueta solo. 

Obviamente mi marido estaba sorprendido, no lo podía creer pues el muchacho estuvo con él en todo momento, hasta cuando la gente se acercó, no era posible que nadie más lo viera si estaba a lado de él. Gracias a Dios, cuando lo revisaron solo tenía un moretón en la pierna, pero todo lo demás estaba ¡completamente intacto!. Nunca más supo de aquel noble muchacho que lo ayudó a levantarse y lo protegió en todo momento. Hasta la fecha decimos que fue salvado por su ángel de la guarda, nunca sabremos cómo explicarlo pero estoy completamente agradecida. Haya sido suerte o algo más, que bueno que mi esposo sigue conmigo.”

YCwWpUOLdjLz cMetls98F0TbojNa7yueBI7rho3R1c9by4mYNHQ2k81lD2HeLqmvX

Esperamos que hayas disfrutado leer el relato sobre el hombre salvado por su ángel de la guarda, ¡Muchas gracias! Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, en los cuales subimos contenido de terror regularmente. Si quieres ver contenido relacionado, da click aquí para entrar a la sección completa de historias de terror. Si te interesan más los temas relacionados a hechizos y conjuros, de igual forma contamos con una sección que seguramente te parecerá interesante. 

Share via
error: Maldición Gitana, si copias los textos te saldrá un barro en la nariz!!