Esta es una leyenda de terror que corre en la CDMX, quizás algunos de ustedes han llegado a escuchar sobre el Orfanato Maldito en San Pedro México. Aquel que fue llevado por monjas que toparon la locura y cometieron un acto terrorífico.

Esperamos este relato de terror sea de su agrado.

El orfanato Maldito

orfanato entrada
Entrada del Orfanato – Puebla

Hace muchos años, hubo un orfanato solo para niñas. El edificio estaba dirigido por monjas y tenía muy buena fama en toda la región.

Muchas niñas huérfanas eran enviadas allí, y las dueñas las acogían y cuidaban con cariño. Sin embargo, aquello cambió radicalmente un día de otoño.

Nadie sabe por qué sucedió, ni por qué las monjas lo hicieron: Un día, estas decidieron acabar con su establecimiento e iniciaron una terrible masacre contra las niñas. Ninguna sobrevivió, y, se dice, después de matar a las niñas, las monjas se suicidaron una a una, provocándose la muerte de la misma manera que a las niñas a las que asesinaron.

El Orfanato Maldito
El Orfanato Maldito

Desde entonces se dice que, si osas pasar al edificio —que no ha sido destruido, ya que se conserva como símbolo del pueblo —, los espíritus de las monjas temerán que descubras su terrible secreto y se asegurarán de que no lo hagas. No te permitirán salir con vida, ya que te matarán del mismo modo que hicieron en el pasado.

Los niños eran torturados, atados, sacrificados en sanguinarios rituales satánicos y matados, cruelmente, de hambre.

Palabras textuales de un habitante de la zona.

Muchas personas no han creído esta historia y han decidido ingresar al orfanato maldito. Yo he acompañado a algunas de ellas hasta la puerta y he visto cómo se adentraban en ese terrorífico edificio. Todas las personas que se han atrevido a entrar no han vuelto nunca. Una vez, acampé junto al umbral para esperar a uno de esos osados excursionistas. Pude escuchar terribles gritos y lamentos que procedían del interior del edificio, así que al amanecer decidí partir inmediatamente.

Recomendado para ti  Una Bestia con Cuernos

¿Tú conoces este lugar o conocías la historia?

Si te gusto este relato de terror te invitamos a recorrer todo nuestro sitio, para conocer mas historias de terror con sucesos reales. Por otro lado creemos que quizá te pueda interesar la sección de Lugares embrujados mas terroríficos del mundo

¡Por cierto! Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube y a través de nuestra fan page en Facebook, donde subiremos historias reales, videos y de mas temas relacionados al mundo del terror.

Youtube: De Terror Mx / Facebook: DeTerrorMx¡Hasta la Próxima!

error: Quete robas, QUE TE ROOOBAS !!
A %d blogueros les gusta esto: